Jump to content

pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


pvg.agro

Publicaciones recomendadas

En 7/9/2018 a las 17:00, pvg.agro dijo:

Correcto, ahí pagué la novatada.

 

Lo del cubo es verdad que podría haberlo comprado en cualquier otro sitio. De hecho compraré uno en Decathlon para el tema de las llantas. Grit guard no tenía y ya que hacía el pedido... lo veo un básico.

 

Pues curiosamente a mi me han ido de maravilla, a pesar de ser totalmente nueva no me dejaron rastro alguno de pelillo y secaban increíblemente bien. Había escuchado bastante hablar de ellas y compré 2 para no tener que hacer todo el secado con una sola pero la verdad que con una seca todo el coche a la primera. Me han encantado.

 

Para cuando se me acabe el Stoner probaré el que comentas ya que es más barato, de todas formas muchas cosas las compré porque aproveché que iba a hacer el pedido y quería tenerlo todo a la vez. El Stoner va genial, limpia de maravilla con una pasada por lo que me durará bastante el bote. Lo que me falta ahora es probar la repelencia al agua, en el próximo lavado/lluvia lo podré apreciar.

 

Lo voy a usar para lavar el perfil del neumático, como es suave y apto para llantas también si alguna vez toco la llanta haciendo la pasada no tendré peligro de rallarla.

 

Totalmente. Sabía que no hacía falta pero aun así me daba miedo pasarla por la carrocería sólo con agua. Llámame loco pero me da no se que xD

 

 

Muchas gracias por todas las apreciaciones, son de gran ayuda para seguir aprendiendo y mejorando en este mundillo 😉.

Yo he tenido problemas con las toallas despues de unos cuantos lavados. Ahora las uso para absorber lo grande y luego con la Master of Fibres doy la pasada final.

 

Y el resto, todo correcto.  A ver el en proximo lavado que tal.

 

 

 

Me interesa mucho ese 1.5 TFSI Stronic, ya nos irás contando a ver que tal se porta.

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primera brico para el bicho y una de las más impresionantes y complicadas que se le pueden hacer (nótese la ironía 😂): he quitado el portamatrículas trasero.

 

Es una de las primeras cosas que se le suele hacer a los coches ya que me dió cosa decirle al conce que no me lo pusieran, se portaron bastante bien en todo momento y quitarlo han sido 2 min.

Recuerdo que cuando pagué el coche no le pedí que me pusieran las matrículas acrílicas, directamente le dije “no me pongas matrículas de chapa eh?” y el comercial me dijo “tranquilo, que esto es Audi” xD.

 

Por cierto, no os da la impresión de que me encuadraron la matrícula demasiado arriba? No sé si es cosa mía pero parece que queda demasiado hueco por debajo de la matrícula aunque fea no se ve a mi parecer.

 

 

28EFBBAE-5DC3-4DAC-AA21-19CF1622730A.jpeg

60E6D486-84F2-402E-A900-8B7FE87165AD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

La matricula queda perfecta, aunque puede que el hueco que ves ahora, antes fuese mas pequeño al llevar el portamatriculas con la propaganda del conce en la parte baja ( a mi no me dio vergüenza y le dije a mi comercial que por favor no me lo pusieran ,jeje)

Con respecto a los productos de limpieza ,muy bien, aunque a mi gusto sobra alguna cosa como el aplicador garrand para neumaticos (yo lo tengo y a las cuatro pasadas se empieza a desintegrar) aunque por el precio que tiene se puede probar.

Lo de la claybar tampoco lo veo, pero es porque me da miedo su utilizacion y vaya a jod** la chapa usandola mal, pero se de compañeros que la usan y estan contentos. Las toallas de secado ccp y el limpiacristales Stoner tambien me funcionan muy bien

Hay una cosa que para mi es indispensable ya que en nuestra zona hay muchos bichos y que no veo en tu lista , que es el eliminador de insectos. Yo probé varios y el que va muy bien es el Kenotek anti insect , aunque ahora estoy usando uno de la marca 3D para diluir y va muy bien tambien y cunde muchisimo mas

Con respecto al motor yo siempre pienso que cuanto mas azucar mas dulce, aunque si vives en Murcia capital puedo entender lo del consumo 

Yo en mi 2.0 tfsi llevo una media de 6,9 l. y siempre en dynamic 😉

Saludossssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas @dukekore, a ver si un día nos juntamos ya que estamos cerca y hacemos alguna cosa con los bichos jaja

 

De la lista que puse el eliminador de insectos es el Auto Finesse Citrus Power, como bien dices aquí sales por la autovía media hora y cuando vuelves eres el orgulloso poseedor de un cementerio de insectos. La verdad que cumple bastane bien el producto, no tengo queja.

 

En cuanto al motor es lo que dices, cuanto más azúcar más dulce y eso siempre gusta. Lo que si que pienso es que desde hace tiempo y sobre todo cuando lees cosas por foros y similares la gente tiende a sobredimensionar sus necesidades y a pensar que realmente nunca es suficiente. Cuando compré el coche tenía miedo precisamente por eso, porque quería un coche que cuando lo pusiese en Dynamic me diese sensaciones deportivas y no sabía si el 1.5 iba a cumplir en ese aspecto. En cuanto a los consumos la verdad es que me daba un poco igual porque para trabajar uso un coche de empresa y el A3 es el personal. Al final me decanté por el 1.5 y la verdad es que estoy contentísimo, seguro que con el 2.0 tienes sensaciones aún más deportivas pero con el 1.5 te aseguro que tambien te saca una sonrisilla cuando le pisas jaja y eso era lo que buscaba al fin y al cabo. Yo de momento llevo unos 2700 km con el coche y la media va en 7,8 pero también es cierto que le he pisado bastante desde que acabé el rodaje.

