Jump to content

pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


pvg.agro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, turkoA3 dijo:

Ahora un quebradero menos de cabeza 👍🏻👍🏻

Totalmente jaja

 

hace 3 horas, turkoA3 dijo:

Una delicia ese interior. Esta nuevo nuevo!!

Cuando estuve mirando coches el año pasado al ver esa combinación de interior con el VC me enamoré. Lo único que le falta para que estuviese de 10 sería un asistente de voz refinado como el del nuevo clase A, por lo demás me encanta. 

Entre lo poco que cojo el coche y lo que me gusta cuidarlo me da que va a envejecer bien jaja

 

hace 2 horas, RoDiK dijo:

Que envidia de VC!!!! Cuando bajen de precios algun dia caera u otro modelo de aX sedan mas moderno- Cualquiera de las opciones es buena!!! XDDD

 

 

Para mi es de los extras que más distingue a este coche, cambia mucho cuando lo lleva y eso de llevar el google earth en el cuadro de mandos es otra historia jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

un asistente de voz refinado como el del nuevo clase A

 

Hombre, pues por lo que me contaron, refinado no está precisamente jeje

 

Mi hermana tiene el nuevo A200. Caso real: ¿Mercedes, llama a mi madre?... Lo siento, no conozco a tu madre ¿a cual de tus madres quieres llamar? 🤣

 

Esto es porque ella guarda los telefonos como mama (la nuestra) y mama de tal, mama de cual, etc.

 

Al margen del detalle gracioso, me dice que no lo usa mucho porque no sirve para casi nada más que esto (que una vez presentada a mi madre, parece que ya la llama bien xD)

Editado por debian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, con los últimos cambios de @WILL HUNTING y @Torvic me he calentado bastante con el tema, hace tiempo que busco las llantas del RS6 pero las OEM son de 21". He encontrado una tienda que tienen la réplica en 19", la tienen en negro brillo y en mate:

 

Mate 8,5JX19 ET45 5X112:

https://mvmcarparts.com/index.php?id_product=1259&id_product_attribute=0&rewrite=juego-de-4-llantas-19-rs6-mate-au022&controller=product&id_lang=1

 

Negro Brillo 8,5JX19 ET42 5X112:

https://mvmcarparts.com/index.php?id_product=1249&id_product_attribute=0&rewrite=juego-de-4-llantas-19-rs6-negra-au020&controller=product&id_lang=1

 

Me aseguran que en ambos casos las medidas cumplirían para mi coche, que se pueden montar en neumático 235/35 R19 91Y, que me regalan las tapas de audi y que me valen los mismos tornillos que llevo y me dan 2 años de garantía con transporte en 24h por 43,90.

 

Habría problema con alguna de las dos medidas? Yo creo que ambas valdrían sabiendo que la 19" mía de serie es 8,0Jx19 ET49 5X112 no?

 

Por otra parte si monto la fiesta me gustaría hacerla completa y si decido cambiarlas las montaría con unas Michelin Pilot Sport 4s nuevas de la medida 235/35 R19 91Y.

 

La fiesta me saldría en total por unos 800€ las llantas + otros 750€ de los nuevos neumáticos y el montaje con equilibrado, es decir, unos 1600€ haciendo números redondos.

 

Mi duda principal son las medidas de la llanta, la ET42 no sé si se me quedaría muy justa con la aleta y me da cosa por el tema ITV aunque todavía me queden 3 años y obviamente también me da cosa la calidad de la llanta ya que ese modelo en OEM no existe...

