Jump to content

pvg.agro - A3 1.5 TFSI S-Tronic Gris Daytona S Line


pvg.agro

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, RoDiK dijo:

yo con las wing uso las microfibras que ya tienen tiempo para limpiar la garganta y los radios por la cara interior. Por el exterior pinceles de esos de bricolaje suave redondos y el guante viejo de la carroceria. Tengo cepillo pero apenas lo uso, me es mas comodo con eso que os relato.
Yo si las puedes sellar te lo recomendaria. Yo tengo una especial para llantas de Poor boys y con un par de manos aguanta bien y no se incrusta tanto la porqueria.

 

Voy a probar primero con un QD a ver si con eso de que es más fácil de aplicar además consigo que no se pegue tanto la m***** a la llanta y algo de protección le da. Si no me fuese bien entonces recurriré al sellado que en realidad es lo mejor pero es mas pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 547
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 30 minutos, pvg.agro dijo:

 

 

Me habéis dado bastantes ideas la verdad, en cuanto al cepillo tendré que ir a morir a uno de EZ Detail porque aunque son caros son los que más seguridad me ofrecen para la llanta y además por lo que dice todo el mundo duran mucho. El Iron X ya lo tenía también de antes para cuando hago descontaminación con Clay Bar luego le doy un poco de Iron X y así elimino cualquier residuo férrico de la carrocería y luego acabo con alcohol isopropílico para dejar todo libre de restos de productos y aceites. Aún así en esta ocasión una pasadita con Iron X le daré a las llantas. Y en cuanto al quick detailer ¿hay alguno que recomendéis? Es que hay bastantes y la verdad no se por cuál decidirme jaja

 

Por cierto muchas gracias @tome1994 por explicar el proceso con tanto detalle 😉

Nada hombre, apra eso estamos.

 

Los que te comenta @Torvic, yo tengo el FK425 y muy contento.

 

Tema limpiar llantas, ya es un poco lo que quieras conseguir. Porque hay gente que no quiere perder tanto tiempo. Para mi, merece la pena.

 

Los EZ Detail, y no solo eso, si no que doblados. Yo no los tengo recos. Para asi poder limpiar detras del radio. Te puedo subir una foto luego para que veas.

 

 

Cualquier cosa comentamos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, pvg.agro dijo:

 

Voy a probar primero con un QD a ver si con eso de que es más fácil de aplicar además consigo que no se pegue tanto la m***** a la llanta y algo de protección le da. Si no me fuese bien entonces recurriré al sellado que en realidad es lo mejor pero es mas pesado.

Con el QD y uina microfibra economica, tu que tienes llanta 19 no te sera dificil pasar la mano por la garganta y llegar a todo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, tome1994 dijo:

Nada hombre, apra eso estamos.

 

Los que te comenta @Torvic, yo tengo el FK425 y muy contento.

 

Tema limpiar llantas, ya es un poco lo que quieras conseguir. Porque hay gente que no quiere perder tanto tiempo. Para mi, merece la pena.

 

Los EZ Detail, y no solo eso, si no que doblados. Yo no los tengo recos. Para asi poder limpiar detras del radio. Te puedo subir una foto luego para que veas.

 

 

Cualquier cosa comentamos.

 

Un saludo!

Da la casualidad de que el FK425 está agotado en CarcarePassion, lo buscaré por otro sitio a ver...

hace 3 minutos, tome1994 dijo:

Con el QD y uina microfibra economica, tu que tienes llanta 19 no te sera dificil pasar la mano por la garganta y llegar a todo.

 

Saludos!

Eso había pensado yo, como en la llanta hay bastante hueco entre los radios meteré bien la mano con la microfibra tanto para limpiarla primero por todos sitios como para darle al final el QD 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, pvg.agro dijo:

Da la casualidad de que el FK425 está agotado en CarcarePassion, lo buscaré por otro sitio a ver...

