Jump to content

pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


pvg.agro

Publicaciones recomendadas

Hoy iba de vuelta a casa por la autovía y me ha saltado el testigo de presión insuficiente en los neumáticos, decía que la presión en uno o varios neumáticos era inferior a la memorizada y que parase a revisarlos pero no me indicaba ninguna rueda en concreto.

He aminorado la velocidad y en cuanto he podido he parado en una gasolinera.

He comprobado las presiones y estaban un poco por debajo todas de los valores recomendados pero no había ninguna con muy poca presión, las de delante tenían 2 bares y las de atrás 1,8.

He mirado en la pegatina de la puerta e indicaba que para poca carga recomendaba en el caso de mi neumático  2,4 bares para las de delante y 2,2 para las de detrás (me parece raro que indique más presión para las delanteras aunque sea para poca carga) así que las he inflado con esas presiones y he memorizado en el sistema los nuevos valores.

Después me he dado un paseo largo para ver si volvía a aparecer el testigo pero no ha aparecido.

Entiendo por lo que pone en el libro de instrucciones que si hubiese pinchado una rueda y le faltase bastante presión el sistema me hubiese indicado la rueda en concreto por lo que espero que sea simplemente que ha bajado un poco la presión en todas y que no lleve una pinchada...

Las he repasado visualmente y no he apreciado nada raro.

5ADA6A00-C07E-434A-A8E1-1C041AA975AD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

Hoy iba de vuelta a casa por la autovía y me ha saltado el testigo de presión insuficiente en los neumáticos, decía que la presión en uno o varios neumáticos era inferior a la memorizada y que parase a revisarlos pero no me indicaba ninguna rueda en concreto.

He aminorado la velocidad y en cuanto he podido he parado en una gasolinera.

He comprobado las presiones y estaban un poco por debajo todas de los valores recomendados pero no había ninguna con muy poca presión, las de delante tenían 2 bares y las de atrás 1,8.

He mirado en la pegatina de la puerta e indicaba que para poca carga recomendaba en el caso de mi neumático  2,4 bares para las de delante y 2,2 para las de detrás (me parece raro que indique más presión para las delanteras aunque sea para poca carga) así que las he inflado con esas presiones y he memorizado en el sistema los nuevos valores.

Después me he dado un paseo largo para ver si volvía a aparecer el testigo pero no ha aparecido.

Entiendo por lo que pone en el libro de instrucciones que si hubiese pinchado una rueda y le faltase bastante presión el sistema me hubiese indicado la rueda en concreto por lo que espero que sea simplemente que ha bajado un poco la presión en todas y que no lleve una pinchada...

Las he repasado visualmente y no he apreciado nada raro.

5ADA6A00-C07E-434A-A8E1-1C041AA975AD.jpeg

Normalmente el sistema te avisa cuando en una de ellas te baja bastante la presión , si bajan por igual en las 4 no te avisa o eso tengo entendido yo.... pero bueno una vez normalizadas las presiones y memorizadas.... a controlar y listo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Rafa7 dijo:

Normalmente el sistema te avisa cuando en una de ellas te baja bastante la presión , si bajan por igual en las 4 no te avisa o eso tengo entendido yo.... pero bueno una vez normalizadas las presiones y memorizadas.... a controlar y listo

Saludos

Eso es lo que me ha extrañado, según las instrucciones si sólo está afectado un neumático te indica cuál es y a mi no me indicaba ninguno en concreto, lo controlaré estos días a ver, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he vuelto a coger el coche por ciudad y autovía y no me ha saltado el aviso.

Por precaución he ido a la misma gasolinera a comprobar las presiones y todas las ruedas habían bajado 0,1 bar con respecto a como las dejé ayer, supongo que eso es normal cuando las ruedas se asientan después de echarles aire.

Me hubiese preocupado si alguna hubiese bajado más presión que las demás. Espero no llevar un clavo o algo parecido en alguna y que me vaya soltando aire poco a poco pero si es así dentro de no mucho me volverá a saltar el testigo.

 

Mañana toca ya lavado a fondo y detallado así que sacaré alguna foto del resultado 😈

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decidme si me estoy equivocando con las presiones porque yo delante pongo 2.6 y atrás 2.4 (llanta 18)

 

desde hace  6 meses no me saltaba el aviso y en frio comprobé presiones, pues bien delante tenia 2.4 y atrás 2.2, 

 

volvi a inflar  y memorice, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, WILL HUNTING dijo:

decidme si me estoy equivocando con las presiones porque yo delante pongo 2.6 y atrás 2.4 (llanta 18)

A mi en la pegatina de la puerta me pone que para llanta 19” delante 2,4 bar y detrás 2,2 bar, esas presiones son para poca carga. Si va cargado si me indica 2,6 y 2,4.

 

hace 5 minutos, WILL HUNTING dijo:

desde hace  6 meses no me saltaba el aviso y en frio comprobé presiones, pues bien delante tenia 2.4 y atrás 2.2, 

Entonces en cuanto baja un poco la presión en los neumáticos parece ser que salta no? Yo cuando saqué el coche del conce memoricé presiones y ha sido a los 10 meses cuando me ha saltado. Nunca antes había revisado las presiones en este coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, pvg.agro dijo:

A mi en la pegatina de la puerta me pone que para llanta 19” delante 2,4 bar y detrás 2,2 bar, esas presiones son para poca carga. Si va cargado si me indica 2,6 y 2,4.

