Jump to content

pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


pvg.agro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, RoDiK dijo:

les van a salir muchos amigos a tus llantas si decides venderlas. XDDD

 

jeje mi primera intención es quedármelas porque a mi me gustan mucho y a largo plazo no sé si volveré a ellas pero si hubiese una oferta suculenta me lo plantearía. Aunque antes quiero poner las nuevas y que me convenzan porque en mi cabeza son magníficas pero una vez puestas no sé lo que pasará jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, pvg.agro dijo:

Ya están aqui 😈

 

Las he recogido con mi otro coche porque estaba en el trabajo, esta noche al llegar a casa las repasaré bien jeje que ganas!!

IMG-5924.JPG

 

hombreee que poquito te queda 👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, debian dijo:

 

Por 20 tornillos vas a esperar al viernes?? Yo no podría 😏

 

Sabes que el coche tiene gato y llave no? 😜

jajajajaja claro! pero es que no me valen los tapacubos que llevo ni los cubretornillos porque en esta llanta van en negro y los que yo llevaba eran grises, los pedí al conce y para el viernes está todo y lo montan porque en ningún taller me han querido montar las llantas si no compraba gomas nuevas allí, de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía. Si las tienes sin neumáticos ya es más difícil que lo hagas tu mismo jeje

 

Lo de los talleres de tu zona es increible. O tienen mucha carga de trabajo o les gusta poco trabajar ¿qué les cuesta cobrarte la mano de obra? (no me entra en la cabeza, si en mi taller vendiera neumáticos, te cambiaría los tuyos solo para que quedes contento y me vuelvas otro día)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, pvg.agro dijo:

jajajajaja claro! pero es que no me valen los tapacubos que llevo ni los cubretornillos porque en esta llanta van en negro y los que yo llevaba eran grises, los pedí al conce y para el viernes está todo y lo montan porque en ningún taller me han querido montar las llantas si no compraba gomas nuevas allí, de risa...

 

a mi en aurgi ,confort auto y norauto tampoco querían 😂

 

 al final en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya en casa las he revisado todas y venían perfectas, todas 8,0x19 ET49 y muy bien empaquetadas (protectores por todo alrededor de las llantas y en las cajas). Como me dijo el vendedor son nuevas y llevan los logos de Audi y todas las referencias. 

 

0F15A0CA-D2F5-481C-B2B0-729E68567AA9.jpeg.1029032baee26d7b623df3198d99ee00.jpeg

 

Lo único que me he encontrado y por poner un pero es que en uno de los radios de una llanta, por la parte trasera lleva un pequeño arañazo pero al ir por el lateral de detrás del radio no se aprecia nada. Me hubiera gustado no encontrármelo porque soy un maniático pero no se nota nada así que muy contento con la adquisición.

 

D8921D37-92A9-434D-B519-1D2ADEF5D835.jpeg.870fb2d267af2881b802ec1437066686.jpeg

 

Ahora a esperar hasta que pueda ir a montarlas jaja me voy a quedar sin uñas 🙄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, pvg.agro dijo:

Ya en casa las he revisado todas y venían perfectas, todas 8,0x19 ET49 y muy bien empaquetadas (protectores por todo alrededor de las llantas y en las cajas). Como me dijo el vendedor son nuevas y llevan los logos de Audi y todas las referencias. 

 

0F15A0CA-D2F5-481C-B2B0-729E68567AA9.jpeg.1029032baee26d7b623df3198d99ee00.jpeg

 

Lo único que me he encontrado y por poner un pero es que en uno de los radios de una llanta, por la parte trasera lleva un pequeño arañazo pero al ir por el lateral de detrás del radio no se aprecia nada. Me hubiera gustado no encontrármelo porque soy un maniático pero no se nota nada así que muy contento con la adquisición.

 

D8921D37-92A9-434D-B519-1D2ADEF5D835.jpeg.870fb2d267af2881b802ec1437066686.jpeg

 

Ahora a esperar hasta que pueda ir a montarlas jaja me voy a quedar sin uñas 🙄

 

 

deseando verlas puestas👏

 

advierte no te hagan ninguna marca al ponerlas 🧐

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

deseando verlas puestas👏

 

advierte no te hagan ninguna marca al ponerlas 🧐

 

Totalmente! Se lo dejare bien claro antes de entrar.

 

Le he mandado un mensaje al vendedor por el tema del pequeño arañazo y me ha dicho que le mandase más fotos que de allí salieron nuevas sin nada.

Las he sacado de nuevo para echar alguna foto más y he visto que parecía tener una pequeña parte que se desprendía del arañazo. Aunque eataba áspero he rascado con miedo de hacerlo más grande... Y ERA UN RESTO DE PEGAMENTO jajajajajajaja

Me siento la persona más feliz y retrasada del mundo al mismo tiempo.

 

Las llantas están impolutas y son totalmente nuevas y originales, soy feliz 😁 

 

Por cierto el vendedor me dijo que el consigue directo del fabricante llantas de Audi, si alguien alguna vez está interesado le puedo dejar su seudónimo de eBay para que hable con él y ver si las puede conseguir. Yo he quedado muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, debian dijo:

Ese punto blanco que se ve en el centro de la foto ??

 

Con un retoque lo dejas perfecto y quedas a gusto no? si dices que ni se ve mucho, no se va a notar nada

 

Edito: que bonitas c*** !! xD

Era un resto de pegamento... jajajajajajaja

 

Y son preciosas, estoy deseando verlas puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.