Torvic Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 Buenas tardes amigos, he estado estos dias sondeando para hacer un almuerzo en cornellá el próximo sábado dia 15/09/18.. parece que hay quorum. De momento 9 8V. ! A ver si os animáis alguno más! Abro el post también en quedadas y salidas para que se apunten de otros subforos y compartamos juntos una mañana con nuestros audis. 10:00 am. - Restaurante LA TERRAZA , Almeda (Cornellà) aparcamos en la av. de la fama Lugar del almuerzo :http://www.laterrazalmeda.com/ Despues del almuerzo, rato para ver los coches y/o hablar, trastear, ..... El plato típico de allí que todos almorzamos y que puede llevar butifarra, chorizo o panceta, pan, bebida y café o cortado. Abro Lista: -Torvic -DavidFb -Markez -Donald -Carbono76 -Rockem -Rafa7 -Xismo -Martin23 -VIX -Grial Un abrazo a todos chavales.. Responder
VIX Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 El sábado tengo un compromiso pero creo que será más tarde, asi que lo más seguro es que pueda venir. El día antes nos veremos unos cuantos en el PRC, en el Ace Cafe a partir de las 20h. Por si alguno quiere hacer doblete! -Torvic-DavidFb-Markez-Donald-Carbono76-Rockem-Rafa7-Xismo-Martin23 - VIX Responder
Torvic Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 (editado) hace 3 horas, VIX dijo: El sábado tengo un compromiso pero creo que será más tarde, asi que lo más seguro es que pueda venir. El día antes nos veremos unos cuantos en el PRC, en el Ace Cafe a partir de las 20h. Por si alguno quiere hacer doblete! -Torvic-DavidFb-Markez-Donald-Carbono76-Rockem-Rafa7-Xismo-Martin23 - VIX Guai VIX, perfecto..allí nos vemos Editado 4 de Septiembre del 2018 por FrA1l3 Editado para mover la información al primer post Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 @Torvic te he editado los mensajes para ordenar la información y que quede todo en el primer post para que no se pierda. Si necesitas algo me dices. Responder
Torvic Publicado 4 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, FrA1l3 dijo: @Torvic te he editado los mensajes para ordenar la información y que quede todo en el primer post para que no se pierda. Si necesitas algo me dices. Gracias Fra1l3, de momento todo controlado... un abrazo!! Responder
Grial Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 Pues yo también me apunto, si no hay sorpresas de última hora !! Y me uno a VIX en el doblete, jajaja, pasaros si podéis por el Ace Cafe el viernes, el sitio está muy chulo !! Saludooosssss !! Responder
Torvic Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 5 horas, Grial dijo: Pues yo también me apunto, si no hay sorpresas de última hora !! Y me uno a VIX en el doblete, jajaja, pasaros si podéis por el Ace Cafe el viernes, el sitio está muy chulo !! Saludooosssss !! Perfecto Grial, actualizamos lista... Para mi es imposible el viernes, estoy de boda.. ya veremos como llego al almuerzo -Torvic-DavidFb-Markez-Donald-Carbono76-Rockem-Rafa7-Xismo-Martin23 - VIX - Grial Responder
Rafa7 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 En 4/9/2018 a las 15:19, VIX dijo: El sábado tengo un compromiso pero creo que será más tarde, asi que lo más seguro es que pueda venir. El día antes nos veremos unos cuantos en el PRC, en el Ace Cafe a partir de las 20h. Por si alguno quiere hacer doblete! -Torvic-DavidFb-Markez-Donald-Carbono76-Rockem-Rafa7-Xismo-Martin23 - VIX Gracias por la invitación pero para poder asistir a la quedada Cornellá he tenido que pedir fiesta el viernes noche.... en otra ocasión... Saludos Responder
Rafa7 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2018 hace 2 minutos, Rafa7 dijo: Gracias por la invitación pero para poder asistir a la quedada Cornellá he tenido que pedir fiesta el viernes noche.... en otra ocasión... Saludos Me autocito por horario si podria asistir tambien pero es mi primera quedada tras insistirme y poder hacer un hueco y me pilla al lado. De momento un doblete excesivo... Saludos Responder
Torvic Publicado 10 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2018 De momento somos 11.. nunca hemos llamado para reservar, no se si tenemos que hacerlo..¿? Responder
Rafa7 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 hace 18 horas, Torvic dijo: De momento somos 11.. nunca hemos llamado para reservar, no se si tenemos que hacerlo..¿? Pues por si acaso no sería mala idea, pienso yo Responder
seresmi Publicado 11 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 En 10/9/2018 a las 16:04, Torvic dijo: De momento somos 11.. nunca hemos llamado para reservar, no se si tenemos que hacerlo..¿? Yo tan solo he llamado una vez .... y porque éramos unos 24 .... Saludos. Responder
Torvic Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2018 Ok pues iremos como siempre.. Aquello es muy grande..gracias @seresmi Responder
Athabasco Publicado 13 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2018 Yo tengo hace tiempo un compromiso si hace buen tiempo, en caso de no hacerse me acercaré. s2 Responder
Torvic Publicado 14 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2018 hace 22 horas, Athabasco dijo: Yo tengo hace tiempo un compromiso si hace buen tiempo, en caso de no hacerse me acercaré. s2 Allí estaremos... vamos que es mañana!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.