 

Entonces en cuanto baja un poco la presión en los neumáticos parece ser que salta no? Yo cuando saqué el coche del conce memoricé presiones y ha sido a los 10 meses cuando me ha saltado. Nunca antes había revisado las presiones en este coche.

 

lo que es increíble es la poca presión que pierden, he notado mucha diferencia con mi anterior a3, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

lo que es increíble es la poca presión que pierden, he notado mucha diferencia con mi anterior a3, saludos.

2.6 y 2.6

 

Con carga 2.6 y 2.8

 

Reviso cada 2 semanas.

 

@pvg.agroha podido ser un falso fallo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, WILL HUNTING dijo:

 

lo que es increíble es la poca presión que pierden, he notado mucha diferencia con mi anterior a3, saludos.

La verdad es que 10 meses es mucho tiempo, tengo que acostumbrarme a revisar las presiones con más frecuencia.

 

hace 3 horas, Torvic dijo:

2.6 y 2.6

 

Con carga 2.6 y 2.8

 

Reviso cada 2 semanas.

 

@pvg.agroha podido ser un falso fallo..

Espero que haya sido un falso fallo y como dije antes las revisaré con más frecuencia.

Adjunto foto de la pegatina que viene en la puerta de mi coche. En mi caso, para rueda 235/35 R19 91Y XL, en caso de poca carga, 2,4 delante y 2,2 detrás. 

BB64AE40-025C-4657-B584-5FD0297B96B4.jpeg.f4647e5d8eaac5c609b5fc6fa5e84067.jpeg

 

Hoy he ido a carrefour y he comprado el algodón mágico, no había de la marca aladdin pero me imagino que este cumplirá igual... Mañana lo sabremos jaja

B2A9FE78-D2F5-4414-8B1D-CBF51A5A6479.jpeg.a33fe627308397c8ee93ecc4fde13aa6.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pvg.agro dijo:

La verdad es que 10 meses es mucho tiempo, tengo que acostumbrarme a revisar las presiones con más frecuencia.

 

Espero que haya sido un falso fallo y como dije antes las revisaré con más frecuencia.

Adjunto foto de la pegatina que viene en la puerta de mi coche. En mi caso, para rueda 235/35 R19 91Y XL, en caso de poca carga, 2,4 delante y 2,2 detrás. 

BB64AE40-025C-4657-B584-5FD0297B96B4.jpeg.f4647e5d8eaac5c609b5fc6fa5e84067.jpeg

 

Hoy he ido a carrefour y he comprado el algodón mágico, no había de la marca aladdin pero me imagino que este cumplirá igual... Mañana lo sabremos jaja

B2A9FE78-D2F5-4414-8B1D-CBF51A5A6479.jpeg.a33fe627308397c8ee93ecc4fde13aa6.jpeg

 

Espero te funcione, a ver el resultado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 08:00 el primero en la puerta del lavadero cuando abría 😈

 

Después de 3h os dejo alguna foto del resultado, son con el móvil porque se me olvidó cargar las baterías de mi cámara... tengo pendiente hacerle una sesión de fotos al coche con la cámara...

 

Lo más destacable, que he vuelto a sellar con CarPro Reload y me encanta el acabado que deja. También he sellado las llantas con el Reload. He usado el algodón mágico para las colas y las ha dejado muy bien, previo lavado con el champú para la carrocería. Por dentro no las he podido limpiar bien porque se me ha olvidado el cepillo, eso para el siguiente lavado de mantenimiento.

 

Ahí va la currada jaja

1.jpg

4.jpg

5.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, pvg.agro dijo:

Hoy a las 08:00 el primero en la puerta del lavadero cuando abría 😈

 

Después de 3h os dejo alguna foto del resultado, son con el móvil porque se me olvidó cargar las baterías de mi cámara... tengo pendiente hacerle una sesión de fotos al coche con la cámara...

 

Lo más destacable, que he vuelto a sellar con CarPro Reload y me encanta el acabado que deja. También he sellado las llantas con el Reload. He usado el algodón mágico para las colas y las ha dejado muy bien, previo lavado con el champú para la carrocería. Por dentro no las he podido limpiar bien porque se me ha olvidado el cepillo, eso para el siguiente lavado de mantenimiento.

 

Ahí va la currada jaja

1.jpg

4.jpg

5.JPG

 

mira que me gusta mi blanquito pero ese color también me encanta, buen resultado 👍

 

por cierto quien tiene el récord mañanero de visita al lavadero? seria curioso saberlo😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

mira que me gusta mi blanquito pero ese color también me encanta, buen resultado 👍

 

por cierto quien tiene el récord mañanero de visita al lavadero? seria curioso saberlo😂

Gracias! Aquí se yo que hay gente que a las 07:00 está ya lavando el coche... 🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.