 

A ver si un día nos vemos y probamos los dos motores bien jaja Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que ya soy miembro (por fin se acabaron las restricciones!) me gustaría saber si @FrA1l3 @jatdt o algún otro moderador podría cambiar el título de este tema ya que me gustaría que quedase más personalizado:

 

Nombre actual: Presentación A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line

Nombre nuevo del tema que me gustaría: pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line

 

Además ahora que ya soy miembro en cuanto pueda actualizaré mi perfil con foto, fondo, firma, etc. Que follón era el límite de tamaño para subir fotos... jaja

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, pvg.agro dijo:

Ahora que ya soy miembro (por fin se acabaron las restricciones!) me gustaría saber si @FrA1l3 @jatdt o algún otro moderador podría cambiar el título de este tema ya que me gustaría que quedase más personalizado:

 

Nombre actual: Presentación A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line

Nombre nuevo del tema que me gustaría: pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line

 

Además ahora que ya soy miembro en cuanto pueda actualizaré mi perfil con foto, fondo, firma, etc. Que follón era el límite de tamaño para subir fotos... jaja

 

Gracias de antemano!

Hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, RoDiK dijo:

Que gordo se ve esa trasera.  😍😍😍😍😍

 

Si que se ve gordo, me encanta 😉. Me he fijado en otros coches y en la matrícula algunos incluso llevan 4 tornillos. El mío sólo lleva dos y en lugar de ponerlos más bien hacia los lados están bastante centrados, me da miedo que con el tiempo la matrícula tienda a abrirse hacia afuera, esperemos que al ser acrílica no lo haga jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, pvg.agro dijo:

 

Si que se ve gordo, me encanta 😉. Me he fijado en otros coches y en la matrícula algunos incluso llevan 4 tornillos. El mío sólo lleva dos y en lugar de ponerlos más bien hacia los lados están bastante centrados, me da miedo que con el tiempo la matrícula tienda a abrirse hacia afuera, esperemos que al ser acrílica no lo haga jaja

No hombre,,,,, tranquilo, si es cierto que de fábrica en portón vienen los alojamientos para los tornillos bastante centrados con lo cual queda la matrícula un poco separada de chapa en los extremos. Cuando desmonté la que llevaba(acrílica) estaba un poco doblada de los extremos hacia dentro.....coge algo de forma.... creo que cuando hacen los taladros incluso los dejan un pelin mas abiertos para que al ponerla tienda a cerrarse de los extremos.... yo taladré cogiendo como plantilla la que llevaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pvg.agro dijo:

 

Si que se ve gordo, me encanta 😉. Me he fijado en otros coches y en la matrícula algunos incluso llevan 4 tornillos. El mío sólo lleva dos y en lugar de ponerlos más bien hacia los lados están bastante centrados, me da miedo que con el tiempo la matrícula tienda a abrirse hacia afuera, esperemos que al ser acrílica no lo haga jaja

la mia trasera va pegada.

Si ves que mas adelante empieza a abrise un par de tiras de cinta de doble cara y arreglado. En mi otro coche paso asi, va muy por el centro agarrada y por los laterales abrio. le puse cinta y arreglado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RoDiK dijo:

la mia trasera va pegada.

Si ves que mas adelante empieza a abrise un par de tiras de cinta de doble cara y arreglado. En mi otro coche paso asi, va muy por el centro agarrada y por los laterales abrio. le puse cinta y arreglado.

 

 

Es buena solución, lo que me da miedo es que la cinta de doble cara pega muy fuerte, si algún día decido quitarla por lo que sea no me dañará la pintura o me podría dejar restos de pegamento o similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

No hombre,,,,, tranquilo, si es cierto que de fábrica en portón vienen los alojamientos para los tornillos bastante centrados con lo cual queda la matrícula un poco separada de chapa en los extremos. Cuando desmonté la que llevaba(acrílica) estaba un poco doblada de los extremos hacia dentro.....coge algo de forma.... creo que cuando hacen los taladros incluso los dejan un pelin mas abiertos para que al ponerla tienda a cerrarse de los extremos.... yo taladré cogiendo como plantilla la que llevaba.

Saludos

 

Buff yo no me atrevo a taladrar ahí ahora mismo la verdad, me da un miedo... jajaja no es que se abra mucho la verdad, lo que hice fue en lugar de apretar los dos tornillos muchísimo los deje sujetos pero sin apretar demasiado, espero que así no se abra delos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fue en Murcia un día lluvioso y aproveché para sacar el coche a pasear un poco y tirarle unas fotos para el concurso de este mes. Cada vez que lo cojo noto que el motor anda más suelto, lo noto cada vez con más tirón y fuerza la verdad, me tiene enamorado. Ayer tuve la oportunidad de comprobar la eficacia hidrófoba de los productos que usé en el anterior lavado y la verdad es que estoy muy satisfecho, tanto los cristales como la carrocería quedaron muy protegidos con esos productos, las gotas de agua no se acumulaban y se deslizaban rápidamente. Como hice unos cuantos km a buenas velocidades agoté el depósito y paré a repostar esta vez gasolina 98 de BP. Llené el depósito entero ya que lo dejé en la reserva y para mi sorpresa si que noté un extra de tirón y potencia, no una barbaridad pero si noté un poco. Los 5 depósitos que había hecho previamente fueron de Repsol 95 y ahora me estoy planteando muy seriamente el repostar siempre 98 de BP ya que este coche no lo uso a diario y no me va a suponer un sobrecoste enorme.

 

Os dejo a continuación con unas fotos ensuciando el coche en ese día lluvioso.

 

 

IMG_4793_mod.jpg

IMG_4803.JPG

IMG_4810.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.