Jump to content

Motor Mild-Hybrid 2.0 150cv


Publicaciones recomendadas

Soy nuevo aqui,   estoy interesado en cambiar mi viejo Seat Leon por un A4 TFSi 150 que ahora vienen con etiqueta ECO (mild-hybrid).  Ya no es el motor 1.4 ni 1.5,  ahora es un motor 2.0,  pero mi duda es... ¿Es el mismo motor que el TFSi 190 "bajado" de potencia? Hay muy poca informacion de este motor por la web.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, miguel1234 dijo:

Soy nuevo aqui,   estoy interesado en cambiar mi viejo Seat Leon por un A4 TFSi 150 que ahora vienen con etiqueta ECO (mild-hybrid).  Ya no es el motor 1.4 ni 1.5,  ahora es un motor 2.0,  pero mi duda es... ¿Es el mismo motor que el TFSi 190 "bajado" de potencia? Hay muy poca informacion de este motor por la web.

 

Creo que el motor que comentas es un 2.0 TDI mild-hybrid.

 

Este motor está equipado con un generador que actúa como motor de arranque por correa de 12 voltios y una batería de iones de litio. Esto, según el fabricante, “reduce el consumo de combustible y aumenta la comodidad”, mientras que se ha realizado un redimensionado y mejora del filtro de partículas diésel.

 

Para obtener una mejora en el rendimiento, el consumo y las emisiones, han instalado un turbocompresor que responde más rápido. Como resultado, se ha obtenido una reducción de las emisiones de CO2 de hasta 10 g/km en comparación a la generación anterior, mientras que la potencia ha aumentado en hasta un 9%, lo que permite que el nuevo motor diésel 2.0 TDI mild hybrid se ofrezca con potencias que oscilan entre los 134 y los 204 CV

Editado por TheLIZAMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, TheLIZAMA dijo:

Creo que el motor que comentas es un 2.0 TDI mild-hybrid.

 

Este motor está equipado con un generador que actúa como motor de arranque por correa de 12 voltios y una batería de iones de litio. Esto, según el fabricante, “reduce el consumo de combustible y aumenta la comodidad”, mientras que se ha realizado un redimensionado y mejora del filtro de partículas diésel.

 

Para obtener una mejora en el rendimiento, el consumo y las emisiones, han instalado un turbocompresor que responde más rápido. Como resultado, se ha obtenido una reducción de las emisiones de CO2 de hasta 10 g/km en comparación a la generación anterior, mientras que la potencia ha aumentado en hasta un 9%, lo que permite que el nuevo motor diésel 2.0 TDI mild hybrid se ofrezca con potencias que oscilan entre los 134 y los 204 CV

El 2.0 tsi de 190 y 252(ahora lo bajaron a 245) llevan tecnologia mild hybrid.

 

Hay 2 tipos la de 12v y la de 48v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 29/1/2019 a las 11:48, miguel1234 dijo:

Soy nuevo aqui,   estoy interesado en cambiar mi viejo Seat Leon por un A4 TFSi 150 que ahora vienen con etiqueta ECO (mild-hybrid).  Ya no es el motor 1.4 ni 1.5,  ahora es un motor 2.0,  pero mi duda es... ¿Es el mismo motor que el TFSi 190 "bajado" de potencia? Hay muy poca informacion de este motor por la web.

 

Buenas, yo tengo el nuevo A4 tfsi  35 150CV (gasolina) y solo puedo decir que es una maravilla  ECO (mild-hybrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2019 a las 21:46, victor.tfsi dijo:

Es el mismo motor que el 190 pero capado electronicamente, ya ahy x ahy uno repro con los resultados del 190 repro, casi 100cv mas...

Hola victor,con toda la ignorancia porque no tengo ni idea,...esta en garantia tiene 2000km no sé si aconsejable hacerle una repro, ni donde ni cuánto vale 😕tu que harías??

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso, a mi también me interesa, hace un mes que tengo un a5 35 tfsi, ,mild híbrid, y me gustaría saber que es lo que cambia respecto al 40 tfsi, si solo es electrónica o algo más....

La verdad, es que comparado con el a4 1.4 150 que tenía hasta ahora, este 2.0 apunta mejores maneras (estoy en rodaje) y solo con el sonido, ya se nota la diferencia de un motor a otro con la misma potencia. De ahí que piense que probablemente lleve el bloque del 190 cv y solo sea cuestión de electrónica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/12/2019 a las 0:15, victor.tfsi dijo:

Aqui teneis son de las primeras ...

 

yo no me lo pensaba, 160nm mas y sobre 80-100cv  🙂

 

47-CB47-BA-53-B8-4-B72-A696-2-D7-E889-A0

 

vaya cambio y siendo el mismo motor o similar al mio pero en este caso en gasolina

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2019 a las 17:30, Joselillo86 dijo:

 

Si pues como salga de bueno que el 2.0TFSI 190cv de antes.....tela....

 

me uno a los compis que te preguntan por ello jeje

 

felices fiestas a tod@s!!! 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.