Jump to content

pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


pvg.agro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voy a esperarme a ver cómo quedan las llantas con el paquete brillo que llevo, como las llantas llevan partes cromadas creo que quedarán bien con los cromados que lleva el coche y los espejos cromados que le puse hace poco. No obstante he estado viendo vídeos por internet y estoy muy tentado a poner plastidip negro (supongo que un negro "brillo" porque el mate no creo que quede muy bien en los marcos) en los cromados de las ventanillas (los dos laterales) y dejar el cromado de la parrilla para que contraste porque ese si me gusta. Lo bueno es que si lo pongo y no me convence es retirar y listo y si me gusta encima me protege el cromado.

 

Aunque el de la foto es un RS3 en el mío quedaría igual a excepción de lo que cambia la parrilla delantera pero los cromados son los mismo y me gusta bastante como queda.

IMG-5840.jpg.896ddbcc078fe94f5329f58e5c062af7.jpg

 

La verdad es que tengo unas ganas de ponerlas ya... Hasta me he planteado llamar al taller para que me monten las llantas con las michelin pilot sport 4s pero es que sé que si lo hago voy a desperdiciar las pirelli de fábrica con 7000 km y están muy bien todavía, pero así en cualquier taller están encantados de recibirme... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, pvg.agro dijo:

si no fuese porque tengo que cambiar las gomas de llanta y equilibrar ya estarían puestas

 

Tranquilo, llevo herramienta. Estoy casi llegando, acabo de pasar albacete 🤣

 

Hablando ya en serio, tu idea de marcos de puerta en negro me gusta, si es que con plastidip consigues buen acabado liso con brillo. Lo que tengo visto queda con algo de efecto "piel de naranja" aunque muy poco no es el acabado espejo oem. No se si es cosa del producto o de saber pintar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, debian dijo:

Tranquilo, llevo herramienta. Estoy casi llegando, acabo de pasar albacete 🤣

Aquí estoy esperándote con el almuerzo ya listo jajaja

Por lo que he visto por internet si se pinta bien no queda nada de piel de naranja, debe quedar todo totalmente liso. La elección del color debe ser la correcta para que el acabado sea el que quiero. He visto uno en negro metálico que tiene muy buena pinta.

 

 

 

Editado por pvg.agro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, pvg.agro dijo:

 

También hay botes de barniz brillo o de laca compatibles con estos vinilos líquidos. El barniz acrílico si quieres podrías pulirlo para darle acabado.

 

Personalmente lo dejaría como lo tienes

 

O pasar por el conce y soltarle unos 300 lereles 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, debian dijo:

También hay botes de barniz brillo o de laca compatibles con estos vinilos líquidos. El barniz acrílico si quieres podrías pulirlo para darle acabado.

Según he leído todos los plastidip tienen acabado mate. Luego hay otros sprays de plastidip que los aplicas por encima y te dejan el acabado que quieres, hay satinado, efecto brillo, etc. Yo creo que aplicando los dos productos si que conseguiría el acabado bueno.

 

hace 16 minutos, debian dijo:

Personalmente lo dejaría como lo tienes

Voy a montar las llantas primero y ver cómo queda porque será muy parecido a la foto que puse antes y para mi gusto queda muy guapo el paquete brillo con esa combinación también.

 

hace 15 minutos, RoDiK dijo:

Yo he preguntado en un taller de vinilos y me ha recomendado vinilo. No plastidip ni nada. Me han dado de presupuesto de difusor, marcos ventanillas, y el de la parrilla de 200€

El vinilo siempre es la mejor opción pero en mi caso como sólo sería para aplicar a los marcos de las ventanillas creo que con el plastidip y el bote posterior de acabado brillo me podría quedar muy bien en caso de que decida hacerlo. Y si no me sale bien es retirarlo y punto. Los dos botes saldrían por unos 38€ y la verdad que hacer bricos me encanta jajajaja

 

Pongo otro vídeo de cómo queda el acabado final con el efecto brillo:

 

Editado por pvg.agro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prueba y ya nos contarás, que es la forma de aprender 😉

 

No quise decir que te vaya a quedar mal, sino avisar que no quedará como el original que es efecto espejo. Otra cosa es que lo laques y pulas, pero daría más trabajo que vinilarlo

 

Pensaba que sería más barato el plastidip ese. El normal está en 10 o 12€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rodrickmartin dijo:

En tu color yo dejaría los cromos, en negro... no le pega para nada, pero esa y’a como gustes, fotos de las llantazas rápido! 

Cada vez que lo pienso me da más ansiedad de querer montarlas ya jajaja

giphy.gif

 

hace 2 horas, debian dijo:

Pues prueba y ya nos contarás, que es la forma de aprender 😉

 

No quise decir que te vaya a quedar mal, sino avisar que no quedará como el original que es efecto espejo. Otra cosa es que lo laques y pulas, pero daría más trabajo que vinilarlo

No si te había entendido jaja me ha creado bastante curiosidad el producto porque tiene pinta de que si lo aplicas bien da un gran resultado. Tengo un c4 para trabajar en blanco así que ya aunque sea por aprender y curiosear voy a pillar un bote y voy a pintarle los emblemas cromados y una línea cromada de la parrilla, a ver cómo queda. Ese coche lo tengo de conejillo de indias jajaja

 

hace 2 horas, debian dijo:

avisar que no quedará como el original que es efecto espejo

Tengo el conce al lado y uno de los mecánicos tiene un a3 black line edition del año pasado y los bordes de las ventanillas son negros pero con aspecto de goma, no tienen aspecto efecto espejo. Igual es porque siempre lo deja al sol en la calle y se han deteriorado pero desde luego esos marcos de efecto espejo ya no tienen nada jaja no obstante yo buscaría un efecto que brille un poco pero sin que parezca metal pulido o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, pvg.agro dijo:

Tengo el conce al lado y uno de los mecánicos tiene un a3 black line edition del año pasado y los bordes de las ventanillas son negros pero con aspecto de goma, no tienen aspecto efecto espejo

 

Yo vi las 3 versiones en el conce. Las de goma van sin paquete, luego está el paquete brillo que es cromado y el negro brillo que son molduras de pasta en negro piano, brillante casi espejo y plástico duro, no creo que se estropee tanto al sol.

 

Ese del conce será con plastidip. Si tu le vas a poner laca, puede que sí consigas el brillo. Y si pules luego, creo que mejor.

 

@WILL HUNTING Me fijé que tiene paquete brillo solo en ventanas, igual te sabe decir algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Torvic dijo:

ganas de verlo ya mañana..

miércoles... toca morderse las uñas jaja

 

hace 5 minutos, debian dijo:

Ese del conce será con plastidip

El del conce es paquete black line de serie, eso es seguro pero ya no sé cómo los pondría. De todas maneras saldremos de dudas con la brico-prueba en el c4. Como digo aunque después no quisiera hacerla en el Audi me ha creado curiosidad jaja

 

hace 7 minutos, Torvic dijo:

Yo dejaría los cromados de las ventanillas, te van a hacer juego con la parte cromada de las rotor.. solo es una opinión.

Yo pienso igual, creo que va a quedar bien el conjunto. Voy a montarlas con el coche tal y como lo llevo y ya decido pero mal no va a quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.