Jump to content

condiciones entrega COCHE USADO


abuelo

Publicaciones recomendadas

Cuando vendí mi anterior A4 (b5) a una pareja de amigos, me pegué una buena paliza dejándolo impoluto por dentro y por fuera. Se lo enceré, le dí brillo en los neumáticos y para colmo, como se lo entregué en mi garaje, le puse un inmenso lazo rojo que recorria todo el coche.

Buen detalle el del lazo :lol::lol:

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no solo hubiera hecho igual...Hize igual cuando vendi el 100 2.5 TDI 6 Velocidades (único), es que aqui amamos los coches ASI, por un lavado o unos eurillos de gasoil, quedas de p... madre y al que lo compra, no se, se lleva otra cara :lol2:

Cuando yo compre el Skoda de mi mujer (de uso interno del conce, y por tanto NO NUEVO9, me lo dieron impoluto y con el depósito lleno, si, si, LLENO fué en F.Tomé, por si hay alguien de Madrids y está interesado en comprar algo del grupo VAG, yo se lo recomiendo. <_< :clap1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo has hecho lo mejor posible.

 

Cuando me dieron el coche (hace ya 17 días!!!!) me lo dieron impecable de limpio y con gasolina (tenía el cuenta km parcial 150 km, o sea, casi lleno) y es de agradecer.

 

 

La foto es del día que lo recogí.

post-14-1115399620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABUELO....... eres autentico.....y no hace falta decir mas....... yo recuerdo los tratos de ganado de mi abuelo.......y era como tu.....entregaba el ganado comido,ordeñado y limpio. En fin para que veas..... sin ser abuelete de verdad haces tratos como ellos, jejejejeje.

Saludos y eso es dar ejemplo al foro de como vender un auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola abuelo:

 

Yo creo que has hecho perfectamente bien. Has despedido al coche como se merecia despues de esos ratos juntos.... :flwrs:

 

Y has quedao como un señor ante los compradores.

 

Yo cuando me deshice del matiz de mi mujer con 12000 km, porque no lo andaba, aparte de limpiarlo y tal, lo lleve al conce oficial y les dije que le harian una revision a fondo, cambiaran el aceite y filtros, y en la misma puerta se lo entregue al nuevo dueño. Eso si, era conocido. Y por supuesto el nuevo dueño encantadisimo.

 

A mi me daría verguenza entregar una cosa en malas condiciones... sería incapaz... No valgo para vendedor :flwrs:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese deberia ser el procedimiento habitual abuelo. Pero desgraciadamente en este pais aun llamado España. Los buenos modales y las cosas normales cada vez parecen ser las estrañas. Un saludo e hicistes lo correcto. :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues abuelo, te cuento, si has leído mis últimos post, hace poco que he comprado un MB 200K para mi padre, con cuero gris claro.

 

El coche daba ASCO verlo, yo no he visto coche más guarro en mi vida, eso sí, con dos o tres frasquitos de ambientador que apestaban. Por fuera igual de guarro que por dentro, y el día que lo recogí, con la luz de la reserva encendida, la revisión Assist B pasada en 40 días (el ordenador no hace más que recordártelo), un solo juego de llaves, etc.

 

Luego al limpiarlo en condiciones quedó perfecto, pero gracias a que yo tengo mucha imaginación, si lo ve mi padre vomita y no se lo compra.

 

Lo que tú has hecho no es normal, aunque debería serlo entre personas civilizadas, pero de eso no abunda mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aduanero yo compre el mio en F.Tome y k kieres k te diga a mi el servicio k me dieron me parecio malo y les puse a parir, 1º el vendedor se lo olvide pedirme las molduras del coxe en aluminio las del interior, despues intento convencernos de k no se las habiamos pedido, total un desastre al final kedamos en k le pagaba el coxe y el me las buscaba despues en recambios, pues nada todavia las estoy esperando y el coxe limpio si me lo dieron pero el deposito vacio pa hacerle 40 km na mas tenia, cab***es k os e dao 32 mil euros en un sobre en efectivo y todos billetes buenos un poco de consideracion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.