Jump to content

Pedales en Acero


Publicaciones recomendadas

hace 48 minutos, axe_ps dijo:

A ver. Los originales son acero. 

Los chinos son aluminio y muy fino. 

Cada uno monta lo que quiere y puede.

Mucha gente se piensa (gente agenda al foro me refiero) que por que tengas un coche de 70 mil € ya no escatimas en gastos. 

Los que yo compré y alguno mas que miré eran de inox, desconozco si los hay de aluminio pero de ser asi supongo que se rayaran con facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...
En 6/10/2018 a las 10:33, Ocio dijo:

 

 

Hola, sobre este tema ya hay varios hilos en este Subforo y en otros.

 

 

 

Puntea aquí.

 

 

 

Puntea aquí. Montaje.

 

 

 

 

 

El mío los lleva, fue un ‘regalo del concesionario’, pero los puedes comprar los originales en algún concesionario Audi. También en Ali – eBay estos son los llamados ‘chinos’ y los precios varían.

 

 

 

 

 

Salu2.

 

 

 

 

-

21245814077944696e097dc74ade8c7f65f9024c

-

 

 

 

-

212458152f78cafbe775c56c1f70df2821338d11

-

 

le quedan genial, es de las pocas chuches que me planteo poner en el mio.

 

Una pregunta, en mi caso mi volante tiene las mismas formas que el tuyo pero los laterales son microperforados y de un material como mas brillante, no tan mullido ( al menos a simple vista) ¿tu volante es sline o le has puesto pa pegatina aftermarket? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 200/250 euros por un reposapiés y dos pedales tambien me parece mucho dinero, no los compraría originales, creo que hay mejores cosas en las que invertirlos, pero desde luego tampoco creo que la diferencia de precio se deba exclusivamente a que sea un accesorio original de la marca, unos son los que nos gustaría poner a todos si valiesen 80 euros y los otros " dan el pego",  que en algunas ocasiones es suficiente ( no olvidemos que son para pisarlos).

 

Yo viendo como quedan los de Ali y viendo como quedan los originales...o los encuentro por la mitad de dinero en ebay ( usados, lógicamente) o me decantare ésta vez por lo made in china que quedan muy chulos ( y les pondré la pegata de audi de ocio, que me parece un acierto) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve, los que yo compré en AliExpress son estos:

https://es.aliexpress.com/item/Fuel-Brake-Footrest-Pedals-Fit-For-AT-Audi-A4-B8-S4-RS4-Q3-A5-S5-RS5/32612227873.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0tDD4gk

 

La calidad de los que me llegaron me pareció bastante alta para lo pagado. Encajaron a la perfección, sin holguras ni desperfectos. Después de casi 1 año y medio con ellos ahí siguen sin ningún tipo de problema.

 

En su día leí por aquí a alguien que con un poco de paciencia los originales se pueden conseguir en Ebay por un precio más adecuado ya que de vez en cuando salían ofertas por 100-150€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, sergar dijo:

 

le quedan genial, es de las pocas chuches que me planteo poner en el mio.

 

Una pregunta, en mi caso mi volante tiene las mismas formas que el tuyo pero los laterales son microperforados y de un material como mas brillante, no tan mullido ( al menos a simple vista) ¿tu volante es sline o le has puesto pa pegatina aftermarket? saludos.

 

 

Mi volante no es S Line, yo le puse la pegatina.

 

a03.JPG.d31ce12a7d927b0380939b3873858afe.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ondevimai dijo:

Por si te sirve, los que yo compré en AliExpress son estos:

https://es.aliexpress.com/item/Fuel-Brake-Footrest-Pedals-Fit-For-AT-Audi-A4-B8-S4-RS4-Q3-A5-S5-RS5/32612227873.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c0tDD4gk

 

La calidad de los que me llegaron me pareció bastante alta para lo pagado. Encajaron a la perfección, sin holguras ni desperfectos. Después de casi 1 año y medio con ellos ahí siguen sin ningún tipo de problema.

 

En su día leí por aquí a alguien que con un poco de paciencia los originales se pueden conseguir en Ebay por un precio más adecuado ya que de vez en cuando salían ofertas por 100-150€.

 

Muchas gracias, 100 euros si lo veo adecuado...150 me siguen pareciendo muchos leuros quedando bien los de ali como decís que quedan.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pepon2309 dijo:

Yo los compré en eBay, originales a un concesionario oficial Audi.

Suelen sacar buenas ofertas.

También compré la bandeja protector del maletero y los tornillos antirrobo 

 

Dadle un vistazo.

Los tornillos antirrobo a una Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Jorge cc dijo:

Sabes que cualquier tornillo de audi vale para otro coche. Vamos que de antirrobo tienen poco

El cuerpo de los tornillos encajan en cualquier rueda de la misma medida.

La cabeza del tornillo no , si no tienes la llave específica, ya me dirás como la sacas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.