Jump to content

Es buena compra?


Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, Jugnei dijo:

@Traker en buen foro has ido a preguntar jeje (que te vamos a decir por aqui 🤣)

 

mi opinion, va para el A4 por las siguientes razones y siempre y cuando te lo puedas permitir:

 

- el A4 tiene menos de un año y el otro ya tiene 4 años. esos 3 años de diferencia tu los aprovecharas (planteandote ahora el cambio del A3 con 16 años me dice que eres de los que los aguanta ... difererente seria si fueras de esos que a los 3 años les aburre ya el coche.

- tema de extras. parece una tonteria pero es lo que al final a TI te da ese valor. desde fuera todos se parecen y son todos chulos, pero tu que lo llevas lo notaras, desde el momento que te sientes en los asientos de piel, cuando le pongas el navegador y disfrutes del mmi plus, hasta cuando pongas los faros y veas que los led son una maravilla. doy por sentado que si tu unidad va con asientos de piel ya debe ir como minimo con lo otro.

- particularmente, y es mi opinion, pienso que los SUV valen para todo pero no valen para nada ... me explico: si te gustan los caminos, podras pasar por ellos pero sufriras como un condenado, si te gusta correr, correras porque el motor tdi penca de coña, pero las sensaciones (recuperacion, paso por curva, ..) y centro de gravedad del suv (el ser mas alto te marca, y bastante) no son las que que da el A4; si es por espacio, el A4 te gana por goleada al A3 (los suv se ven grandes y fuertes pero la mayoria tienen menos maletero que un berlina de gama media); por ultimo, a mi mas que ver que sea moda y todo el mundo se los compre ... me da esa sensacion de que me compro lo que otros quieren

- como muy bien te recomienda @YagoA4avant ese precio de 30.000 me da que te lo puede mejorar, ya si no bajandotelo a 28, por ejemplo, si haciendote revision de bandera que haga que no tengas que irles a ver hasta los 50.000km (eso si te entraran porque a ellos les cuestan 4 duros)

- Y LA MAS IMPORTANTE: si te pillas el A4 te quedaras en nuestro foro, que mola que te cagas jejejejej (hay verdaderos expertos en chuches @pedro100 y grandes cambios @mcmahon, por ejemplo jeje - luego hay simpaticos que poco aportan como yo , pero es que hay que tomarse las cosas con humor siempre que se pueda 🤣)

 

saludos compi 🙂

AMEN... 😂

El compañero @jugnei no lo ha podido explicar mejor ....  vete preparando lel carrito de compra de Aliexpress......🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esoooooooo carrito de Aliexpress lleno y de eBay tambien y a modificar el coche ejejjeje el mio ya no se parece al que me compre en nada como quien dice jejejeje y lo que me queda a que si @Pedrod100 put*oooooooooooo (por cierto que tal si mira tu dispositivo movil xDDDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, McMahon dijo:

Esoooooooo carrito de Aliexpress lleno y de eBay tambien y a modificar el coche ejejjeje el mio ya no se parece al que me compre en nada como quien dice jejejeje y lo que me queda a que si @Pedrod100 put*oooooooooooo (por cierto que tal si mira tu dispositivo movil xDDDD)

calla put*oooooo , ahora que no te puedo seguir,  no te puedo pegar fuego al ponyyyy🐴🔥🔥🔥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Thaker dijo:

Antes de nada , muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Doy mas datos del coche ya que como descarte el Q3 fui a ver este concretamente.

El coche viene de una empresa de alquiler con conductor a la que les cambian los coches cada 8 meses, les llego un paquete de 6 y le quedan 2. (lo se por que un buen amigo trabaja en el conce) La primera revisión no me cuesta nada.

 

El coche en realidad cuesta 32.900 y se queda en 30500 y con este equipamiento.


Llevo muchos años (16) desactualizado de la compra de coches jajaja por eso seguro vosotros me podéis guiar mejor.
El A3 que tengo ahora igualmente fue recomendación de este amigo y sigo contentísimo con el, solo que el pobre ya esta viejo, eso si 0 problemas y sigue tirando como una mala bestia jajaja

fd87742ca8b2d68ef805459f0e0ed7a6.png.2be5906d3efdaefa136e9a9b7edf4dee.png

Pone faros Xenon pero son LED y los traseros Led con intermitentes dinamicos

Sí pone led en el último punto de la columna de la izquierda.

Estás seguro de que éste es el equipamiento? Porque de asientos en piel no dice nada.

Salvo paquete visión (que creo que en 2018 es ya de serie) y aparentemente el ass el resto es todo de serie...creo, lo he leído en diagonal.

Confírmalo y siendo así dile al vendedor, que por lo que dices es tu amigo, que de eso de a tope de extras na de na.

Ojo con los colegas por aquello de que jod** se jode a los amigos, que los que no lo son no se dejan

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2019 a las 12:55, Thaker dijo:

El coche viene de una empresa de alquiler con conductor a la que les cambian los coches cada 8 meses, les llego un paquete de 6 y le quedan 2. (lo se por que un buen amigo trabaja en el conce) La primera revisión no me cuesta nada.

 

 

buenas, como te dicen los compis, no va tan cargado de extras como te ha dicho el colega vendedor aunque si es suficiente (lleva el pack vision, el ASS, lo del key-less, el pack black line, lo de la iluminacion, pero OJO, de asientos en cuero no veo nada eh). lo que me tiraria un poco mas atras es lo de que viene de coche de alquiler ... muchas manos cogiendo un mismo coche y muchas de ellas solo que sean como los que he alquilado yo ya no se que decirte jeje (les he dado buena tralla teniendoles poca piedad -salvo lo de respetarles el arranque en frio porque no hacerlo es una crueldad que ni yo me he atrevido nunca a hacer jeje-).

