Jump to content

HUD a posteriori

aeros
 Share

Recommended Posts

https://www.ebay.es/itm/original-Audi-A4-8W-B9-Head-Up-Display-Steuergerat-Monitor-Projektor-8W5919617B/182536518558?hash=item2a80063b9e:g:TpoAAOSw09xZ8dgq

alguien ha puesto el hud display despues?? con este aparatito y el obdeleven se puede configurar no? imagino que el coche traera el cableado para ello... 

Ostras, pues el brico debe ser acojonante. Yo creo que una instalación así es mejor hacerla en la casa oficial y con garantía, aunque imagino que costará un ojo de la cara. 

Por otra parte, más allá del aspecto visual (que queda muy bien) no aporta mucho a la conducción en mi opinión 

Se necesita un cristal especial también, yo lo he pedido con el HUD y eso me dijeron. Yo también creo que no aporta mucho la verdad, lo elegí por una carambola a la hora de hacer el pedido con el presupuesto (casi por error) y luego no lo quité porque puede aportar seguridad en algún momento y seguro que luego me gustará.

Puesto será una virgueria, eso seguro. De noche tiene que estar chulisimo.  Aunque aportar no aporta mucho, pero tampoco la iluminación ambiental y a mi me encanta.

Aunque el post de aeros es sobre si alguien lo ha puesto o sabe como está el tema, a ver si alguien sabe algo de esto 

Hola!

El coche no trae cableado nada que no venga instalado de fábrica. De todas formas el headup display que muestras me parece que está rayado el cristal, por lo que no sé si se vería bien. 

Y además del cableado, seguramente le falte la centralita, codificarla y adaptarla. 

No creas que un extra de +2000€ lo tienes con una pieza de 200€ 😞

Hola a todos,

sólo por completar la información creo que para el HUD también es necesario cambiar el mando de luces pues requiere una pequeña ruleta para controlar la posición de la proyección en el parabrisas.

hace 2 horas, Jesc dijo:

Hola a todos,

sólo por completar la información creo que para el HUD también es necesario cambiar el mando de luces pues requiere una pequeña ruleta para controlar la posición de la proyección en el parabrisas.

realmente no hace falta, en el menu oculto del virtual cookpit viene la conguracion de altura profundidad y posicion del menu hud, por tanto, aun sin tener la ruletita podrias moverlo para colocarlo donde mas te guste

hace 3 horas, MV33 dijo:

Menu oculto? Cual es ese?

es uan aplicacion que pusieron hace poco en el obdeleven, se trata de pulsar un atajo de botones y te muestra un menu de desarrollo donde vienen muchas opciones para modelar el virtual cookpit, cambiar salvapantallas, mover iconos etc