Jump to content

SENSACIONES TRAS 4 MESES CON EL BICHO


sergar

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, enserma dijo:

Respecto a los espejos abatibles ,no se , si me equivoco, pero parece que en las ultimas unidades desde 2015 del C7 los espejos abatibles aut son de serie, pero es una pena que en los anteriores fuera un opcional, siendo un coche de esta categoría. ( mi Lancia Lybra de 1998, lo traía de serie) En la mayoría de los casos, este extra, se olvidaba pedir al comprador y al vendedor, ya que su coste es muy bajo para lo que compensa.

Saludos.

 

Sin duda...yo no salgo de mi asombro, de los cuatro coches que tengo el mas "nuevo" y alto de gama es el audi y es el único que no lo lleva...un fallo gordo. Era un extra de 250€ según he visto por ahí en internet, sin duda una minucia pero que la mitad de los audis c7 que se importan no llevan...pre restyling , claro.

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, enserma dijo:

Respecto a los espejos abatibles ,no se , si me equivoco, pero parece que en las ultimas unidades desde 2015 del C7 los espejos abatibles aut son de serie, pero es una pena que en los anteriores fuera un opcional, siendo un coche de esta categoría. ( mi Lancia Lybra de 1998, lo traía de serie) En la mayoría de los casos, este extra, se olvidaba pedir al comprador y al vendedor, ya que su coste es muy bajo para lo que compensa.

Saludos.

 

yo no los pedí y los lleva, la verdad es como comentas, ni lo pensé... claro que tampoco pedí el cierre servo asistido de la puertas y me vino con ello jajaja

 

hace 17 minutos, sergar dijo:

Jajaja es que estoy con el movil éstos últimos días y no se porque cuando cito me sale como el ass...solo es con éste foro, pero no se porque...ademas se me abre un monton de publicidad y apenas veo donde o lo que escribo.

 

adblock es tu amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, sergar dijo:

Jajaja es que estoy con el movil éstos últimos días y no se porque cuando cito me sale como el ass...solo es con éste foro, pero no se porque...ademas se me abre un monton de publicidad y apenas veo donde o lo que escribo.

 

 

 

Si es cierto, ya he tenido que editar algunos tuyos porque le das Citar y mezclamos los textos, solo un poquito más de cuidado.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Ocio dijo:

 

 

Si es cierto, ya he tenido que editar algunos tuyos porque le das Citar y mezclamos los textos, solo un poquito más de cuidado.

 

 

 

 

 

Salu2.

 

 

Pues no se , yo le doy citar a los comentarios de foreros a los quiero aludir en concreto, lo que viene siendo citar en un foro vamos. Lo malo es que ademas, a mi al menos ,al poco tiempo de insertarlos ya no me deja ni editar mis propios mensajes.

De todos modos solo me pasa cuando posteo con el telefono, si veo que los comentarios no salen bien y han de ser editados participo solo cuando pueda hacerlo desde el pc, no problem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, sergar dijo:

 

Pues no se , yo le doy citar a los comentarios de foreros a los quiero aludir en concreto, lo que viene siendo citar en un foro vamos. Lo malo es que ademas, a mi al menos ,al poco tiempo de insertarlos ya no me deja ni editar mis propios mensajes.

De todos modos solo me pasa cuando posteo con el telefono, si veo que los comentarios no salen bien y han de ser editados participo solo cuando pueda hacerlo desde el pc, no problem.

 

No te preocupes, con los móviles es algo más delicado.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, sergar dijo:

Jajaja es que estoy con el movil éstos últimos días y no se porque cuando cito me sale como el ass...solo es con éste foro, pero no se porque...ademas se me abre un monton de publicidad y apenas veo donde o lo que escribo.

 

Lo de la publicidad doy fe. Desde móvil es imposible leer todo en condiciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, JUAN-27 dijo:

mi coche, un c7 de julio del 15, tiene lo de los espejos abatibles, de hecho, los plegaba solos al cerrar el coche. El otro dia estuve trasteando por el menú del vehículo, y ví la opción de plegar los espejos en on, pues desde ese día no los pliega, alguien sabe que hago mal?

 

Quizás tienes el selector en la maneta de puerta conductor en posición incompatible con el plegado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

Quizás tienes el selector en la maneta de puerta conductor en posición incompatible con el plegado

 

 

 

hace 1 hora, JUAN-27 dijo:

mi coche, un c7 de julio del 15, tiene lo de los espejos abatibles, de hecho, los plegaba solos al cerrar el coche. El otro dia estuve trasteando por el menú del vehículo, y ví la opción de plegar los espejos en on, pues desde ese día no los pliega, alguien sabe que hago mal?

 

 

Prueba a desactivarlo y volverlo a activar, o resetea el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Ocio dijo:

 

 

 

 

 

Prueba a desactivarlo y volverlo a activar, o resetea el MMI.

 

 

Será raro que falle por eso,

Lo primero mover el selector en la puerta no vaya a estar mal clavado en su posición a las 6

16091-thickbox_default.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Tineo dijo:

Lo primero mover el selector en la puerta no vaya a estar mal clavado en su posición a las 6

 

Es cierto, esto se me ha pasado por alto. 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2018 a las 22:09, JUAN-27 dijo:

Pues seguramente sea eso, no sabia que el selector tiene que estar en la posición de plegado. Mañana pruebo. Gracias.

Para que se plieguen solos no hace falta que este el botón en la posición de plegado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.