Jump to content

Opinión llantas


Palma21

Publicaciones recomendadas

Este viernes pido mi A3 Black Line gris daytona, y la única duda que me queda son las llantas (y qué gran duda...). En el Black Line vienen estas: 

 

338079602_llantasaudi.jpg.a68a501a28ee4d2da8d15719a9f413ce.jpg

 

Os convencen? Depende de cómo las mire me gustan o no me gustan. Estas son las que vienen si me cojo el SLine añadiendo el paquete black line. Os gustan más? 

 

1582553831_llantas2.jpg.4949f3fb7f6476cb41ae4a12808e9daf.jpg

 

 

A todo esto, mi idea es en un futuro comprar las Rotor negras originales. ¿Alguien sabe dónde comprarlas? En recambios de Audi me las vende por 1000€ cada una... (las quiero originales). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 39 minutos, Palma21 dijo:

Este viernes pido mi A3 Black Line gris daytona, y la única duda que me queda son las llantas (y qué gran duda...). En el Black Line vienen estas: 

 

338079602_llantasaudi.jpg.a68a501a28ee4d2da8d15719a9f413ce.jpg

 

Os convencen? Depende de cómo las mire me gustan o no me gustan. Estas son las que vienen si me cojo el SLine añadiendo el paquete black line. Os gustan más? 

 

1582553831_llantas2.jpg.4949f3fb7f6476cb41ae4a12808e9daf.jpg

 

 

A todo esto, mi idea es en un futuro comprar las Rotor negras originales. ¿Alguien sabe dónde comprarlas? En recambios de Audi me las vende por 1000€ cada una... (las quiero originales). 

Entiendo que vas a pedir tu A3 con suspensión deportiva.. no te fies de las fotos que ves, porque un cm de menos en una suspensión sline varia mucho el aspecto del coche, al menos a mi. Personalmente me gustan más las del sline interior (aunque esta llanta me gusta mas con la suspensión sline).. puedes pasarte por mi post pinchando en mi firma y verás como quedan con la suspensión deportiva en el mio, te dejo una foto pero puedes ver muchas alli con esta llanta y también puedes verlas con suspensión sline en el A3 de mi hermano, por julio / agosto 2017 busca en mi post.. quizás por la pagina 150 o por ahí andarán las del mio..por lo que te leo yo creo que a ti te gustan mas las sline interior..

 

a tu otra consulta, yo he comprado tanto en paginas conocidas del mercado nacional como en ebay alemania, es cuestión de mirar, mirar y remirar..Mirar estas cosas en el conce es prohibitivo por precios.. Espero haberte ayudado..saludos @Palma21

 

 

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, TVZ dijo:

Aprovecho este post para preguntar sobre unas llantas que he visto que monta el Audi S1, tienen un ET 39,5 y son en 18” con un ancho de 7,5

me valdrían para mi 8v? 

 

 

0D5DA686-6365-4503-8663-03AA1E0FEAC8.jpeg

Diria que no..muy bajo ese Et pero no te lo aseguro.. de todas formas creo que no monta el A1 5x112.. conpruébalo bien @TVZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar el configurador y....se que es cuestion de gustos pero....para 18"....prefiero otras llantas diferentes a las del Black Line actual. En 19" eran guapisimas, pero las 18" actuales del black line....no, lo siento pero no.

 

Para eso, mejor las del S-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2018 a las 20:57, El_Uve dijo:

Acabo de mirar el configurador y....se que es cuestion de gustos pero....para 18"....prefiero otras llantas diferentes a las del Black Line actual. En 19" eran guapisimas, pero las 18" actuales del black line....no, lo siento pero no.

 

Para eso, mejor las del S-Line.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.