Jump to content

Presentación A3 S Line 1.5 TFSI Azul Ara


Vela_1913

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el foro!

 

Escribo mi primer mensaje en el foro para presentar a mi nuevo compañero de viajes, es un A3 de julio de 2018 con el motor 1.5 TFSI manual, en color azul ara y con el paquete S Line exterior. Como extras tiene además del color y acabado comentado antes, el Tech Pack con el navegador, llave comfort y Audi Sound System, el volante achatado y el Park Assist Plus.

 

A modo de contar un poco la historia del coche, en Mayo de 2017 compré un Golf restyling R-Line bastante cargado de extras( Llave comfort, techo panorámico, intermitentes dinámicos, asiento ergoactive...) con el motor 1.6 TDI manual, ya que no había salido aun el 1.5 TSI en esas fechas, y siempre es una espinita que me quedó clavada el no haber esperado ya que como buen amante del motor y que no hace excesivos kms, un gasolina es un gasolina... y hace poco me puse a estudiar el posible cambio, y vi este A3 con 4 meses y 4mil kms, y me decidí a dar el paso, y aunque aun es pronto para sacar muchas conclusiones, estoy encantado con el cambio, aunque también me dio pena quitar tan rápido el Golf,

 

Un saludo a todos y espero participar bastante en el foro!

DSC_1921_Easy-Resize.com.jpg

DSC_1932_Easy-Resize.com.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, Vela_1913 dijo:

Buenas a todo el foro!

 

Escribo mi primer mensaje en el foro para presentar a mi nuevo compañero de viajes, es un A3 de julio de 2018 con el motor 1.5 TFSI manual, en color azul ara y con el paquete S Line exterior. Como extras tiene además del color y acabado comentado antes, el Tech Pack con el navegador, llave comfort y Audi Sound System, el volante achatado y el Park Assist Plus.

 

A modo de contar un poco la historia del coche, en Mayo de 2017 compré un Golf restyling R-Line bastante cargado de extras( Llave comfort, techo panorámico, intermitentes dinámicos, asiento ergoactive...) con el motor 1.6 TDI manual, ya que no había salido aun el 1.5 TSI en esas fechas, y siempre es una espinita que me quedó clavada el no haber esperado ya que como buen amante del motor y que no hace excesivos kms, un gasolina es un gasolina... y hace poco me puse a estudiar el posible cambio, y vi este A3 con 4 meses y 4mil kms, y me decidí a dar el paso, y aunque aun es pronto para sacar muchas conclusiones, estoy encantado con el cambio, aunque también me dio pena quitar tan rápido el Golf,

 

Un saludo a todos y espero participar bastante en el foro!

DSC_1921_Easy-Resize.com.jpg

DSC_1932_Easy-Resize.com.jpg

Muy guapo y bien equipado!!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo. Pásate por el club azul ara 😉:

 

Saludos y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.