 

una vez alquile por fuerza un C2 (mi viejo vectra me dejo tirado yendo de vacas un 31 julio en plena vaga de gruas en euskadi, alla por el 2004) y creedme que el sonido del motor era diferente cuando lo devolvi a los 4 dias y 2000km 😁

 

CONSEJO -> echa un vistazo a la web de audi selection (los de 2a mano de audi) a ver que ves por ahi, pero personalmente yo huiria de uno procedente de alquiler salvo que fuera un regalo, y este con los extras que lleva no lo es (no esta mal, pero no es un chollo); o eso o mira de apretarle mas ya que deberias poder sacarlo por 3000€ menos

 

saludos y ya nos contaras 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre los 2, sin duda el Avant. Mas capacidad de carga, moderno, deportivo y con mejor reventa (bajo mi punto de vista).

 

En estos 16 años los extras se han diversificado, y Audi se especializa en vendernos como extras a precio de oro lo que otras marcas generalistas te incluyen de serie. Por eso se valoran tanto los extras en este foro.

 

A mi si ese precio es al contado no me parece mal precio. Si puedes apretarle un poco perfecto, bien en revisiones, en ampliacion de garantia, o en las gomas como te decian mas arriba. Ese perfil de rueda es delicado.

 

Yo compre hace menos de un año, y al menos mirando selection plus por mi zona, era dificil que con 8 meses bajaran de ese precio.

 

Lo del alquiler es relativo. No es lo ideal, pero te lo van a dar revisado y con garantia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche era de una empresa de alquiler pero de alquiler con chofer.
Yo el coche lo he visto en persona y me he montado y tal, los asientos son en cuero y la parte del culo y la espalda en tela, pero lumbares en cuero y con logo S line y tal.

Igual mi amigo(el trabaja de mecánico en ese conce), se refería que venia hasta arriba en comparación con el Q3 (que podría ser) que me imagino que ya un s-line del 2018 en comparación con un Q3 del 2015 pues se notara.

Es de selección plus también este, sale con 2 años de garantía y la primera revisión gratis, me regala los tintados en los cristales, y al final con el descuento de financiación son 28 mil.

Editado por Thaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Thaker dijo:

El coche era de una empresa de alquiler pero de alquiler con chofer.
Yo el coche lo he visto en persona y me he montado y tal, los asientos son en cuero y la parte del culo y la espalda en tela, pero lumbares en cuero y con logo S line y tal.

Igual mi amigo(el trabaja de mecánico en ese conce), se refería que venia hasta arriba en comparación con el Q3 (que podría ser) que me imagino que ya un s-line del 2018 en comparación con un Q3 del 2015 pues se notara.

Es de selección plus también este, sale con 2 años de garantía y la primera revisión gratis, me regala los tintados en los cristales, y al final con el descuento de financiación son 28 mil.

 

si es de alquiler con conductor no problem jeje (imaginava que era alquiler puro y duro). lo de los asientos entonces llevas los del s-line como los que tengo yo. estan muy bien y se ven muy bien acabados; tu unidad debe ser el s-line de serie pero con extra del black line, ya que llevas muchas cosas del black line, pero sin sus asientos (con el black line te ponian muchos extras guapos, pero los asientos quedaban todos de tela y sin serigrafiado s-line,obviamente - molan mas los s-line que monta tu unidad)

 

viendolo asi ... echate a la piscina y disfruta ya de tu carraco, seguro que no te arrepentiras 🙂

 

PD. pon-nos alguna fotillo hombre, que ya habras visto que por aqui somos muy amantes de las fotos 😍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jugnei dijo:

 

si es de alquiler con conductor no problem jeje (imaginava que era alquiler puro y duro). lo de los asientos entonces llevas los del s-line como los que tengo yo. estan muy bien y se ven muy bien acabados; tu unidad debe ser el s-line de serie pero con extra del black line, ya que llevas muchas cosas del black line, pero sin sus asientos (con el black line te ponian muchos extras guapos, pero los asientos quedaban todos de tela y sin serigrafiado s-line,obviamente - molan mas los s-line que monta tu unidad)

 

viendolo asi ... echate a la piscina y disfruta ya de tu carraco, seguro que no te arrepentiras 🙂

 

PD. pon-nos alguna fotillo hombre, que ya habras visto que por aqui somos muy amantes de las fotos 😍

 

En cuanto lo tenga (estoy con el papeleo) se vendrán fotos .
 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Thaker dijo:

El coche era de una empresa de alquiler pero de alquiler con chofer.
Yo el coche lo he visto en persona y me he montado y tal, los asientos son en cuero y la parte del culo y la espalda en tela, pero lumbares en cuero y con logo S line y tal.

Igual mi amigo(el trabaja de mecánico en ese conce), se refería que venia hasta arriba en comparación con el Q3 (que podría ser) que me imagino que ya un s-line del 2018 en comparación con un Q3 del 2015 pues se notara.

Es de selección plus también este, sale con 2 años de garantía y la primera revisión gratis, me regala los tintados en los cristales, y al final con el descuento de financiación son 28 mil.

 Si es BlackLine lleva los cristales tintados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.