Jump to content

CERTIFICADO EURO 4 PARA ETIQUETA DGT


VFR

Publicaciones recomendadas

En 26/9/2019 a las 18:06, aifos dijo:

Olé por la atención del servicio de Wolkswaguen en Alemania. Después de solicitar en el concesionario de Vigo, por varias veces el Certificado de emisiones para mi A6 3.0 del 2005 y al final querer cobrarme más de 100 euros, lo he solicitado a Alemania este Lunes y hoy Jueves ya lo tengo en casa por correo ordinario y gratis. No hay derecho que quieran hacer negocio con un papel que a los concesionarios les sale totalmente gratis.

Buenas noches: Tengo un VW New Beetle que tambien cumple norma euro IV. Dónde exactamente has solicitado dicho certificado?

Muchas gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 horas, MARIA EUGENIA dijo:

Buenas noches: Tengo un VW New Beetle que tambien cumple norma euro IV. Dónde exactamente has solicitado dicho certificado?

Muchas gracias!!

 

pues fue a atencion del cliente de volkswagen, pero ahora no sé a que e mail. lo buscaré a ver si lo encuentro. Lo había sacado de aquí en el foro.

creo que fue aquí: 

https://coc.volkswagen-konzernlogistik.de/jctvwtcocwebprd/COCWeb/login.do?method=loginCheck

Editado por aifos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
En 3/12/2020 a las 11:52, aifos dijo:

pues fue a atencion del cliente de volkswagen, pero ahora no sé a que e mail. lo buscaré a ver si lo encuentro. Lo había sacado de aquí en el foro.

creo que fue aquí: 

https://coc.volkswagen-konzernlogistik.de/jctvwtcocwebprd/COCWeb/login.do?method=loginCheck

 

El precio de las copias del COC es de 71,40 EUR, incluido el 19 % de IVA.

🤔🤔🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía un A3 1.8 T de 1999, noviembre exactamente, le pedí el certificado  a Audi...pero su respuesta fue que el coche era EURO2...me cuesta de creer que un audi de noviembre del 99 sea EURO2, conclusión, tuve que comprarme otro igual del 2001 por la etiqueta. Y ahora lo tengo a la venta, porque al parecer la Sra. Colau quiere restringir también las B en Barcelona, excepto a aquellos que estén empadronados en la ciudad. Y ya he comprado un A3 del 2007 gasolina para convertirlo a GLP y que no me toquen más los bemoles con este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
En 15/5/2019 a las 11:20, VFR dijo:

Buenas a todos

 

Recibido el certificado de AUDI sin coste alguno a través de recambios

 

He ido a ITV y me han modificado la ficha técnica con un coste de dos euros y poco más, añadiendo

un comentario en el espacio de los opcionales de que el vehiculo cumple la EURO4

 

Ahora tengo cita en la DGT para el 10/06 para poder modificar su base de datos y para que pueda 

pedir la pegatina B

 

Un saludo a todos

 

 

 

Buenos días

 

Telemáticamente por donde lo has solicitado, o en que concedionario Audi y de que ciudad lo has solicitado?

 

Porque acabo de preguntar en el levante wagen de Valencia y me quieren sablar con +150€ por el dichoso certificado

 

Tengo entendido que el coste del certificado depende del concesionario, si alguien sabe de algún concesionario que lo emita gratis o muy barato por la zona sería increíble

 

Muchas gracias 

Editado por OJambrina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, OJambrina dijo:

 

Buenos días

 

Telemáticamente por donde lo has solicitado, o en que concedionario Audi y de que ciudad lo has solicitado?

 

Porque acabo de preguntar en el levante wagen de Valencia y me quieren sablar con +150€ por el dichoso certificado

 

Tengo entendido que el coste del certificado depende del concesionario, si alguien sabe de algún concesionario que lo emita gratis o muy barato por la zona sería increíble

 

Muchas gracias 

 

IMG_20231026_135115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me han atendido desde audi wassap y dando unos datos personales y matricula del coche me han dicho que le corresponde el euro IV. Luego hay que encontrar un audi que de buenos precios porque la tarifa difiere de uno a otro. Yo mirare en Toledo y alguno de Madrid sur y os paso precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras pedir información en varios concesionarios audi de que cuesta el certificado he de decir que me han dado distintos presupuestos. Elas barato recibido es desde 109 euros con IVA otro de 120 mas iva y otro de 180nsin especificar si es con o sin IVA.

En mi opinión es vergonzoso tener que pagar por algo que  audi ya tubo que certificar en su día y que no reflejo en la ficha de nuestros vehiculos pero que encima haya tal disparidad de precios entre concesionarios por un papel que ellos mismos reciben de Audi es para hacerselo mirar.

Si alguien sabe de algun lugar mas barato o quiere saber donde localice el precio mas barato de los dados que me lo comunique. No sé si se puede hacer publico en el canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas... Les cuento mi caso.... Mi coche es un 1.9 131CV AVF 6v pedi el certificado como 3-4 veces en diferentes sitios hasta por wassap y todos me contestan que es EURO3....Pedi que me dieran el certificado de emisiones para ver yo si de verdad es EURO3 de verdad o me la quieren colar, tambien pedi si ese no puede ser o que me den precio de el certificado de conformidad "CoC" que en ese certificado pondria la cantidad de emisiones que emite este motor y en el coc no podran ocultar si es euro4 o no... pero son 190€ me cobran por el y 110€ por el de emisiones donde te dicen que tu vehiculo es euro 3 y me dijeron podemos ponerte la cantidad de emisiones que emite... pero cuando fui a la audi me enseño uno y no podia solo si es euro 3 o euro4 osea que lo escriben a mano si en el mio me lo podria....

No se si pagar los 190€ y dormir tranquilo de que no me engañan pero son 190€ por un papel que seguramente ponga que sea euro3 y no me valga de nada. Tambien estoy esperando que alguien de alemania vaya a preguntar en la audi de alemania haber que le contestan a el pero me temo que sera lo mismo.

Creo que vi en el foro de un 1.9 le consiguieron la pegatina B por que seria euro4 pero no se si seria el 1.9 de 130cv...

Si alguno sabria de alguien que ha conseguido la Pegatina B con un 1.9 130 se lo agradezco. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.