Jump to content

Manual o automatico?? A4 b6/b7


Rtgi13

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Llebo varios días mirando anuncios de s4 b6/b7; me gustan ambos.. Estoy informandome un poco de todo en general de estos dos modelos. 

Aún no sé si será uno o otro el que escogeré, pero en todo caso será un coche para ocio, ya que para el dia a dia tengo un polo gti 1.8t.

 

Mi pregunta es la siguiente: escogerlo manual o automatico?

 

Me gustan automaticos y parece que los tiptronic no son demasiado problematicos; aunque el manual seguro que funciona muy bien y quizás es mas seguro en cuanto a averias se refiere. Soy consciente que esto ultimo siempre será condicionado a la suerte de escoger una unidad bien cuidada indistintamente al cambio que tenga.

 

Qué recomendacion me dais los que teneis s4 b6/b7?

 

Como detalle, el presupuesto que tengo pensado a gastar en el coche solo admite b6/b7 y no rs. 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @Rtgi13,

 

veo que tienes bastante claro lo que buscas y ademas un buen coche y modelo.

 

Como te comenta el compañero entre B6 y B7 mecanicamente apenas existen diferencias y esteticamente las que seguramente has podido observar.

 

cambio manual o auto? el gran enigma de siempre. personalmente me gusta mas el manual te olvidas del mantenimiento cada 60.000 o dos años e interactuas mas con el coche. 

 

El automatico para ciudad es un lujo despues en carretera es como un manual

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente cojeria manual, primero por que para mi, si vas a coger un motor grandote como es el del S4 (4.2V8) es mas divertido de conducir, y segundo por que las cajas automaticas de Audi son bastante delicadas, si no cojes una caja que haya llevado un mantenimietno minucioso es facil que casque y la reparacion son entre 1800-3000 euros dependiendo de donde la repares, ademas de que las automaticas para mi son algo aburridillas, aunque para el dia a dia son mas comodas ya que te olvidas de cambiar marchas, pero para gustos colores.

 

Lo dicho, yo me iria a por un manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un S4 B7 manual, con respecto al B6 exteriormente una linea un poco mas moderna, y en el interior  acabados mas duraderos, navegador y volante mas moderno y subsanados los problemas de los plásticos interiores que se pelaban por el uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 14/11/2018 a las 0:55, Rakshaka dijo:

Alejate de cualquier caja multitronic. Porque la ECU suele dañarse y hay que abrirla para repararla. le pasa a la mayoría... Consejo.

 

Un mantra que no por mucho repetirse se convierte en verdad. De todos modos los S4 no llevan Multi, sino Tiptronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.