Jump to content

¿Cuál es mejor, Peugeot 508 2019 o Audi A4?


Publicaciones recomendadas

hace 15 minutos, Jaco dijo:

Si quieres hablamos de los plasticos de Audi que se pelan o los cromados que se oxidan.

 

Mucho plastico blando pero no vale de nada con el paso de los años.

 

Y eso de que Peugeot es un quiero y no puedo me da la risa,precisamente este 508 esta al nivel del Arteon en calidades y ajustes.Un 308 nada tiene que envidiar al Golf

Cuestion de opiniones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 minutos, Pedrod100 dijo:

Cuestion de opiniones....

 

Eso cuestion de opiniones y eso que uno que trabaja en desguaces que entiende de ello ya ha dado su opinion respecto a unos u otros materiales dependiendo de la marca

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Cuestion de opiniones....

Para mi que se pelen los plasticos o el tapizado del techo se despegue no es sinonimo de calidad y no lo vi en un solo Audi si no en varios A3 y A4.Y vi varios A4 con menos de 1 año y el cromo de las ventanas con una especie de oxidacion.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Jaco dijo:

Para mi que se pelen los plasticos o el tapizado del techo se despegue no es sinonimo de calidad y no lo vi en un solo Audi si no en varios A3 y A4.Y vi varios A4 con menos de 1 año y el cromo de las ventanas con una especie de oxidacion.

 

 

 

pues yo he tenido dos audis, este ya dos años y pico y otro audi durante algo mas de ocho años entre tenerlo y y mi hermano y otros de otra gente con mas años y ningun problema de esos que comentas.

 

si tenian menos de un año o poco mas de un año seguro era algun problema de fabrica o que salio defectuoso ese material porque dudo que esas cosas pasen en normal estado

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pedrod100 dijo:

Gracias compi... Ya pensaba que era un bicho raro o que me habían tomado por tonto... El tema de los parasoles.....me recorri todos los desguaces de madrid y  ni por encargo. Ademas los fallos que dije en su momento, tambien le ocurrieron a la hermana de un compañero de trabajo, que tenia el mismo coche... Se los iva anunciando con un par de meses de  antelacion.... Y cuando pasaban me decía que era un gafe....🙊

 

De bicho raro nada de nada, ese coche petaba siempre de ahí si o si. Y después vienen los fallos tipicos de cualquier coche que no le pasaba a todos y venía mas dado por el trato que otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya opine pero me meto para opinar de nuevo jeje.

 

para mi el peugeot (mi suegro tiene un 308 con 4 años que esta muy bien) tiene buena pinta, pero no entra a las calidades "premium". Es un buen coche, mas barato y algo menos bueno. Imaginad ahora que ponen el 508 a precio de A4 ... muy pocos se veran.

 

en cuanto a calidades, TODOS los coches sufren de la "obsolescencia programada", triste pero cierto. Creedme que si quisieran hacer un trasto con motor de durabilidad con 1.000.000 de km, plasticos que no se pelan, techos que no caen y bombines de puertas que se funden en 5 años (ej. mi passat del 2004), lo harian sobrado, pero valdria el trasto el doble y sinceramente ... os imaginais jubilandoos yendo a trabajar con el "ibiza" de cuando os sacasteis el carnet???? 🤣

 

en lo que si aciertan es en la estetica trasera (delantera tampoco me mata mucho y mas comparada con los nuestros).

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Jaco dijo:

Si quieres hablamos de los plasticos de Audi que se pelan o los cromados que se oxidan.

 

Mucho plastico blando pero no vale de nada con el paso de los años.

 

Y eso de que Peugeot es un quiero y no puedo me da la risa,precisamente este 508 esta al nivel del Arteon en calidades y ajustes.Un 308 nada tiene que envidiar al Golf

 

De los 250 coches que tengo en campa, te envio fotos de los interiores de audi / vw / peugeot para que compares?

 

Te suena el com2000? y la bsi? bsm? te suenan las cajas pilotadas de psa? y los 1.6 hdi inyección siemens? 

 

Y de calidades con el paso del tiempo mejor ni hablamos, como se nota cuando entra un 307 y cuando entra un golf 4......es que no hay comparación absoluta.

 

Y lo de los plasticos pelados....pues si.....no te voy a negar que se pelan muchisimo pero te digo una cosa. Los plasticos me la pelan (nunca mejor dicho) cuando veo la deformación de una carroceria de un peugeot cuando viene con un golpe a cuando viene la de un vw o un audi. O acaso eso no es importante?

