Rulo76 Publicado 11 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2020 En 18/1/2019 a las 10:40, PMDS dijo: En mi caso descartado. Termostato recién cambiado, igual al de origen, y el fallo de la temperatura con el climatizador encendido sigue ocurriendo. Está claro que hay una relación entre tenter o no tener la calefacción puesta. Seguiremos investigando... En mi caso, se queda clavado más cerca de 100 que de 90, imagino que será un termostato que abre a una temperatura mayor, después ya no baja hasta que apago el motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergimotero Publicado 22 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2023 El mio iba cerca de 90, de marca rara. Al llegar el invierno se me bajaba y subia, y lo cambie otra vez. Ahora esta por encima de la raya anteror al 90, que podria ser 70. Entonces seria como 73 aprox… en cuantro paro y entro ciudad se sube a 90, y si paro se pasa a 100 y casi 110 y tira el refrigerante por el vaso, lo paro y luego salta el electro. Me tiene loco, no se que hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 30 Enero Denunciar Compartir Publicado 30 Enero En 22/12/2023 a las 9:03, Sergimotero dijo: El mio iba cerca de 90, de marca rara. Al llegar el invierno se me bajaba y subia, y lo cambie otra vez. Ahora esta por encima de la raya anteror al 90, que podria ser 70. Entonces seria como 73 aprox… en cuantro paro y entro ciudad se sube a 90, y si paro se pasa a 100 y casi 110 y tira el refrigerante por el vaso, lo paro y luego salta el electro. Me tiene loco, no se que hacer Prueba a cambiar el tapón del bote de expansión, se suelen jod**... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.