Jump to content

BRICOS, Manuales, y Vag-Com - A6 - C7 (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 489
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo medio solucionado el tema del cable, abrí disput* en paypal para la devolucion despues de no haber conseguido que el vendedor me hiciera el abono, y despues de la espera me han devuelto el dinero. Voy a intentar reprogramarlo, y sino lo comprare en el contacto que me paso Zato.

 

En cuanto lo tenga pongo el brico del VIM (Video in motion).

 

El del protector del maletero intentare preparlo hoy, ya tengo todas las fotillos hechas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

En cuanto lo tenga pongo el brico del VIM (Video in motion).

 

El del protector del maletero intentare preparlo hoy, ya tengo todas las fotillos hechas.

 

...

 

Olé, olé y olé..., Tommyloco...

 

Tú sí que vales...

 

Si necesitas el VAGCOM, solo dímelo y con una cervecita lo arreglamos en el Eroski (CM Los Alcores) o en el Decatlon de A. Guadaira si quieres...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya teneis modificado el primer post con el enlace al brico de la proteccion del maletero, espero que os guste.

 

Zato, esta misma mañana he pedido el cable al contacto que me pasaste, asi que supongo que me llegará esta misma semana. Gracias por tu ofrecimiento, aunque yo se que quieres que vaya a Alcala para ver mis llantas, jajaja.

 

Os mantego informados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Zato, esta misma mañana he pedido el cable al contacto que me pasaste, asi que supongo que me llegará esta misma semana. Gracias por tu ofrecimiento, aunque yo se que quieres que vaya a Alcala para ver mis llantas, jajaja.

 

...

 

:rofl:

 

Un saludo, champion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

He probado a activar el VIM en un A7 y ha salido perfecto!!!!

 

Lo que no he conseguido es activar el BIP cuando cierras con el mando. Creo que el problema está en que al no tener alarma (mi caso) no hace nada...bueno, si hace algo!! Deja el led rojo de la puerta del conductor continuamente encendido!! Así que cuidado el que lo intente y no funcione, que compruebe eso y si le ocurre como a mi, que lo vuelva a desactivar.

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, hoy recibí mi nuevo cable y me puse a codificar.

Activado laptimer, lo mejor de esto es ver la t° aceite, también indica presión del turbo.

Activado el bajado del espejo al activar R .

Drl traseras activadas.

Check abujas en el cuadro activado.

 

El que no me termina de activar es el beep al cerrar el coche, me activa la casilla en el mmi pero no pita. Sabéis algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes alarma, no funciona. Yo no la tengo y al activar el beep me dejaba el led rojo de la puerta continuamente encendido cuando cerraba el coche.

 

A mi de todo lo que tu has activado, no me deja el lap timer y ls Tª del aceite.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Gennoso al mundillo VAGCOM...

 

Ya veo que te apañas para las codificaciones...

 

Yo he activado alguna cosilla más que tú, y me va de lujo. Lo del BIP simulando lo de la alarma, ni lo hice en mi anterior B8 ni lo haré en este, no lo veo ni necesario ni mucho menos disuasorio. El LapTimer lo traté de activar, pero por alguna razón no lo conseguí (algo hice mal seguro). Sí que he activado la VIM y va de lujo (puedes ver la peli en marcha, aún a sabiendas de que está prohibido hacerlo y si te pilla la GC te meta un puro...).

 

Lo dicho, CONGRATULATIONS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba muchos años sin hacer coding, pero antes en mi B7 lo llevaba bastante trasteado, el beep no es por disuasorio sino por comodo ya que me muchas veces cerramos el coche sin mirarlo.

 

Decir que lei que lo de la funcion del que se baje el espejo con la R, solo funcionaba con espejos plegables automaticos y yo no los llevo y funciona perfectamente.

 

[select]
[52 - Door Elect, Pass]
[Coding - 07]
[Long Coding Helper]
Click on Byte 4 (5th one along from the left)
Set Bit 2 to "on"
[Do It!]

 

Tambien active lo que que se elimine la atenuacion de las DLR al poner intermitente.

[select]
[09 - Central Elec.]
[security Access - 16]
Code: 20113
[Adaption - 10]
Channel 3
Set between 5 and 100
[Do It!]

Yo le di valor 40 y va perfecto.

 

 

 

 

Por si vale de algo el lap timer lo active tal que asi, es lo mas practico tener lectura de tº de aceite, es una cosa que lo veo de lo mas util, ya que muchos ven la tº del agua a la mitad y el aceite aun va a 65º.

 

[select]
[17 - Instruments]
[Coding - 07]
[Long Coding Helper]
Click on byte 1 and you'll see the selectable option: "Lap Timer active"
Check this option
[Do It!]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Gennoso por tu aportación.

 

Que el cristal del retrovisor exterior derecho se baje cuando metes la marcha atrás, siempre y cuando tengas el selector de los espejos en la posición de la derecha, no es nuevo..., pero tampoco exclusivo de los propietarios que dispongan de espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente...

 

Anyway, muchas gracias por compartir tu Coding.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.