 

SI hablo es con conocimiento de causa, llevo 8 años trabajando en este sector y veo entradas de coches a diario de todas las marcas, y en distintos estados: coches que se notan que han cuidado bien, cuidado mal, muy mal tratados, con golpe pequeño, grande, tooooodo lo he podido ver. Y la conclusión es siempre la misma, peugeot es un quiero y no puedo. Muy bonitos de primeras y dan mucho que desear de segundas. Y ojo, que si lees bien mis comentarios, en ningún momento he dicho que sea mala marca, de hecho para mi es una buena marca y va un paso por delante de las generalistas pero ni de coña se le acerca a vw por ejemplo y mucho menos a las premium.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy tikismikis para todo y me fijo en cosas que la mayoria de la gente no se fija.

 

Pues bueno cuando entran coches que me llaman la atención los miro bastante bien cuando entran. Pero me espero cosa de 3 semanas para hacerle un examen a conciencia. El examen que mas me gusta a mi, cuando un coche está desmontado. Cuando un coche está desmontado se le ven las bondades y las maldades.

Se puede ver la estructura del coche, se ve si cuando lo han diseñado lo han hecho pensando en que mas adelante hay que repararlo o si lo han diseñado a lo que salga. Se le ven las calidades reales de los tapizados porque un tapizado no es solo cuando está montado que ajuste bien y tal, la calidad de un tapizado es cuando lo desmontas y ves como van las telas pegadas, ves como es la parte interior ya que se vé si tiene esqueleto para que con los años no se deforme o es solo un plastico que se hundirá sin mas cuando le de bien la calor, la calidad está en una sencilla grapa que cuando la quitas se parte o mantiene la consistencia para que luego lo puedas volver a montar sin que salgan crujidos, la calidad se vé en si han hecho un tapizado con las grapas con acceso, es decir, las tipicas grapas que no son accesibles y una vez quitas ese tapizado no lo puedes volver a poner. Eso es la calidad de un coche. 

 

Claro cuando el coche lo ves montado todos son muy bonitos, pero yo tengo la suerte de verlos desmontados y NO HAY COLOR.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, coronar32 dijo:

 

De los 250 coches que tengo en campa, te envio fotos de los interiores de audi / vw / peugeot para que compares?

 

Te suena el com2000? y la bsi? bsm? te suenan las cajas pilotadas de psa? y los 1.6 hdi inyección siemens? 

 

Y de calidades con el paso del tiempo mejor ni hablamos, como se nota cuando entra un 307 y cuando entra un golf 4......es que no hay comparación absoluta.

 

Y lo de los plasticos pelados....pues si.....no te voy a negar que se pelan muchisimo pero te digo una cosa. Los plasticos me la pelan (nunca mejor dicho) cuando veo la deformación de una carroceria de un peugeot cuando viene con un golpe a cuando viene la de un vw o un audi. O acaso eso no es importante?

 

SI hablo es con conocimiento de causa, llevo 8 años trabajando en este sector y veo entradas de coches a diario de todas las marcas, y en distintos estados: coches que se notan que han cuidado bien, cuidado mal, muy mal tratados, con golpe pequeño, grande, tooooodo lo he podido ver. Y la conclusión es siempre la misma, peugeot es un quiero y no puedo. Muy bonitos de primeras y dan mucho que desear de segundas. Y ojo, que si lees bien mis comentarios, en ningún momento he dicho que sea mala marca, de hecho para mi es una buena marca y va un paso por delante de las generalistas pero ni de coña se le acerca a vw por ejemplo y mucho menos a las premium.

 

 

 

hace 57 minutos, coronar32 dijo:

Yo soy muy tikismikis para todo y me fijo en cosas que la mayoria de la gente no se fija.

 

Pues bueno cuando entran coches que me llaman la atención los miro bastante bien cuando entran. Pero me espero cosa de 3 semanas para hacerle un examen a conciencia. El examen que mas me gusta a mi, cuando un coche está desmontado. Cuando un coche está desmontado se le ven las bondades y las maldades.

Se puede ver la estructura del coche, se ve si cuando lo han diseñado lo han hecho pensando en que mas adelante hay que repararlo o si lo han diseñado a lo que salga. Se le ven las calidades reales de los tapizados porque un tapizado no es solo cuando está montado que ajuste bien y tal, la calidad de un tapizado es cuando lo desmontas y ves como van las telas pegadas, ves como es la parte interior ya que se vé si tiene esqueleto para que con los años no se deforme o es solo un plastico que se hundirá sin mas cuando le de bien la calor, la calidad está en una sencilla grapa que cuando la quitas se parte o mantiene la consistencia para que luego lo puedas volver a montar sin que salgan crujidos, la calidad se vé en si han hecho un tapizado con las grapas con acceso, es decir, las tipicas grapas que no son accesibles y una vez quitas ese tapizado no lo puedes volver a poner. Eso es la calidad de un coche. 

