heaveninmoTTion Publicado 14 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2005 (editado) HAVENINMOTTION: a ver ese vídeo publicitario... Por qué no nos das un poquito de avance... Hola mi niña del foro El video ya lo tengo en mi cabecita casi casi... Me falta recoger algunas imagenes y clips en nuestra próxima KDD en los karts y luego lo elaboraré (cutremente como el otro... pues más no se ...) Eso sí... MAYO Y JUNIO GALÁCTICO EN CATALUNYA...jajaja .../... Así me gusta Marta, veo que estás organizando todo esto de p*** madre y moviendo muy bien a la gente. Seguro que va a ser otra KDD de escándalo @Carlucos: Todos colaboraremos con la neverita, don't worry Nos vemos people!! S2 *C* Editado 14 de Mayo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 (editado) Venga, para ir abriendo boca un primer cartelito y lo que piensa Darth Vader sobre este Mayo y Junio Galáctico... http://s18.yousendit.com/d.aspx?id=22PYXDK...UW2Q0E0G25LXUJ4 Editado 16 de Mayo del 2005 por heaveninmoTTion Responder
EsteveC Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Molt bona,Cesc. Genial Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Gràcies tio Ja veuràs el video Bye² *C* Responder
TTLOL Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 oTTia nene!!!! Que buena!!LOL. Aver que tal resulta...cada vez somos mas y ademas marta poniendo empeño en organizarlo...no creo que salga mal. Ademas, celebraremos el cumple de nuestro Presi y el mio...VIVA GEMINIS!!!! ÑIEEEEE ÑIEEEEEE :clap1: :clap1: Responder
T146146 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Compis de Catalunya; con vuestro permisillo el Mr. T va a ir a veros ese finde; hablaré con el Super para dejar el pabellon Madrileño......................................................por los suelos? En serio, si es 11 y 12 de Junio ya lo tengo en la agenda pa`vosotros :cry2: Responder
supercanedas Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 YO EL 11 NO PUEDO IR :cry2: Responder
heaveninmoTTion Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Genial Miguel que te puedas venir... eso si... la noche anterior no salgas de marcha que sino no te levanta ni dios :drool: @super: Una pena nene que no puedas venir, lo que te vas a perder Ya organizaremos otra y te apuntas :clap1: Saludos people... -C- Responder
supercanedas Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 bueno,no es un no rotundo.....todo se andara amigos No os librareis tan facil de super y Darth Vader Aunque supongo que si subimos miguel y yo juntos subimos solo en un coche no? ya puestos en el S3 que asi caben dos mozas detras que en el TTR vamos a parecer que nos acabamos de casar legalmente un saludo a esa penya catalana :cry1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2005 bueno,no es un no rotundo.....todo se andara amigos No os librareis tan facil de super y Darth Vader Aunque supongo que si subimos miguel y yo juntos subimos solo en un coche no? ya puestos en el S3 que asi caben dos mozas detras que en el TTR vamos a parecer que nos acabamos de casar legalmente un saludo a esa penya catalana Genial tio!! Pues venga a ver si hay suerte y al final te apuntas... No te preocupes por las nenas detrás... aqui hay por doquier Un saludo y nos vemos "soon"... *C* Responder
bobinas-S3 Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 "A rey muerto, rey puesto". Habrá que ir poniendo fecha a PORT AVENTURA, así la gente se va reservando el día. Un abrazooooooooooooooooo. Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 ... Habrá que ir poniendo fecha a PORT AVENTURA, así la gente se va reservando el día... A ver, a ver... :clap1: ... esto se "duerme" :clap1: Un saludo. Responder
TTLOL Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ermmm...se suponia que era para el 12 de junio,no??? Ahora si que voy perdido... Responder
heaveninmoTTion Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Vamos a ver, que nos dormimos srs. ... Creo que Marta estaba moviendo el tema de los hoteles, etc... o sea que a ver que dice... Venga Marta cuentanos algo, que lo estás moviendo muy bien Para mi no hay problemas en Junio, creo que no tengo nada, excepto los conciertos de MOBY y GARBAGE (pero son entre semana ) Por cierto alguien se apunta?... Shirley Manson(Garbage) me pierde... :o :clap1: Bye² /C Responder
LadyTT4 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Bueno, después de la estupendísima KDD en los karts, vamos, vamos ke nos vamos!!!! :clap1: Necesito que vayais confirmando asisténcia, y esta vez no os podeis esperar a última hora, porque está el tema hotel y precios especiales para entrada de grupos en el Parque, así que a espavilarse, vale? Fecha definitiva: Fin de semana del 11 y 12 de junio de 2005 También debeis anotar si vais en vuestro coche o si os apuntais al micro-bus de alquiler, y evidentemente la gente que viene con vosotros, ya sea pareja, niños, amigos, animales de compañía, queridas, líos, pesaos, etc. :clap1: Empieza la cuenta atrás. Enseguida os cuelgo la lista de asistentes. Saludos!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.