Eso había pensado yo, como en la llanta hay bastante hueco entre los radios meteré bien la mano con la microfibra tanto para limpiarla primero por todos sitios como para darle al final el QD 💪

 

 

Justo llamé a CCP el lunes para el envase de galon y me dijeronq ue no tararia mucho en entrar. Si puedes esperar...

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, tome1994 dijo:

 

 

Justo llamé a CCP el lunes para el envase de galon y me dijeronq ue no tararia mucho en entrar. Si puedes esperar...

 

 

Un saludo!

 

Esperaremos y así ya pido también el cepillo para las llantas y alguna cosilla más como el QD, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo cuando recibí el coche hice un pedido a CarCarePassion (ya que no tenía de nada) para el cuidado general del coche. Voy a dejar por aquí una foto con la lista de cosas que compré por si alguien en algún momento quiere preguntarme cómo me ha ido un producto o saber cualquier cosa acerca de él poder hacerlo.

 

Además incluyo los precios (aproveché un código de descuento del foro 😁) para que os hagáis una idea de por cuánto dinero se puede tener un equipo decente para hacer un cuidado general del coche. Hay que decir que aunque es caro el desembolso inicial todos estos productos suelen durar bastante tiempo por lo que se puede considerar una inversión en cuidado a largo plazo.

 

En breve realizaré otro pedido para el tema de las llantas pero eso ya son cosas más específicas, cuando lo haga también lo pondré por aquí.

carcare.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, pvg.agro dijo:

Justo cuando recibí el coche hice un pedido a CarCarePassion (ya que no tenía de nada) para el cuidado general del coche. Voy a dejar por aquí una foto con la lista de cosas que compré por si alguien en algún momento quiere preguntarme cómo me ha ido un producto o saber cualquier cosa acerca de él poder hacerlo.

 

Además incluyo los precios (aproveché un código de descuento del foro 😁) para que os hagáis una idea de por cuánto dinero se puede tener un equipo decente para hacer un cuidado general del coche. Hay que decir que aunque es caro el desembolso inicial todos estos productos suelen durar bastante tiempo por lo que se puede considerar una inversión en cuidado a largo plazo.

 

En breve realizaré otro pedido para el tema de las llantas pero eso ya son cosas más específicas, cuando lo haga también lo pondré por aquí.

carcare.JPG

Te comento un poco sobre lo que veo:

 

El Hot rims, sale carisimo, aunque compres Billberry y un APC de Chemical Guys que van diluidos, te sale mucho mejor de precio y te cumplen perfectamente su funcion.

El abrillantador de neumaticos, yo prefiero acabado satinado, CarPro Perl, que se disuelve tambien.

 

Cubo detailer, lo digo para todo el mundo, en Decathlon venden unos cubos en la sección de tenis con tapa hermetica que son iguales que esos, un poco mas bajos. Yo tengo 2, uno para llantas y otro para carroceria, siempre por separado.

Además, tengo grid guard para el de carroceria.

 

Las toallas de secado CCP, a mi me dejan pelitos, yo utilizo las Master of Fibres, te la recomiendo totalmente.

 

El limpiacristales con repelente, yo te recomiendo utilizar directamente el de Rafft con RainX. Sale bien de precio, lo tienes en Alcampo, Carrefour, Norauto... Garrafa de 5L y usas en el deposito y cuando lavas el coche, pasada a todos los cristales para que se queden perfectos. Repelencia muy buena.

 

El cepillo multibrush, entiendo que es para cara de la llanta, para la garganta es complicado. Igual diria que es para pasos de rueda.

 

El Auto Finesse Glide, no tiene sentido. Esa claybar va lubricada con agua. No te hace falta un liquido aparte.

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pvg.agro dijo:

Da la casualidad de que el FK425 está agotado en CarcarePassion, lo buscaré por otro sitio a ver...