 

Claro cuando el coche lo ves montado todos son muy bonitos, pero yo tengo la suerte de verlos desmontados y NO HAY COLOR.

 

 

 

Ante estas explicaciones de @coronar32  que lleva tiempo currando con coches de todas las marcas,  poco mas se puede decir.   AMEN.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, coronar32 dijo:

 

De los 250 coches que tengo en campa, te envio fotos de los interiores de audi / vw / peugeot para que compares?

 

Te suena el com2000? y la bsi? bsm? te suenan las cajas pilotadas de psa? y los 1.6 hdi inyección siemens? 

 

Y de calidades con el paso del tiempo mejor ni hablamos, como se nota cuando entra un 307 y cuando entra un golf 4......es que no hay comparación absoluta.

 

Y lo de los plasticos pelados....pues si.....no te voy a negar que se pelan muchisimo pero te digo una cosa. Los plasticos me la pelan (nunca mejor dicho) cuando veo la deformación de una carroceria de un peugeot cuando viene con un golpe a cuando viene la de un vw o un audi. O acaso eso no es importante?

 

SI hablo es con conocimiento de causa, llevo 8 años trabajando en este sector y veo entradas de coches a diario de todas las marcas, y en distintos estados: coches que se notan que han cuidado bien, cuidado mal, muy mal tratados, con golpe pequeño, grande, tooooodo lo he podido ver. Y la conclusión es siempre la misma, peugeot es un quiero y no puedo. Muy bonitos de primeras y dan mucho que desear de segundas. Y ojo, que si lees bien mis comentarios, en ningún momento he dicho que sea mala marca, de hecho para mi es una buena marca y va un paso por delante de las generalistas pero ni de coña se le acerca a vw por ejemplo y mucho menos a las premium.

 

 

 

hace 59 minutos, coronar32 dijo:

Yo soy muy tikismikis para todo y me fijo en cosas que la mayoria de la gente no se fija.

 

Pues bueno cuando entran coches que me llaman la atención los miro bastante bien cuando entran. Pero me espero cosa de 3 semanas para hacerle un examen a conciencia. El examen que mas me gusta a mi, cuando un coche está desmontado. Cuando un coche está desmontado se le ven las bondades y las maldades.

Se puede ver la estructura del coche, se ve si cuando lo han diseñado lo han hecho pensando en que mas adelante hay que repararlo o si lo han diseñado a lo que salga. Se le ven las calidades reales de los tapizados porque un tapizado no es solo cuando está montado que ajuste bien y tal, la calidad de un tapizado es cuando lo desmontas y ves como van las telas pegadas, ves como es la parte interior ya que se vé si tiene esqueleto para que con los años no se deforme o es solo un plastico que se hundirá sin mas cuando le de bien la calor, la calidad está en una sencilla grapa que cuando la quitas se parte o mantiene la consistencia para que luego lo puedas volver a montar sin que salgan crujidos, la calidad se vé en si han hecho un tapizado con las grapas con acceso, es decir, las tipicas grapas que no son accesibles y una vez quitas ese tapizado no lo puedes volver a poner. Eso es la calidad de un coche. 

 

Claro cuando el coche lo ves montado todos son muy bonitos, pero yo tengo la suerte de verlos desmontados y NO HAY COLOR.

 

 

Ante estas explicaciones del compañero @coronar32 que lleva años trabajando con todas las marcas de coches,  poco mas se puede añadir.... AMEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Pedrod100 dijo:

 

Ante estas explicaciones del compañero @coronar32 que lleva años trabajando con todas las marcas de coches,  poco mas se puede añadir.... AMEN

 

Igual opino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

yo ya opine pero me meto para opinar de nuevo jeje.

 

para mi el peugeot (mi suegro tiene un 308 con 4 años que esta muy bien) tiene buena pinta, pero no entra a las calidades "premium". Es un buen coche, mas barato y algo menos bueno. Imaginad ahora que ponen el 508 a precio de A4 ... muy pocos se veran.

 

en cuanto a calidades, TODOS los coches sufren de la "obsolescencia programada", triste pero cierto. Creedme que si quisieran hacer un trasto con motor de durabilidad con 1.000.000 de km, plasticos que no se pelan, techos que no caen y bombines de puertas que se funden en 5 años (ej. mi passat del 2004), lo harian sobrado, pero valdria el trasto el doble y sinceramente ... os imaginais jubilandoos yendo a trabajar con el "ibiza" de cuando os sacasteis el carnet???? 🤣

 

en lo que si aciertan es en la estetica trasera (delantera tampoco me mata mucho y mas comparada con los nuestros).

