duke80 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Precios neumáticos Michelín para montar allí en el circuito. El precio incluye IVA, ecotasa y montaje (precio final a pagar): Además, los siguientes neumáticos pueden acogerse a la oferta "Winter" y descontar hasta 60€ en cheques gasolina (entre otras ofertas): Cualquier interesado en acogerse a esta oferta tiene que avisarnos para encargar los neumáticos y que lleven el modelo y la medida deseado al circuito y poder reservar para montarlos. Si alguno no encuentra su medida o el modelo que le interesa en la tabla que nos avise para pedir precio a Michelín. Cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición.
blus - a5 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 En 20" no hay nada?
aitor2001 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 Me gustaría saber precio de las PS 4S en 275/40 19, ya que quizás necesite un par de ellas tras las tandas.
jaimemz Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 hace 11 horas, blus - a5 dijo: En 20" no hay nada? Los neumáticos de la tabla son en las dimensiones más habituales, pero no quiere decir que sólo se ofrezcan esas. Dinos modelo y medida que necesitas y hacemos la consulta a Michelin hace 11 horas, aitor2001 dijo: Me gustaría saber precio de las PS 4S en 275/40 19, ya que quizás necesite un par de ellas tras las tandas. Hacemos la consulta y te decimos
blus - a5 Publicado 29 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2018 275/30 R20 97Y jaime. Gracias por la rapidez!
duke80 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 10 horas, blus - a5 dijo: 275/30 R20 97Y jaime. Gracias por la rapidez! Qué modelo de neumático?
Rober_s3 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Hola, buenos días, una pregunta, puesto que yo soy de Albacete y ya tengo casa allí, por lo que no cogeré el hotel, pero si que me gustaría asistir al circuito y formar parte de vosotros con mi coche, al circuito se podrá entrar como espectador de forma gratuita o también hay que pagar? es que no e visto ese tipo de información, gracias y un saludo
duke80 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, Rober_s3 dijo: Hola, buenos días, una pregunta, puesto que yo soy de Albacete y ya tengo casa allí, por lo que no cogeré el hotel, pero si que me gustaría asistir al circuito y formar parte de vosotros con mi coche, al circuito se podrá entrar como espectador de forma gratuita o también hay que pagar? es que no e visto ese tipo de información, gracias y un saludo La asistencia es totalmente gratuita, sólo necesitamos que te acredites "comprando" (gratuito) la asistencia y rellenando los datos que pide: Si quieres entrar a rodar ya tendrías que pagar la tanda y eso, pero venir a pasar el día con los compañeros del foro es totalmente gratuito. Podrás disfrutar de los simuladores, de las empresas colaboradoras, del ambiente, de Redbull... sin coste. Un saludo!
Carcarepassion Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Buenas a todos! Para nosotros un autentico placer estar cada año. Este año ademas mandaremos un "Showrrom" Meguiar´s, para que podáis aprender durante una breve charla de muchos consejos útiles en el detallado de vehículos y poder resolveros todas las dudas que tengáis sobre el cuidado de vuestros vehículos. Nuevamente agradecemos a la administración del foro, por eventos tan magníficos y con tanta preparación. Nos vemos en Albacete!
Juanantonio18 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Hola buenas tema de pagos en rojo que significa cena o vueltas pagadas??? Por que yo solo tengo entrada en circuito con el coche y no me aclaro bien que quiere decir. un saludo.
duke80 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 7 minutos, Juanantonio18 dijo: Hola buenas tema de pagos en rojo que significa cena o vueltas pagadas??? Por que yo solo tengo entrada en circuito con el coche y no me aclaro bien que quiere decir. un saludo. Estar en rojo significa que has pagado todo a lo que asistes. Si el importe de a lo que asistes es 0€, en la próxima actualización saldrás como pagado. Un saludo
Grial Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 hace 22 horas, duke80 dijo: Precios neumáticos Michelín para montar allí en el circuito. El precio incluye IVA, ecotasa y montaje (precio final a pagar): Además, los siguientes neumáticos pueden acogerse a la oferta "Winter" y descontar hasta 60€ en cheques gasolina (entre otras ofertas): Cualquier interesado en acogerse a esta oferta tiene que avisarnos para encargar los neumáticos y que lleven el modelo y la medida deseado al circuito y poder reservar para montarlos. Si alguno no encuentra su medida o el modelo que le interesa en la tabla que nos avise para pedir precio a Michelín. Cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición. Pues anótame un juego (4 neumáticos) a mi: MICHELIN PILOT ALPIN 4 en medidas 245/40 R18 97W. Gracias, @Michelin !!
aitor2001 Publicado 30 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2018 Bueno, por mi parte ya estoy apuntado y pagado. Un saludo
Publicaciones recomendadas