Frankiwrc Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 Buenas a tod@s... una pregunta...si pongo en las luces diurnas unas bombillas led me marcará averia por falta de consumo como si estubiera alguna bombilla fundida? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 16 horas, Frankiwrc dijo: Buenas a tod@s... una pregunta...si pongo en las luces diurnas unas bombillas led me marcará averia por falta de consumo como si estubiera alguna bombilla fundida? Bienvenido al foro, Mientras los led sean canbus no tendrás problema. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankiwrc Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Ostras, perdona mi ignorancia pero que son canbus? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge cc Publicado 2 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Es un sistema que traen las lámparas para que no den fallo. Tu busca las con cambus. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankiwrc Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Ok, gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Pues yo apuesto que aunque te pongan canbus te van a dar fallo. Y ahora te explico por que, esas bombillas necesitan un consumo muy alto, con lo cual la solución es poner resistencias. Pocas bombillas de led he visto que no den problemas simplemente cambiándolas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL_VAGEN Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 yo habia puesto en el interior leds canbus por ejemplo que no hacen falta,y el resultado fue malo,parpadeaban,les puse luego bajo puertas e interior leds comunes y santo remedio hasta ahora no han parpadeado,en el unico lugar donde monto canbus es en la chapa patente,q creo que no parpadean,las montaba antes en un bmw e39 y jamas un fallo,asi que ahi siguen hace años usandolas las mismas.no probe en posicion ni diurnas leds pero calculo que tienen que ser muuuuuuuuuuy buenas canbus sino tendras flasheos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge cc Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 2 horas, PAUL_VAGEN dijo: yo habia puesto en el interior leds canbus por ejemplo que no hacen falta,y el resultado fue malo,parpadeaban,les puse luego bajo puertas e interior leds comunes y santo remedio hasta ahora no han parpadeado,en el unico lugar donde monto canbus es en la chapa patente,q creo que no parpadean,las montaba antes en un bmw e39 y jamas un fallo,asi que ahi siguen hace años usandolas las mismas.no probe en posicion ni diurnas leds pero calculo que tienen que ser muuuuuuuuuuy buenas canbus sino tendras flasheos. Parpadea los de baja calidad tipo chino. A mi me pasaba y le metí unos mejores y perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aifos Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 en las diurnas, mejor con resitencias. así vas seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL_VAGEN Publicado 5 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 ya que hablamos de led...en las luces de posicion las que son T10...tambien hay que poner con emulador verdad?yo quise poner led en las luces de guiñe o giro del guardabarro y me tiraba error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Las t10 de posición se pueden encontrar que den consumo de 5w, consiguiendo esas no te darán fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Llevo estás en el B7 que son muy pijoteros con los consumos y me han dado un buen resultado. La pareja de la izquierda la llevaba desde hace varios años pero se fundió una y las cambie por las rojas. ambas funcionan muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL_VAGEN Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 interesante dato con las fotos,pero hay que ver si las que venden alli son las mismas de aqui osea el mismo fabricante..Aqui son carisimos los leds,alli que precio estan esos rojos y los otros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 2 horas, PAUL_VAGEN dijo: interesante dato con las fotos,pero hay que ver si las que venden alli son las mismas de aqui osea el mismo fabricante..Aqui son carisimos los leds,alli que precio estan esos rojos y los otros? ¿De donde eres? Pidelas por internet y mira el consumo de la bombilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankiwrc Publicado 21 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2018 Unos led de los chinos van de lujo, ni canbus ni resistencias. Los instalé para probar y sorpresa!!van perfectos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.