Jump to content

pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


pvg.agro

Publicaciones recomendadas

Me ha surgido una duda con las rotor. Las rotor que yo he comprado son las del RS3, el otro día cuando las cogí pesaban bastante pero eso es muy subjetivo porque no había cogido una llanta en peso en mi vida jaja. Las medidas de las de las rotor son iguales que las de las black que llevo ahora (8,0Jx19 ET49) pero he intentado buscar en el etka el peso de cada una y no sale... me gustaría saber si por ser las del RS3 (a pesar de que son iguales que las demás rotor pero en color negro y cromado) pesan más que las rotor para nuestros A3 y más que las black porque las de nuestros A3 sean ultraligeras o alguna cosa así y luego note bastante la pérdida de prestaciones... ¿Alguien sabe dónde podría buscar el peso?

 

En caso de no poder encontrarlo pesaré una rotor en casa y cuando haga el cambio el miércoles y me traiga a casa las black pesaré una también y saldremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, debian dijo:

 

Yo vi las 3 versiones en el conce. Las de goma van sin paquete, luego está el paquete brillo que es cromado y el negro brillo que son molduras de pasta en negro piano, brillante casi espejo y plástico duro, no creo que se estropee tanto al sol.

 

Ese del conce será con plastidip. Si tu le vas a poner laca, puede que sí consigas el brillo. Y si pules luego, creo que mejor.

 

@WILL HUNTING Me fijé que tiene paquete brillo solo en ventanas, igual te sabe decir algo

 

no, no tengo paquete brillo en ventanas aunque me gustaría la verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rotor que he comprado son de 2016, en la descripción del etka pone "trasero" supongo que serían las del eje trasero. Al ser la misma medida que las mías no hay problema con que las monte tanto en el eje delantero como el trasero no? Ya me he quedado confundido 🙄

 

Captura.JPG.3d38448746fb0e4068ef802608afaafb.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, debian dijo:

 

Tenía entendido que paquete brillo va de serie en sline.  Como no son cromados, me imaginé que serían los del black

 

yo solo las gomas, ni brillo ni negras  😆

 

siempre vi como un extra el paquete brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2019 a las 20:43, pvg.agro dijo:

Según lo que tenía entendido a partir del parón en producción que hubo el verano pasado para homologar la gama a la nueva WLTP si que lo llevaban pero vamos que aquí en cada concesionario dicen una cosa y yo creo que todo lo que no sea vender les da igual...

 

Cuando dices que el S-Tronic va sin mantenimiento quieres decir que ni siquiera hay que cambiarle el aceite ni tocar nada a lo largo de su vida útil? Me parece raro no?

Pués sí, también me parece raro y dependiendo de con quién hables dice una cosa u otra. Yo por lo leído la diferencia en seco o húmedo se refiere a los.embragues, las cajas de 6 húmedos y las de 7 en seco, pero las que van en seco llevan unos 2 litros para resto del sistema que entiendo sea en que se sustituya. Lo de.los filtros no se decirte me.limito a lo que me ha dicho comercial después de hablar con taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, pvg.agro dijo:

Las rotor que he comprado son de 2016, en la descripción del etka pone "trasero" supongo que serían las del eje trasero. Al ser la misma medida que las mías no hay problema con que las monte tanto en el eje delantero como el trasero no? Ya me he quedado confundido 🙄

 

Captura.JPG.3d38448746fb0e4068ef802608afaafb.JPG

 

¿ Puede que esos lleven diferente ET delante y detrás como algunas del RS3 ?

 

rotor19rs3.png.b6b053610d6f9a44e9d2d41dccdd00db.png

 

 

Las rotor en A3 son 4 iguales:

 

rotor19.png.e20d5f5c4b9e1fd90fb655c0f328ba7d.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

yo solo las gomas, ni brillo ni negras  😆

 

siempre vi como un extra el paquete brillo.