Eso había pensado yo, como en la llanta hay bastante hueco entre los radios meteré bien la mano con la microfibra tanto para limpiarla primero por todos sitios como para darle al final el QD 💪

cuidado con los cortes en los nudillos..yo siempre acabo con la microfibra llena de sangre jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Torvic dijo:

cuidado con los cortes en los nudillos..yo siempre acabo con la microfibra llena de sangre jajaja..

 

Bueno ahora que tienes las mismas que yo me podrás contar si cortan mucho o no jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, tome1994 dijo:

El Hot rims, sale carisimo, aunque compres Billberry y un APC de Chemical Guys que van diluidos, te sale mucho mejor de precio y te cumplen perfectamente su funcion.

El abrillantador de neumaticos, yo prefiero acabado satinado, CarPro Perl, que se disuelve tambien.

Correcto, ahí pagué la novatada.

 

hace 4 horas, tome1994 dijo:

Cubo detailer, lo digo para todo el mundo, en Decathlon venden unos cubos en la sección de tenis con tapa hermetica que son iguales que esos, un poco mas bajos. Yo tengo 2, uno para llantas y otro para carroceria, siempre por separado.

Además, tengo grid guard para el de carroceria.

Lo del cubo es verdad que podría haberlo comprado en cualquier otro sitio. De hecho compraré uno en Decathlon para el tema de las llantas. Grit guard no tenía y ya que hacía el pedido... lo veo un básico.

 

hace 4 horas, tome1994 dijo:

Las toallas de secado CCP, a mi me dejan pelitos, yo utilizo las Master of Fibres, te la recomiendo totalmente.

Pues curiosamente a mi me han ido de maravilla, a pesar de ser totalmente nueva no me dejaron rastro alguno de pelillo y secaban increíblemente bien. Había escuchado bastante hablar de ellas y compré 2 para no tener que hacer todo el secado con una sola pero la verdad que con una seca todo el coche a la primera. Me han encantado.

 

hace 4 horas, tome1994 dijo:

El limpiacristales con repelente, yo te recomiendo utilizar directamente el de Rafft con RainX. Sale bien de precio, lo tienes en Alcampo, Carrefour, Norauto... Garrafa de 5L y usas en el deposito y cuando lavas el coche, pasada a todos los cristales para que se queden perfectos. Repelencia muy buena.

Para cuando se me acabe el Stoner probaré el que comentas ya que es más barato, de todas formas muchas cosas las compré porque aproveché que iba a hacer el pedido y quería tenerlo todo a la vez. El Stoner va genial, limpia de maravilla con una pasada por lo que me durará bastante el bote. Lo que me falta ahora es probar la repelencia al agua, en el próximo lavado/lluvia lo podré apreciar.

 

hace 4 horas, tome1994 dijo:

El cepillo multibrush, entiendo que es para cara de la llanta, para la garganta es complicado. Igual diria que es para pasos de rueda.

 

Lo voy a usar para lavar el perfil del neumático, como es suave y apto para llantas también si alguna vez toco la llanta haciendo la pasada no tendré peligro de rallarla.

 

hace 4 horas, tome1994 dijo:

El Auto Finesse Glide, no tiene sentido. Esa claybar va lubricada con agua. No te hace falta un liquido aparte.

Totalmente. Sabía que no hacía falta pero aun así me daba miedo pasarla por la carrocería sólo con agua. Llámame loco pero me da no se que xD

 

 

Muchas gracias por todas las apreciaciones, son de gran ayuda para seguir aprendiendo y mejorando en este mundillo 😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia a..todos. 

Felicitaciones por tu estupendo A3 tfsi. Y mucha salud para disfrutarlo.

Este coche ...en conjunto. Me parece un modelo completo perfecto para muchos usos.y diferentes usuarios.

Dicho esto... Le pregunto al usuario Pvg Agro????

_ Cual es el precio ..final que pagó..por este vehiculo..sin descontar la entrega de un vehiculo anterior..que se pudo entregar al cambio.

