Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Precios neumáticos Michelín para montar allí en el circuito. El precio incluye IVA, ecotasa y montaje (precio final a pagar):

image.png

Además, los siguientes neumáticos pueden acogerse a la oferta "Winter" y descontar hasta 60€ en cheques gasolina (entre otras ofertas):

image.png

VISUAL_70x100_PROMO_INVIERNO_MICHELIN.JPG

Cualquier interesado en acogerse a esta oferta tiene que avisarnos para encargar los neumáticos y que lleven el modelo y la medida deseado al circuito y poder reservar para montarlos. Si alguno no encuentra su medida o el modelo que le interesa en la tabla que nos avise para pedir precio a Michelín.

Cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición.

• Respuestas 383
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 11 horas, blus - a5 dijo:

En 20" no hay nada?

Los neumáticos de la tabla son en las dimensiones más habituales, pero no quiere decir que sólo se ofrezcan esas.

Dinos modelo y medida que necesitas y hacemos la consulta a Michelin

hace 11 horas, aitor2001 dijo:

Me gustaría saber precio de las PS 4S en 275/40 19, ya que quizás necesite un par de ellas tras las tandas.

Hacemos la consulta y te decimos

Publicado

Hola, buenos días, una pregunta, puesto que yo soy de Albacete y ya tengo casa allí, por lo que no cogeré el hotel, pero si que me gustaría asistir al circuito y formar parte de vosotros con mi coche, al circuito se podrá entrar como espectador de forma gratuita o también hay que pagar? es que no e visto ese tipo de información, gracias y un saludo 

Publicado
hace 7 minutos, Rober_s3 dijo:

Hola, buenos días, una pregunta, puesto que yo soy de Albacete y ya tengo casa allí, por lo que no cogeré el hotel, pero si que me gustaría asistir al circuito y formar parte de vosotros con mi coche, al circuito se podrá entrar como espectador de forma gratuita o también hay que pagar? es que no e visto ese tipo de información, gracias y un saludo 

La asistencia es totalmente gratuita, sólo necesitamos que te acredites "comprando" (gratuito) la asistencia y rellenando los datos que pide:

Si quieres entrar a rodar ya tendrías que pagar la tanda y eso, pero venir a pasar el día con los compañeros del foro es totalmente gratuito. Podrás disfrutar de los simuladores, de las empresas colaboradoras, del ambiente, de Redbull... sin coste.

Un saludo!

Publicado

Buenas a todos!

Para nosotros un autentico placer estar cada año.

Este año ademas mandaremos un "Showrrom" Meguiar´s, para que podáis aprender durante una breve charla de muchos consejos útiles en el detallado de vehículos y poder resolveros todas las dudas que tengáis sobre el cuidado de vuestros vehículos.

Nuevamente agradecemos a la administración del foro, por eventos tan magníficos y con tanta preparación.

Nos vemos en Albacete!

Publicado
hace 7 minutos, Juanantonio18 dijo:

Hola buenas tema de pagos en rojo que significa cena o vueltas pagadas??? Por que yo solo tengo entrada en circuito con el coche y no me aclaro bien que quiere decir.

un saludo.

Estar en rojo significa que has pagado todo a lo que asistes.

Si el importe de a lo que asistes es 0€, en la próxima actualización saldrás como pagado.

Un saludo

Publicado
hace 22 horas, duke80 dijo:

Precios neumáticos Michelín para montar allí en el circuito. El precio incluye IVA, ecotasa y montaje (precio final a pagar):

image.png

Además, los siguientes neumáticos pueden acogerse a la oferta "Winter" y descontar hasta 60€ en cheques gasolina (entre otras ofertas):

image.png

VISUAL_70x100_PROMO_INVIERNO_MICHELIN.JPG

Cualquier interesado en acogerse a esta oferta tiene que avisarnos para encargar los neumáticos y que lleven el modelo y la medida deseado al circuito y poder reservar para montarlos. Si alguno no encuentra su medida o el modelo que le interesa en la tabla que nos avise para pedir precio a Michelín.

Cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición.

Pues anótame un juego (4 neumáticos) a mi:  MICHELIN PILOT ALPIN 4 en medidas 245/40 R18 97W.

Gracias, @Michelin !!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.