Jump to content

¿Cuál es mejor, Peugeot 508 2019 o Audi A4?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La cuadratura del círculo. Me parece ridículo ese volante. Un cockpit demasiado achatado y que lo han hecho demasiado profundo. Se ve que tuvieron problemas con los reflejos, pues nada lo meto ahí bien delante y solucionado.

 

Mucho botón en esa pantalla central, aunque su disposición me gusta más que la nuestra, todo hay que decirlo, al igual que las levas que lleva. Las nuestras de puro plástico, pero éstas parecen que se les ha dado mejor acabado.

 

Es una opción. Que audi no se relaje. Debería dar a los modelos básicos un mejor nivel de equipamiento. Todo eso que en un Fiat viene ya de serie y aquí sigue siendo extra.

 

peugeot-508-hibrido_1.jpg?itok=cdfLCtmT

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leido todo y bien observadas las fotos, mi opinion es que peugeot da un salto cualitativo grande y se acerca al premium, quedando, eso si, aun un poco por debajo.

 

a titulo de resumen me aventuraria a poner estas conclusiones:

 

- esteticamente - por delante el A4; por detrás me quedo con esa linea coupe del 508

- interior - sin desmerecer el peugeot, me quedo con el A4, un pelin mas sobrio pero con ese punto de elegancia que gusta incluso a "mentes jovenes en caparazon de cuarenton" como la mia jajaja

- acabados - el A4

tecnologia - me aventuraria a decir que el 508 nos gana la partida por poco, aunque cabria ver que viene de serie y que es extra ...

- motor y cambio automatico - el del A4

- precio, ni idea de cuanto menos valdra el 508 en comparacion con el A4 equivalente. apostaria a decir que si son 3000€ o mas puede cundir perfectamente pillarse el 508 antes que el A4. Si es menos y entramos en eso de que "para pillarse el leon me pillo el golf" ...

 

saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

leido todo y bien observadas las fotos, mi opinion es que peugeot da un salto cualitativo grande y se acerca al premium, quedando, eso si, aun un poco por debajo.

 

a titulo de resumen me aventuraria a poner estas conclusiones:

 

- esteticamente - por delante el A4; por detrás me quedo con esa linea coupe del 508

- interior - sin desmerecer el peugeot, me quedo con el A4, un pelin mas sobrio pero con ese punto de elegancia que gusta incluso a "mentes jovenes en caparazon de cuarenton" como la mia jajaja

- acabados - el A4

tecnologia - me aventuraria a decir que el 508 nos gana la partida por poco, aunque cabria ver que viene de serie y que es extra ...

- motor y cambio automatico - el del A4

- precio, ni idea de cuanto menos valdra el 508 en comparacion con el A4 equivalente. apostaria a decir que si son 3000€ o mas puede cundir perfectamente pillarse el 508 antes que el A4. Si es menos y entramos en eso de que "para pillarse el leon me pillo el golf" ...

 

saludos!!

 

 

Opino como tu y decir que este peugeot tiene tres años menos que el nuestro y la tecnologia de un año a otro ya cambia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2018 a las 15:05, Pedrod100 dijo:

yo que vengo de un 308SW... PEYÓ ni regalao.

no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

 

Qué raro me parece... ¿No te tocaría la china con algún coche?

 

En mi caso, tal y como dicen los demás compañeros, sólo puedo hablar maravillas de PSA. Es más, ojalá mi A4 salga la mitad de bueno que los PSA que hemos tenido (algo que no ha ocurrido con el actual Serie 3 F30). 

 

He tenido la oportunidad de testar el interior del nuevo 508 y he decir que tiene elementos de mejor calidad que el A4. Hay marcas generalistas que crecen a un ritmo superior que las premium y ello provoca una disminución de diferencias entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2018 a las 19:15, alagar27 dijo:

Aunque de consumos muy similares aun teniendo mas cv el peugeot el audi le gana en aceleracion y en espacio y además más bonito en general el nuestro

El 508 tiene mas maletero(487 por 480 litros)y es un par de cm mas estrecho detras.No es una gran diferencia

Screenshot_20181111-152836_Samsung Internet.jpg

Screenshot_20181111-152918_Samsung Internet.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.