 

cierto @Jugnei yo en el 2008 cuando me compré el 308sw que llevaba una semana en el mercado Español,  lo hice por la fiabilidad de los motores PSA y por esa vitola de buenos acabados y calidad que siempre ha tenido Peugeot  (dentro de las marcas generalistas, esto ultimo no hay que olvidarlo porque aunque mejoren, no van a llegar a la calidad de los premium  por detalles que se nos escapan a la gente que no somos del mundo de la mecánica y que el compañero  Coronar32 ha explicado perfectamente. ) y de la que presumen. Tambien me animé porque conocía varias personas con estos coches y estaban encantados.

 

Pero en mi caso la realidad fué bien distinta. y a base de hostias,  me di cuenta de que me había gastado mas de 20.000 euros en un coche que no valía ni 15.000. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jugnei dijo:

yo ya opine pero me meto para opinar de nuevo jeje.

 

para mi el peugeot (mi suegro tiene un 308 con 4 años que esta muy bien) tiene buena pinta, pero no entra a las calidades "premium". Es un buen coche, mas barato y algo menos bueno. Imaginad ahora que ponen el 508 a precio de A4 ... muy pocos se veran.

 

en cuanto a calidades, TODOS los coches sufren de la "obsolescencia programada", triste pero cierto. Creedme que si quisieran hacer un trasto con motor de durabilidad con 1.000.000 de km, plasticos que no se pelan, techos que no caen y bombines de puertas que se funden en 5 años (ej. mi passat del 2004), lo harian sobrado, pero valdria el trasto el doble y sinceramente ... os imaginais jubilandoos yendo a trabajar con el "ibiza" de cuando os sacasteis el carnet???? 🤣

 

en lo que si aciertan es en la estetica trasera (delantera tampoco me mata mucho y mas comparada con los nuestros).

 

Compañero, no olvides que en este país nos gusta mucho el querer aparentar y ser más que el vecino. Por esta razón, a igualdad de precio se suele elegir una mejor marca aunque en realidad el coche sea peor que uno de marca generalista (refiriéndome a equipamiento y demás).

 

Un ejemplo. ¿Recordáis el Seat Exeo? Es un coche con la carrocería del Audi A4 B7 y con las motorizaciones del B8. En realidad, era mejor producto que el A4 B7 y compartía todo.

 

El A4 B7 se vendió a patadas pero el Exeo, pese a derivar de una berlina "Premium", fue un fracaso en ventas y eso que el precio era de marca generalista.

 

La gente no es tonta. Si el 508 correspondiera a la marca Audi u otras de su misma categoría, muchos lo veríais de otra manera.

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TheLIZAMA dijo:

 

Compañero, no olvides que en este país nos gusta mucho el querer aparentar y ser más que el vecino. Por esta razón, a igualdad de precio se suele elegir una mejor marca aunque en realidad el coche sea peor que uno de marca generalista (refiriéndome a equipamiento y demás).

 

Un ejemplo. ¿Recordáis el Seat Exeo? Es un coche con la carrocería del Audi A4 B7 y con las motorizaciones del B8. En realidad, era mejor producto que el A4 B7 y compartía todo.

 

El A4 B7 se vendió a patadas pero el Exeo, pese a derivar de una berlina "Premium", fue un fracaso en ventas y eso que el precio era de marca generalista.

 

La gente no es tonta. Si el 508 correspondiera a la marca Audi u otras de su misma categoría, muchos lo veríais de otra manera.

 

Precisamente el Exeo creo que no es un buen ejemplo. Es verdad que utilizaba la carrocería del b7 que esta a su vez era la carrocería restilizada del b6. Una carrocería que salió en el 2000 y el Exeo salió en el 2008, esos años de antiguedad se notaban desde el comienzo de su vida. Era un coche bonito pero quien entiende algo de coches ve la similitud y asume que está comprando un coche con un desarrollo de 8 años de antiguedad. Y además no era precisamente barato este coche. 

 

Por otro lado me irrita mucho la gente que dice que argumenta que el que compra un audi/bmw/mercedes es por aparentar. El que se lo compra es por que le gusta más o porque tiene la suerte de poder pagarselo y prefiere invertir mas en una marca de renombre que en una generalista y muy bien que hace oiga, que cada cual se gaste su dinero el dinero como le venga en gana. ¿quien es nadie para juzgar lo que se compra otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

27/11/2018

 

 

Peugeot 508 vs 508L 2019: ¿qué diferencia a las dos berlinas?

