Jump to content

El famoso termostato y la temperatura del refrigerante.


Publicaciones recomendadas

En 18/1/2019 a las 10:40, PMDS dijo:

En mi caso descartado. Termostato recién cambiado, igual al de origen, y el fallo de la temperatura con el climatizador encendido sigue ocurriendo. Está claro que hay una relación entre tenter o no tener la calefacción puesta. Seguiremos investigando...

En mi caso, se queda clavado más cerca de 100 que de 90, imagino que será un termostato que abre a una temperatura mayor, después ya no baja hasta que apago el motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio iba cerca de 90, de marca rara. Al llegar el invierno se me bajaba y subia, y lo cambie otra vez.

Ahora esta por encima de la raya anteror al 90, que podria ser 70. Entonces seria como 73 aprox… en cuantro paro y entro ciudad se sube a 90, y si paro se pasa a 100 y casi 110 y tira el refrigerante por el vaso, lo paro y luego salta el electro. Me tiene loco, no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 22/12/2023 a las 9:03, Sergimotero dijo:

El mio iba cerca de 90, de marca rara. Al llegar el invierno se me bajaba y subia, y lo cambie otra vez.

Ahora esta por encima de la raya anteror al 90, que podria ser 70. Entonces seria como 73 aprox… en cuantro paro y entro ciudad se sube a 90, y si paro se pasa a 100 y casi 110 y tira el refrigerante por el vaso, lo paro y luego salta el electro. Me tiene loco, no se que hacer

Prueba a cambiar el tapón del bote de expansión, se suelen jod**...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.