Jump to content

pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


pvg.agro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

traduciendo la venta de eBay:

 


Está comprando una llanta original Audi RS3 8x19 ET49 en color negro. El número del fabricante es 8V0601025CG.

 


Como se puede ver en las fotos, es una llanta Audi RS3 original de tamaño 8x19 ET49. ¡No había ningún neumático montado en la llanta!

 


La llanta está libre de rayones, inclusiones de pintura, daños en los cojinetes u otros daños. Es una venta privada. Atención: No hay venta fuera de Ebay! Las consultas no serán respondidas!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, pvg.agro dijo:

Podemos considerar OEM las que he puesto que quiero comprar en eBay entonces si no entiendo mal no?

 

Ahora, WILL HUNTING dijo:

traduciendo la venta de eBay:

 


Está comprando una llanta original Audi RS3 8x19 ET49 en color negro. El número del fabricante es 8V0601025CG.

 


Como se puede ver en las fotos, es una llanta Audi RS3 original de tamaño 8x19 ET49. ¡No había ningún neumático montado en la llanta!

 


La llanta está libre de rayones, inclusiones de pintura, daños en los cojinetes u otros daños. Es una venta privada. Atención: No hay venta fuera de Ebay! Las consultas no serán respondidas!

 

ojo, a veces venden llantas oem de RS3 en la que 2 de ellas " las de un eje", son diferente et y medida..  tenerlo en cuenta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, WILL HUNTING dijo:

traduciendo la venta de eBay:

 


Está comprando una llanta original Audi RS3 8x19 ET49 en color negro. El número del fabricante es 8V0601025CG.

 


Como se puede ver en las fotos, es una llanta Audi RS3 original de tamaño 8x19 ET49. ¡No había ningún neumático montado en la llanta!

 


La llanta está libre de rayones, inclusiones de pintura, daños en los cojinetes u otros daños. Es una venta privada. Atención: No hay venta fuera de Ebay! Las consultas no serán respondidas!

 

Yo también lo había puesto en el traductor pero aunque te pongan eso en la descripción nunca se sabe.

 

hace 30 minutos, Torvic dijo:

 

ojo, a veces venden llantas oem de RS3 en la que 2 de ellas " las de un eje", son diferente et y medida..  tenerlo en cuenta..

Entiendo que en este caso son todas iguales pero si finalmente decido hacer la compra lo confirmaré antes 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

Yo también lo había puesto en el traductor pero aunque te pongan eso en la descripción nunca se sabe.

 

 

 

parece un particular, solo una venta y dos anuncios, en el otro anuncio mismas llantas pero distinto  et...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

parece un particular, solo una venta y dos anuncios, en el otro anuncio mismas llantas pero distinto  et...

Eso he visto pero de momento nuevas, OEM y a un precio razonable es el primero que encuentro. El pago lo haría con paypal por si hay cualquier problema aunque eso tampoco te garantiza nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pvg.agro dijo:

Eso he visto pero de momento nuevas, OEM y a un precio razonable es el primero que encuentro. El pago lo haría con paypal por si hay cualquier problema aunque eso tampoco te garantiza nada...

 

no soy experto en eBay pero pone "no acepta devoluciones"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, WILL HUNTING dijo:

 

no soy experto en eBay pero pone "no acepta devoluciones"

Si, eso quiere decir que si todo te ha llegado correcto tal y como se describe en el anuncio si no te gusta al verlo no puedes devolverlo. Pero si por ejemplo no te llega el envío o el envío llega dañado o bien las llantas llegan con daños que no se veían en el anuncio Paypal en principio hace de mediador entre ambas partes y si no se llega a un acuerdo para que te envíe otras como se describían o te devuelve el dinero entonces Paypal le devuelven el dinero al cliente y retira los fondos de la cuenta del vendedor. Te lo digo por experiencia porque estuve un par de años vendiendo por eBay con Paypal jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

Si, eso quiere decir que si todo te ha llegado correcto tal y como se describe en el anuncio si no te gusta al verlo no puedes devolverlo. Pero si por ejemplo no te llega el envío o el envío llega dañado o bien las llantas llegan con daños que no se veían en el anuncio Paypal en principio hace de mediador entre ambas partes y si no se llega a un acuerdo para que te envíe otras como se describían o te devuelve el dinero entonces Paypal le devuelven el dinero al cliente y retira los fondos de la cuenta del vendedor. Te lo digo por experiencia porque estuve un par de años vendiendo por eBay con Paypal jaja

 

yo lo pago todo por PayPal excepto Amazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, WILL HUNTING dijo:

 

yo lo pago todo por PayPal excepto Amazon

Haces bien, siendo vendedor decirte que Paypal siempre está de lado del cliente. Si en una disput* el cliente se pone tonto y empieza a poner reclamaciones por mucho que tu quieras si la disput* no la resuelves con el comprador cuando acaba el plazo paypal te dice que le devuelve el dinero al cliente. Yo cuando vendía había ocasiones en que algún "listo" sabía como manejarse y tuve que abonar dinero de artículos en los que todo estaba realmente bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, TVZ dijo:

Muy chulas esas rotor, sobre la marca ronal, hace unos años compre unas llantas del golf gti mk5/ mk6 el modelo Denver, en este caso estaban montadas de serie en un mk5 gti y eran ronal también.

Si no recuerdo mal, las rotor 18" de mi 8p, eran ronal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Torvic dijo:

Si no recuerdo mal, las rotor 18" de mi 8p, eran ronal..

Trabaja mucho con audi, al igual que bbs. Ya nos dirás si al final las compras que tal llegan @pvg.agro pero tener tienen buena pinta. Lastima que no sean en españa. Asi al menos podrias ir verlas en persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, turkoA3 dijo:

Trabaja mucho con audi, al igual que bbs. Ya nos dirás si al final las compras que tal llegan @pvg.agro pero tener tienen buena pinta. Lastima que no sean en españa. Asi al menos podrias ir verlas en persona

Hubiera estado bien verlas antes si, me quedo más tranquilo sabiendo que Ronal trabaja con Audi, voy a pensármelo unos días para no hacerlo en caliente porque me gustan mucho jaja 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.