Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes amigos, he estado estos dias sondeando para hacer un almuerzo en cornellá el próximo sábado dia 15/09/18.. parece que hay quorum.

De momento 9  8V. ! A ver si os animáis alguno más!

Abro el post también en quedadas y salidas para que se apunten de otros subforos y compartamos juntos una mañana con nuestros audis.

• 10:00 am. - Restaurante LA TERRAZA , Almeda (Cornellà) 
    aparcamos en la av. de la fama

Lugar del almuerzo :

http://www.laterrazalmeda.com/

• Despues del almuerzo, rato para ver los coches y/o hablar, trastear, .....

post-41476-1263339327.jpg

El plato típico de allí que todos almorzamos y que puede llevar butifarra, chorizo o panceta, pan, bebida y café o cortado.

IMG_3685_opt.jpg

Abro Lista:

-Torvic
-DavidFb
-Markez
-Donald
-Carbono76
-Rockem
-Rafa7
-Xismo
-Martin23

-VIX

-Grial

Un abrazo a todos chavales.. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El sábado tengo un compromiso pero creo que será más tarde, asi que lo más seguro es que pueda venir.

El día antes nos veremos unos cuantos en el PRC, en el Ace Cafe a partir de las 20h. Por si alguno quiere hacer doblete!

-Torvic
-DavidFb
-Markez
-Donald
-Carbono76
-Rockem
-Rafa7
-Xismo
-Martin23

- VIX

Publicado (editado)
hace 3 horas, VIX dijo:

El sábado tengo un compromiso pero creo que será más tarde, asi que lo más seguro es que pueda venir.

El día antes nos veremos unos cuantos en el PRC, en el Ace Cafe a partir de las 20h. Por si alguno quiere hacer doblete!

-Torvic
-DavidFb
-Markez
-Donald
-Carbono76
-Rockem
-Rafa7
-Xismo
-Martin23

- VIX

Guai VIX, perfecto..allí nos vemos

Editado por FrA1l3
Editado para mover la información al primer post
Publicado
hace 1 hora, FrA1l3 dijo:

@Torvic te he editado los mensajes para ordenar la información y que quede todo en el primer post para que no se pierda. Si necesitas algo me dices.

Gracias Fra1l3, de momento todo controlado... un abrazo!!

Publicado

Pues yo también me apunto, si no hay sorpresas de última hora !! Y me uno a VIX en el doblete, jajaja, pasaros si podéis por el Ace Cafe el viernes, el sitio está muy chulo !!

Saludooosssss !!

Publicado
hace 5 horas, Grial dijo:

Pues yo también me apunto, si no hay sorpresas de última hora !! Y me uno a VIX en el doblete, jajaja, pasaros si podéis por el Ace Cafe el viernes, el sitio está muy chulo !!

Saludooosssss !!

Perfecto Grial, actualizamos lista...

Para mi es imposible el viernes, estoy de boda.. ya veremos como llego al almuerzo 😅

-Torvic
-DavidFb
-Markez
-Donald
-Carbono76
-Rockem
-Rafa7
-Xismo
-Martin23

- VIX

- Grial

Publicado

En 4/9/2018 a las 15:19, VIX dijo:

-Torvic
-DavidFb
-Markez
-Donald
-Carbono76
-Rockem
-Rafa7
-Xismo
-Martin23

- VIX

Gracias por la invitación pero para poder asistir a la quedada Cornellá he tenido que pedir fiesta el viernes noche.... en otra ocasión...

Saludos

Publicado
hace 2 minutos, Rafa7 dijo:

Gracias por la invitación pero para poder asistir a la quedada Cornellá he tenido que pedir fiesta el viernes noche.... en otra ocasión...

Saludos

Me autocito 😂😂😂 por horario si podria asistir tambien pero es mi primera quedada tras insistirme y poder hacer un hueco y me pilla al lado. De momento un doblete excesivo... 

Saludos

Publicado
hace 18 horas, Torvic dijo:

De momento somos 11.. nunca hemos llamado para reservar, no se si tenemos que hacerlo..¿?

Pues por si acaso no sería mala idea, pienso yo

Publicado
En 10/9/2018 a las 16:04, Torvic dijo:

De momento somos 11.. nunca hemos llamado para reservar, no se si tenemos que hacerlo..¿?

Yo tan solo he llamado una vez .... y porque éramos unos 24 ....

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.