 

La presentación en China del nuevo Peugeot 508 L nos ha hecho preguntarnos. ¿Qué le diferencia con el nuevo Peugeot 508? Te contamos todas sus claves.
 

 

 

5bfd56a90de694f834349c80-peugeot-508-vs-

 

 

 

¿Formato clásico o moderno? ¿Berlina tradicional o sedán deportivo? ¿Tres volúmenes de 4 puertas o carrocería de 5 puertas “couperizada”?

 

Visto el nuevo Peugeot 508L que la marca acaba de presentar en el Salón de Guangzhou, son las preguntas que nos asaltan. Y es que, anunciado como versión china que llegará durante el primer trimestre de 2019, está claro que el Peugeot 508L guarda relación con nuestro nuevo Peugeot 508… pero como un concepto de berlina totalmente diferente.

 

 

Esa, quizá, puede ser la diferencia hoy entre el mercado chino y el europeo: en el primer caso, el Peugeot 508L nace como una berlina más tradicional, alargada, más espaciosa, muy tecnológica, pero sin perder la esencia de lo que siempre ha sido una berlina. Por el contrario, nuestro Peugeot 508 apuesta a una estética más deportiva, al “camuflaje” de las formas más clásicas de un sedán y a un diseño llamativo y vistoso por encima de la estricta funcionalidad.

 

 

Pero, ¿qué cambia exactamente?

 

 

Peugeot 508L: más largo y alto

Peugeot 508 vs 508L 2019: ¿qué diferencia a las dos berlinas?

 
 

 

 
Peugeot 508L 2019: así es la nueva berlina para China
 

 

Para empezar, el nuevo Peugeot 508L anunciado ya para China se lanza junto a la marca Dongfeng, con la que el fabricante francés tiene una joint venture para operar en el país asiático. Sus dimensiones son diferentes: con 4,86 metros de longitud, es hasta 12 centímetros más largo que el 508 europeo, aproximándose mucho al tamaño, por ejemplo, de un más largo Renault Talisman.

 

 

El Peugeot 508L además es nada menos que 6 centímetros también más alto que el 508, sobre todo debido al concepto más clásico de sus puertas: éstas ya incorporan marcos en lugar de las “couperizadas” sin marco del 508 europeo. Además, junto a 55 mm más de distancia entre ejes, el 508 L promete una mayor habitabilidad interior, al considerar la marca que en el mercado chino las plazas traseras son vitales como motivo de compra en una berlina. Eso sí, a cambio el peso del modelo también debe ser notablemente mayor… aunque no se ha confirmado.

 

 

 

Peugeot 508 vs 508L 2019: ¿qué diferencia a las dos berlinas?

Peugeot 508: así es la berlina europea
 
 

Peugeot 508L: sin carrocería SW

Otro detalle que diferencia a ambas berlinas lo encontramos en las luces traseras, más tradicionales y menos tecnológicas en el caso del Peugeot 508L y más vanguardistas y coloridas las del 508 europeo. Además, como las carrocerías familiares no tienen gran aceptación en el mercado asiáticos, el 508L no contará con variante SW como sí ocurre en el mercado europeo.

 

 

5bfd555d0de6941e37349443-peugeot-508-vs-

El Peugeot 508L (arriba) cuenta con luces distintas al 508 europeo (abajo)
 
 

Eso sí, que sea más tradicional en cuanto a carrocería no significa que el Peugeot 508L chino no apueste a la alta tecnología ni al gran diseño interior de su hermano europeo.

 

 

Al contrario, el Dongfeng Peugeot 508L ofrece una disposición muy similar al i-cockpit del 508 europeo, con un diseño prácticamente calcado y donde destacan su sistema de información y entretenimiento con pantalla de 10 pulgadas en la consola y su cuadro de instrumentación digital con pantalla personalizable de 12,3 pulgadas. Además, según Peugeot, el 508L se beneficiará de la nueva plataforma IoT OceanConnect desarrollada por Huawei, siendo el primer vehículo en su clase que cuenta con esta tecnología.

 

 

Y, antes de terminar, otro importante apunte. Si creías que el desarrollo de este Peugeot 508L no tendrá ninguna incidencia en el mercado europeo, te equivocas: según confirma el grupo PSA, de esta evolución de su arquitectura nacerá el próximo buque insignia de DS, el DS 8. Podemos ya hacernos una idea de cuánto de bueno y grande será el modelo.

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/peugeot-508-vs-508l-2019-que-diferencia-a-las-dos-berlinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.