 

Las llantas que llevo actualmente me las quedaría con los neumáticos todo de serie por si me arrepiento jaja

 

Otra opción sería buscar las del S3/RS3 OEM pero son muy difíciles de encontrar y carísimas por otra parte...

audi_s3_wheel_rim_lg.jpg.1b647edc060a9caea1d15691d1745baa.jpg

Editado por pvg.agro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, pvg.agro dijo:

A ver, con los últimos cambios de @WILL HUNTING y @Torvic me he calentado bastante con el tema, hace tiempo que busco las llantas del RS6 pero las OEM son de 21". He encontrado una tienda que tienen la réplica en 19", la tienen en negro brillo y en mate:

 

Mate 8,5JX19 ET45 5X112:

https://mvmcarparts.com/index.php?id_product=1259&id_product_attribute=0&rewrite=juego-de-4-llantas-19-rs6-mate-au022&controller=product&id_lang=1

 

Negro Brillo 8,5JX19 ET42 5X112:

https://mvmcarparts.com/index.php?id_product=1249&id_product_attribute=0&rewrite=juego-de-4-llantas-19-rs6-negra-au020&controller=product&id_lang=1

 

Me aseguran que en ambos casos las medidas cumplirían para mi coche, que se pueden montar en neumático 235/35 R19 91Y, que me regalan las tapas de audi y que me valen los mismos tornillos que llevo y me dan 2 años de garantía con transporte en 24h por 43,90.

 

Habría problema con alguna de las dos medidas? Yo creo que ambas valdrían sabiendo que la 19" mía de serie es 8,0Jx19 ET49 5X112 no?

 

Por otra parte si monto la fiesta me gustaría hacerla completa y si decido cambiarlas las montaría con unas Michelin Pilot Sport 4s nuevas de la medida 235/35 R19 91Y.

 

La fiesta me saldría en total por unos 800€ las llantas + otros 750€ de los nuevos neumáticos y el montaje con equilibrado, es decir, unos 1600€ haciendo números redondos.

 

Mi duda principal son las medidas de la llanta, la ET42 no sé si se me quedaría muy justa con la aleta y me da cosa por el tema ITV aunque todavía me queden 3 años y obviamente también me da cosa la calidad de la llanta ya que ese modelo en OEM no existe...

 

Las llantas que llevo actualmente me las quedaría con los neumáticos todo de serie por si me arrepiento jaja

 

Otra opción sería buscar las del S3/RS3 OEM pero son muy difíciles de encontrar y carísimas por otra parte...

audi_s3_wheel_rim_lg.jpg.1b647edc060a9caea1d15691d1745baa.jpg

 

replicas? siempre escuche que no van igual de finas que unas oem,  me refiero a temblores ( a no ser que haya cambiado la cosa),

 

sinceramente veo tu coche precioso con tus  llantas pero tu decides ponerlo a tu gusto, saludos 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, pvg.agro dijo:

A ver, con los últimos cambios de @WILL HUNTING y @Torvic me he calentado bastante con el tema, hace tiempo que busco las llantas del RS6 pero las OEM son de 21". He encontrado una tienda que tienen la réplica en 19", la tienen en negro brillo y en mate:

 

Mate 8,5JX19 ET45 5X112:

https://mvmcarparts.com/index.php?id_product=1259&id_product_attribute=0&rewrite=juego-de-4-llantas-19-rs6-mate-au022&controller=product&id_lang=1

 

Negro Brillo 8,5JX19 ET42 5X112:

https://mvmcarparts.com/index.php?id_product=1249&id_product_attribute=0&rewrite=juego-de-4-llantas-19-rs6-negra-au020&controller=product&id_lang=1

 

Me aseguran que en ambos casos las medidas cumplirían para mi coche, que se pueden montar en neumático 235/35 R19 91Y, que me regalan las tapas de audi y que me valen los mismos tornillos que llevo y me dan 2 años de garantía con transporte en 24h por 43,90.

 

Habría problema con alguna de las dos medidas? Yo creo que ambas valdrían sabiendo que la 19" mía de serie es 8,0Jx19 ET49 5X112 no?

 

Por otra parte si monto la fiesta me gustaría hacerla completa y si decido cambiarlas las montaría con unas Michelin Pilot Sport 4s nuevas de la medida 235/35 R19 91Y.

 

La fiesta me saldría en total por unos 800€ las llantas + otros 750€ de los nuevos neumáticos y el montaje con equilibrado, es decir, unos 1600€ haciendo números redondos.

