Jump to content

pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


pvg.agro

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

Precisamente hoy he visto por la calle un serie 1 que llevaba unas llanatas que no eran OEM y sobresalían un poco del chasis y aunque estaban chulas no me ha gustado el efecto en vivo de que sobresalga demasiado... Creo que si me decido por cambiar llanatas serán unas OEM al final y a poder ser de las medidas estandarizadas de las 19" para nuestros A3.

 

Sobre el tema filtro de partículas te diría que casi seguro que si pero mejor que en taller no lo vamos a saber nosotros jaja y en cuanto al S-Tronic también hay mucha info por el foro pero si quieres saber algo más concreto aunque te parezca una tontería no dudes en preguntar 😉

 

¿Y si me has pegado la llantitis? jajajajajaja Con todas las opciones que he visto ya no sé cuál es mejor pero cada vez me queda más claro que de cambiar sería OEM y de las mismas medidas para asegurar un buen comportamiento.

Yo siempre OEM.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, pvg.agro dijo:

Precisamente hoy he visto por la calle un serie 1 que llevaba unas llanatas que no eran OEM y sobresalían un poco del chasis y aunque estaban chulas no me ha gustado el efecto en vivo de que sobresalga demasiado... Creo que si me decido por cambiar llanatas serán unas OEM al final y a poder ser de las medidas estandarizadas de las 19" para nuestros A3.

 

 

 

siempre OEM 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes cuál es el problema. Que al final me pongo a buscar referencias y acabo donde no debo y con un calentón que flipas. La llantitis no es contagiosa, es una enfermedad provocada por el propio sujeto. 🤣🤣🤣🤣

hace 4 horas, Torvic dijo:

hay un error, son de 8" @RoDiK

Upsss pues me cole!!! Después de mirar por la mañana tantas medidas se me fue la neurona...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, RoDiK dijo:

Sabes cuál es el problema. Que al final me pongo a buscar referencias y acabo donde no debo y con un calentón que flipas. La llantitis no es contagiosa, es una enfermedad provocada por el propio sujeto. 🤣🤣🤣🤣

Upsss pues me cole!!! Después de mirar por la mañana tantas medidas se me fue la neurona...

 

 

Sin problema, ya no sabemos ni las llantas que llevamos puestas jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, RoDiK dijo:

Sabes cuál es el problema. Que al final me pongo a buscar referencias y acabo donde no debo y con un calentón que flipas. La llantitis no es contagiosa, es una enfermedad provocada por el propio sujeto. 🤣🤣🤣🤣

 

 

 

 

jajajajajaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torvic dijo:

Sin problema, ya no sabemos ni las llantas que llevamos puestas jajaja..

 

hace 48 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

jajajajajaaaa

No os preocupéis. Yo acabo de ir a gastarme el dinero en un armario. Así que sigo con mis wing. Siempre y cuando no aparezca alguien que quiera hacer trueque. 🤣🤣🤣🙈🙈🙈🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, RoDiK dijo:

 

No os preocupéis. Yo acabo de ir a gastarme el dinero en un armario. Así que sigo con mis wing. Siempre y cuando no aparezca alguien que quiera hacer trueque. 🤣🤣🤣🙈🙈🙈🤣

 

no seria mala idea hacer un grupo aquí y cambiarnos las llantas entre nosotros cada x tiempo 😂😂

 

a Torvic lo ponemos de presidente jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, RoDiK dijo:

 

No os preocupéis. Yo acabo de ir a gastarme el dinero en un armario. Así que sigo con mis wing. Siempre y cuando no aparezca alguien que quiera hacer trueque. 🤣🤣🤣🙈🙈🙈🤣

Hombreeee, las wing las quiero para mi hermano.. tengo unas dynamic con ps4 jajaja.. pero no las veo en tu sedan.. 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

no seria mala idea hacer un grupo aquí y cambiarnos las llantas entre nosotros cada x tiempo 😂😂

 

a Torvic lo ponemos de presidente jijiji

Esto es como las mujeres con los bolsos, necesitan tener varios para cada ocasión, pues nosotros igual con las llantas para cada estación, la comunidad de la llanta 🤭😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pvg.agro dijo:

Esto es como las mujeres con los bolsos, necesitan tener varios para cada ocasión, pues nosotros igual con las llantas para cada estación, la comunidad de la llanta 🤭😂

 

no me cabe duda que lo tendremos jajaja, y Torvic decide cada cuanto tiempo hacemos cambio 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a envalentonar y mañana voy a pedir precio al conce de esta maravilla... a ver si no es megadesproporcionado lo que me dicen... ¿cuánto creéis que pueden rondar nuevas en el conce?

 

E75437AC-755F-4B9B-9EE8-17A01C7CFD4D.jpeg.adb92adef488fe86ce40a17052766299.jpeg

Por cierto @Torvic, ¿cómo guardas tu los juegos de llantas que no usas? Me imagino que con el neumático montado en las llantas pero ¿embalado todo en cajas? ¿En algún soporte y cubiertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, pvg.agro dijo:

Creo que me voy a envalentonar y mañana voy a pedir precio al conce de esta maravilla... a ver si no es megadesproporcionado lo que me dicen... ¿cuánto creéis que pueden rondar nuevas en el conce?

 

E75437AC-755F-4B9B-9EE8-17A01C7CFD4D.jpeg.adb92adef488fe86ce40a17052766299.jpeg

Por cierto @Torvic, ¿cómo guardas tu los juegos de llantas que no usas? Me imagino que con el neumático montado en las llantas pero ¿embalado todo en cajas? ¿En algún soporte y cubiertas?

 

https://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A3-S3-RS3-8V-S-Line-8V0601025CH-CK-CJ-Felgen-Satz-19-Zoll/312561849606?fits=Year%3A2019|Make%3AAudi&hash=item48c6235506:g:OgMAAOSwq9FdEKRN

 

https://www.ebay.es/itm/Original-19-Zoll-Alufelgen-Rotor-Felgen-Audi-A3-S3-8V-8V0601025CJ/173827733989?_trkparms=aid%3D555018%26algo%3DPL.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20170831090034%26meid%3D5464e3019a74451b914ed75663e9489c%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D12%26sd%3D233142847716%26itm%3D173827733989&_trksid=p2047675.c100005.m1851

Editado por WILL HUNTING
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, WILL HUNTING dijo:

El caso es que esas son 8,5J y no llevan el logo de AudiSport y las originales son 8J con el logo, por eso quiero ir al conce y ver cuánto cuestan las realmente más OEM para nuestro A3 porque encontrarla esa exactamente por internet puede ser duro... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, pvg.agro dijo:

El caso es que esas son 8,5J y no llevan el logo de AudiSport y las originales son 8J con el logo, por eso quiero ir al conce y ver cuánto cuestan las realmente más OEM para nuestro A3 porque encontrarla esa exactamente por internet puede ser duro... jajaja

 

es raro que las anuncien como originales, a ver si alguien que entienda mas de eBay lo aclara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, WILL HUNTING dijo:

 

es raro que las anuncien como originales, a ver si alguien que entienda mas de eBay lo aclara.

Es que imagina que en el conce me dicen que valen 2500€ y que las más baratas usadas cuesten sobre los 1800€ contando con que sean realmente las mismas que busco, entonces me pienso si pillarlas originales porque antes o después uno de los dos juegos de llantas lo vendería. La cosa es que me digan 3000€ o algo así aunque no me sorprendería demasiado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.