Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Davgon dijo:

Pues el sábado nos veremos. Yo voy con un enano de 4 años y el viernes toca extra escolares y llegaríamos bastante tarde!! Buen viaje a ti también @Mnl26!! 

jejej las responsabilidades primero compañero, genial! allí nos vemos!

• Respuestas 768
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 1 hora, FaideL dijo:

Buenas, voy dejando lo de contestar y se me pasan los días. Este año si que voy, el año pasado no pude ir por causa mayor y me quedé sin lechazo, jejeje.

Jairo, a la comida del sábado voy seguro y mi hermano también, del resto ya te diré más adelante.

Ya queda menos 🙂

Un saludo a todos

Bien dos más a la lista además jugais en casa, por lo menos Oscar.

Publicado

Buenas noches, el año pasado no pude ir, este año pendiente de un cuadrante, mi pregunta es......... dentro de la comida y cena del sábado 23, hay algún tipo de menú infantil o es para todos igual?

Publicado
hace 36 minutos, Apcjunior dijo:

Buenas noches, el año pasado no pude ir, este año pendiente de un cuadrante, mi pregunta es......... dentro de la comida y cena del sábado 23, hay algún tipo de menú infantil o es para todos igual?

Hay menú infantil. Os enviaré un MP para que me contéis sugerencias y suele ser gratuito tengo pendiente reunirme otra vez con la chica del restaurante para estos temas.

Publicado
hace 9 horas, jatdt dijo:

Bien dos más a la lista además jugais en casa, por lo menos Oscar.

Suma  y sigue  Jayro....   esto  marcha!!!! 👏👏👏👏👏

Publicado
hace 11 horas, FaideL dijo:

Buenas, voy dejando lo de contestar y se me pasan los días. Este año si que voy, el año pasado no pude ir por causa mayor y me quedé sin lechazo, jejeje.

Jairo, a la comida del sábado voy seguro y mi hermano también, del resto ya te diré más adelante.

Ya queda menos 🙂

Un saludo a todos

Carlos, me alegra el leer esta noticia; volvemos a vernos de nuevo y me alegra. 👏

Un abrazo desde Galicia.🤝

Publicado
hace 15 horas, Mnl26 dijo:

jajajaja no hombre!!! "abuelo" no, mira que habia intentado ser sutil jejejeje

cubatas? noooo que hay que conducir, hay que ser buenos 😂😂😂

Muchas gracias! seguro que si, por lo que veo todo el mundo repite jejejeje

Es que esto engancha, y en cuanto veas el buen royo y ambiente que  hay, ya te sientes como uno más...

Publicado
hace 11 horas, FaideL dijo:

Ya queda menos 🙂

Un saludo a todos

👏👏👏   es que como decia  Lobato,  "si pestañeas, te lo pierdes..."  y mira ya por donde va el hilo!!

Publicado
hace 3 horas, susopampin dijo:

Carlos, me alegra el leer esta noticia; volvemos a vernos de nuevo y me alegra. 👏

Un abrazo desde Galicia.🤝

Pues si, en poco tiempo dos veces vamos a vernos. Vete haciendo hambre que Jairo nos ha propuesto un buen menú 😀. Lo estoy pensando ahora y me estoy poniendo malo del hambre que tengo.

hace 3 horas, PLOFY dijo:

👏👏👏   es que como decia  Lobato,  "si pestañeas, te lo pierdes..."  y mira ya por donde va el hilo!!

Ya te digo, cada vez que miro hay una página nueva.

Lo importante es que haya  buen rollo, la gente se vaya contenta y se quede con ganas de repetir. Pobres lechazos 😃 cada vez hay mas "triperos" jajaja.

Publicado
hace 1 hora, FaideL dijo:

Pues si, en poco tiempo dos veces vamos a vernos. Vete haciendo hambre que Jairo nos ha propuesto un buen menú 😀. Lo estoy pensando ahora y me estoy poniendo malo del hambre que tengo.

Eso lo tengo claro desde el primero que se organizó👍

Publicado
hace 21 horas, susopampin dijo:

Esa es una muy buena noticia Alvaro; permíteme daros la enhorabuena, tanto a ti como a tu mujer Martisol. A partir de ahora recuerda no aparcar en e lo de los autobuses, que trae gastos innecesarios. image.png.b376162374a5f5a42e9cfc251fba1571.png 

Por esta tienes una excelente excusa y justificación. 👏

Jajajajajaja 

muchas gracias Suso. 

Un abrazo. 

Publicado
hace 1 hora, AlvaroGLR dijo:

Jajajajajaja 

muchas gracias Suso. 

Un abrazo. 

Quedan pendientes unas  cheers.gif

Un fuerte abrazo. 🤝

Publicado

La lista va subiendo, pero todavía faltan muchos mas amigos, que no podemos olvidarlos.👍

@YoniSB, @JNV, @tuporaky, @layosa, @wagen, @elgino, @raspingu, @anuevo34, @alfonsit, @GhosTT, y @a34323.👏

Pasaros que ya hace tiempo que no nos vemos.👍

Un fuerte abrazo.🤝

Publicado

Buenas tardes , gracias por el recordatorio Suso , pues no puedo confirmar todavía mi asistencia pero puede ser que si ya que estoy trabajando en valladolid hasta el 25 de febrero , realizaré consultas y de más , a eso si yo también menú infantil que soy muy raro para las comidas , un saludo a todos .

Publicado
En 13/1/2019 a las 12:49, susopampin dijo:

Esto ya va tomando forma en la lista de ASIstentes, pero todavía echo en falta algunos que me gustaría volver a ver; @abuelo, @Tineo, @valderaduey, @FaideL, @WAJE. Estos de momento , porque no me deja nombrar a mas, pero todavía quedan muchísimos mas. 👍👏

Como faltar, amigos???😀

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.