 

Mi duda principal son las medidas de la llanta, la ET42 no sé si se me quedaría muy justa con la aleta y me da cosa por el tema ITV aunque todavía me queden 3 años y obviamente también me da cosa la calidad de la llanta ya que ese modelo en OEM no existe...

 

Las llantas que llevo actualmente me las quedaría con los neumáticos todo de serie por si me arrepiento jaja

 

Otra opción sería buscar las del S3/RS3 OEM pero son muy difíciles de encontrar y carísimas por otra parte...

audi_s3_wheel_rim_lg.jpg.1b647edc060a9caea1d15691d1745baa.jpg

Pues esas medidas que pones, una vez consultado a un amigo que es un crack en esto, me dice que esas medidas perfectas.. con et42 las lleva el forero @some8en su s3.. las et45 tambien perfectas.

 

El modelo de la foto es muy bonito.

 

Yo no cambiaba tus llantas por unas réplica, aunque han evolucionado mucho en calidad.

 

Deja pasar unos 10 dias, si ves que el rum rum sigue, pues no es un calentón jejeje @pvg.agro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene razon @Torvic, si ves que el calenton sigue mucho mas tiempo pues... mirar llantas ya. Mientras las tuyas son preciosas! Por otra parte, por 1.600 igual si que encuentras un juego de s3 de segunda, poco usadas, pero claro, es lo que dices, no hay mucho y lo poco que hay esta muy buscado. de seguro que si compras llantas las tuyas las venderas sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me hace mucha gracia lo de las réplicas @WILL HUNTING pero en este caso ese modelo del RS6 sólo está en 21” OEM así que si las quiero poner toca si o si réplica. El comportamiento es una lotería, es jugármela...

 

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

Por cierto gracias con la sugerencia de llanta jaja están chulas pero no me convencen como para cambiar las mías.

 

Gracias por mirar lo de las medidas @Torvic, me quedo tranquilo sabiéndolo por si decido ponerlas. Como dices voy a valorarlo unos días para ver si me compensa poner esas réplicas o bien buscar más tranquilamente la OEM que puse en la foto. De todas formas estoy súper contento con las mías también, sería más capricho que otra cosa.

 

Lo que si que tengo claro es que las michelin pilot sport 4s las pondré, si cambio llanta irán en las llantas nuevas y sinó las pondré el año que viene en mis llantas actuales.

 

Me he pasado por el hilo del compañero @some8 y vaya pasada de llantas, si ya están chulas OEM pintadas en negro le quedan de maravilla, he rebuscado mucho @turkoA3 pero no he encontrado nadie que las venda de momento e incluso he mirado de importación pero no las tenían disponibles, será cuestión de tener paciencia pero en cualquier caso las mías no tengo intención de venderlas porque me encantan y se que si las cambio antes o después querré volver a ellas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscando una opción de llantas OEM y que sean más comunes para poder encontrarlas más fácilmente he pensado en las rotor del black line en negro y cromado/plateado y la verdad que no me desagrada nada la idea... hasta puede que me guste más como queda...

 

EC1ED710-356F-4E68-AA38-8D5AE78AED08.jpeg.bb9e385a64f36e7c59b8eec784fad74a.jpeg

 

A las malas, si no encuentro unas como las de la foto podría buscar unas rotor normales y pintar la parte de negro a mi gusto.

 

Perdón por la chapa pero me veo creativo jajajaja

 

D576D7D1-4B92-42DE-9D67-60C667EDF2B8.jpeg.f5d54a9693284b9b777a3eec0a3db8a6.jpeg

 

3CF6DEB1-2B7F-410D-B064-1FA4A9629E8D.jpeg.ae5ce0b01621186d9333fccc68a37762.jpeg

 

Al llevar ahora los espejos cromados me puedo hacer una idea de cómo quedarían más o menos en mi coche además de con el paquete brillo.

 

17888BAE-99E1-48A0-964E-C7D4C9090B74.jpeg.498e65ac5bfe6b651f1ead35f6193673.jpeg

 

A esta le faltarían los espejos en cromado pero el configurador no deja ponerlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.