Pregunto este dato.. Puesto que nos nutre a los lectores..  De aportes como descuentos especiales que ha conseguido ..... Y como bien especifica... Sobre el precio en el configurador Web. De un 17 %.

 

Me gustaria saber cual es ese Total .   pues por todos es estimado un Valor de mercado... Por este modelo de unos 35.000 euros

Mi siguiente duda... Es saber si en el modelo de motorizacion 2.0 cc se beneficiaba tb de dicho descuento del 17 %.   Pues en mi opinion por una diferencia de mil o mil quinientos euros mas... A sumar. Tendria un motor mas poderoso de mayor cilindrada.

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @parritah, gracias de antemano, te comento:

 

hace 10 minutos, parritah dijo:

Este coche ...en conjunto. Me parece un modelo completo perfecto para muchos usos.y diferentes usuarios.

Como dices es muy versátil. Estuve dudando entre el 2.0 190 CV y este pero después de haber probado muy bien y en muchas situaciones distintas el 1.5 no lo cambiaría por el 2.0, es obvio que siempre se puede tener más potencia y podemos tener miedo a quedarnos cortos si además de un coche normal quieres poder divertirte de vez en cuando jugando un poco (yo tuve ese miedo en el momento de comprarlo) y te aseguro que este motor en combinación con el cambio S-Tronic da mucho juego. También lo probé en el concesionario con el cambio manual y la sensación fue diferente, era como si fuese mucho más suave y progresivo, con un mapeo mucho más pensado para el ahorro de combustible (esa unidad no tenía Drive Select). Con el Drive Select (imprescindible para este motor) y el S-Tronic las sensaciones son muy diferentes y tienes juego para rato.

 

hace 16 minutos, parritah dijo:

Cual es el precio ..final que pagó..por este vehiculo..sin descontar la entrega de un vehiculo anterior..que se pudo entregar al cambio.

Efectivamente entregué un coche al concesionario pero quitando el valor que me dieron por el coche viejo, el precio del coche nuevo fue de 34.944,22€. Está muy cerca del valor de mercado que has comentado, ¿has sacado ese valor de alguna fuente en concreto? Es por curiosidad.

 

hace 18 minutos, parritah dijo:

Mi siguiente duda... Es saber si en el modelo de motorizacion 2.0 cc se beneficiaba tb de dicho descuento del 17 %.   Pues en mi opinion por una diferencia de mil o mil quinientos euros mas... A sumar. Tendria un motor mas poderoso de mayor cilindrada.

Configuré este mismo coche en el concesionario con el motor 2.0 ya que tenía dudas en ese momento y la diferencia total del precio del coche rondaba los 3.000€, no recuerdo exactamente la cantidad pero ahí andaba. La diferencia en configurador de poner el 2.0 en lugar del 1.5 con el mismo equipamiento que tengo es de 3.690€. Al final los descuentos los hacen al conjunto global de equipamiento y no me hacían más descuento por elegir el 2.0 en lugar del otro. Como te he comentado después de decidirme por el 1.5 y tenerlo ya un tiempo creo que hice bien, es un motor que cuando quieres ir relajado consume poco pero que si quieres jugar y exprimirlo te da juego y sensaciones deportivas. Obviamente el 2.0 andará mejor, acelerará más rápido y consume algo más, ya depende de cada cual valorar si esa diferencia que ronda los 3.000 € le merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya!! comprendo.  Pvg.Agro.

Me encanta el entusiasmo y las detalladas descripciones que empleas para explicar tus impresiones y conocimientos.

Sobre el importe estimado de este modelo A3 1.5 tfsi ... Solo hice un ajuste ...aproximado teniendo en cuenta todo el equipamiento extra.. Que enumerabas.

Por lo que solo le sumé unos 4 o 5 mil euros al precio de partida de este modelo.

 

Con respecto al extra Drive Mode. Lo conozco perfectamente mi audi A4. Tb lo tiene instalado.Es una Gozada

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.