 

Acabo de ver que es de serie en el acabado design. El brillo negro es de serie en el acabado black line. Yo lo llevo en sline porque tengo paquete black

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, debian dijo:

¿ Puede que esos lleven diferente ET delante y detrás como algunas del RS3 ?

Correcto, lo comentó @Torvic, que llevase cuidado al pedirlas porque variaba la medida del eje delantero al trasero, entiendo que al ser la misma medida que las que tenía las puedo poner indiferentemente del eje ya sea en el delantero o el trasero no? Yo las he pedido todas 8,0JX19 ET49.

Editado por pvg.agro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Luisito black line dijo:
En 6/7/2019 a las 20:43, pvg.agro dijo:

Según lo que tenía entendido a partir del parón en producción que hubo el verano pasado para homologar la gama a la nueva WLTP si que lo llevaban pero vamos que aquí en cada concesionario dicen una cosa y yo creo que todo lo que no sea vender les da igual...

 

Cuando dices que el S-Tronic va sin mantenimiento quieres decir que ni siquiera hay que cambiarle el aceite ni tocar nada a lo largo de su vida útil? Me parece raro no?

Pués sí, también me parece raro y dependiendo de con quién hables dice una cosa u otra. Yo por lo leído la diferencia en seco o húmedo se refiere a los.embragues, las cajas de 6 húmedos y las de 7 en seco, pero las que van en seco llevan unos 2 litros para resto del sistema que entiendo sea en que se sustituya. Lo de.los filtros no se decirte me.limito a lo que me ha dicho comercial después de hablar con taller.

 

Yo sí me creo que sean sin mantenimiento y no me preocupa. Los stronic en seco solo llevan aceite para la mecatrónica, donde un buen aceite puede durar más que el coche. Los que llevan embrague húmedo (creo que en ningún caso un A3) supongo que sí necesitarán cambios de ese aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, pvg.agro dijo:

Correcto, lo comentó @Torvic, que llevase cuidado al pedirlas porque variaba la medida del eje delantero al trasero, entiendo que al ser la misma medida que las que tenía las puedo poner indiferentemente del eje ya sea en el delantero o el trasero no? Yo las he pedido todas 8,0JX19 ET49.

 

Te puse la última imagen para que veas que pediste las buenas 👌 Son las que corresponderían por medidas a las traseras del RS3

 

Si fuera al revés, meterle las del A3 al RS3, por mucho que sean mismo ET y todo, ya tendría mis dudas porque tal vez las del RS se fabrican de alguna forma especial para la potencia del coche (o puede que sean en todo igual menos referencia, y sean las delanteras las "especiales")... vaya, que no te preocupes 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, debian dijo:

 

Yo sí me creo que sean sin mantenimiento y no me preocupa. Los stronic en seco solo llevan aceite para la mecatrónica, donde un buen aceite puede durar más que el coche. Los que llevan embrague húmedo (creo que en ningún caso un A3) supongo que sí necesitarán cambios de ese aceite.

Pués así será, yo de mecánica ni idea, pero es verdad que se oye de todo respecto a estos cambios, creo que el factor principal es que vengan bien de origen y sobre todo el trato que le dé cada uno a su coche, personalmente soy muy cuidadoso y espero recibir el coche para disfrutarlo al.maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, debian dijo:

 

Yo sí me creo que sean sin mantenimiento y no me preocupa. Los stronic en seco solo llevan aceite para la mecatrónica, donde un buen aceite puede durar más que el coche. Los que llevan embrague húmedo (creo que en ningún caso un A3) supongo que sí necesitarán cambios de ese aceite.

La del 2.0 tfsi 190 y Rs3 es Dsg7 con embragues en aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Jaco dijo:

La del 2.0 tfsi 190 y Rs3 es Dsg7 con embragues en aceite.

 

hace 5 minutos, Jaco dijo:

Y el S3 upps

 

Tienes razón

 

Una duda ya de paso: si la de seco acepta max. 250Nm, ¿cual lleva el TDI 150? ¿la misma que el TFSI 2.0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.