Jump to content

Desactivar presense


Rubesp

Publicaciones recomendadas

He planteado la misma duda en el subforo VAG COM a ver si p***un lado o por otro puede hacerse...

 

La cuestión es que despues de un par de sustos con el presense (frenazos sin motivo yendo a 120-130) y ante la falta de solucion en el concesionario me pregunto si se puede desactivar permanentemente con OBDeleven. Por ahora si no lo quiero tengo que desactivarlo en cada viaje y ademas se me queda una alerta en el cuadro.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Yago pero.es justo lo que decia...en MMI tengo que desactivarlo cada ves que arranca el coche (y no es precisamente cosa de un boton como el stop start sino buceando por los menus) ademas se queda todo el rato un aviso de alerta encendido en el cuadro.

 

En mi caso el presense me ha puesto en peligro dos veces frente a ninguna que me ha sido de utilidad asi que simplemente querria DESQUIPARLO.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Rubesp dijo:

Gracias Yago pero.es justo lo que decia...en MMI tengo que desactivarlo cada ves que arranca el coche (y no es precisamente cosa de un boton como el stop start sino buceando por los menus) ademas se queda todo el rato un aviso de alerta encendido en el cuadro.

 

En mi caso el presense me ha puesto en peligro dos veces frente a ninguna que me ha sido de utilidad asi que simplemente querria DESQUIPARLO.

  

Un saludo.

 

 

Hola Rubesp,

 

Si no recuerdo mal, el presense tenía tres tipos de sensibilidad. Pronto, medio y tarde. Imagino que ya has probado a ponerlo en tarde, verdad? Yo lo llevo ahí y simplemente me ha mostrado la alerta un par de ocasiones, pero no ha llegado a frenarme. Cuando lo compré estaba en medio y me frenó un par de veces sin motivo aparente.

Quizás ya lo hayas probado en ese modo tarde, pero por si acaso....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me saltó una vez en carretera frenándome un poco, pero desde que me hicieron la campaña de la revisión de la cámara no me ha vuelto a saltar, esperemos que ya quede solucionado, también lo tengo en 'tarde', aún así me avisa muchas veces pero sin llegar a frenar y considero que ya me ha librado de algún golpe, pues soy de descuidarme mucho por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/5/2019 a las 0:26, rtorres dijo:

 

Hola Rubesp,

 

Si no recuerdo mal, el presense tenía tres tipos de sensibilidad. Pronto, medio y tarde. Imagino que ya has probado a ponerlo en tarde, verdad? Yo lo llevo ahí y simplemente me ha mostrado la alerta un par de ocasiones, pero no ha llegado a frenarme. Cuando lo compré estaba en medio y me frenó un par de veces sin motivo aparente.

Quizás ya lo hayas probado en ese modo tarde, pero por si acaso....

 

Un saludo.

Vereis...a mi en principio me daba avisos (sin frenar)...Le hicieron alguna actualización y ademas puse lo de los avisos en tarde y fue cuando empezaron los frenazos. Solo me lo ha hecho dos veces (de noche por cierto ambas) en 30.000km pero a 130 km/h una sola vez puede hacer que te des una galleta gorda...o te den!!! Tampoco se si me pasaria mas pq ahora lo deconecto pero eso no creo q sea la solucion.

 

Mi coche estuvo en revisión de 30.000km hace un mes....despues volvio a taller a posta por el motivo del PRESENSE y en ningun momento han hecho, ni siquiera mencionado alguna actualización relacionada con la camara (y eso que han buscado si habia algo).

Ademas ocasionalmente me sale el error de Audi presense anomalia.Acuda a taller. 

Para colmo, de nada de esto queda constancia en los registros del coche...segun dicen en el taller en el informe de diagnosis no han visto nada.

 

Si al menos pudiera desactivarlo con alguna deas maquinas, o por lo menos poner que este desactivado por defecto...estaria muy bien!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Seguimos sin saber si se puede desactivar el pre sense y que se quede guardado cuando se apaga el coche? Después de muchos sustos estoy cansado ya, y hay una curva cerca de mi casa que siempre salta en mitad de la curva sin motivo aparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 28/4/2022 a las 20:25, Rubesp dijo:

Hola Socio.

 

En mi caso lo consegui con ODBeleven, toqueteando en las adaptaciones de la unidad de sensores. En mi caso suprimi los avisos con un frenazo..dejandolos solo en aviso. Lo mantengo activo en casos de peatones y demas.

 

2 años despues aun no volví a tener ni un problema.

Hola,

 

me interesa mucho dejarlo como tú, el presense city cuando doy marcha atras en alguna calle concurrida me da bastantes frenazos.

 

me podrias decir como hacerlo o quien podria hacermelo?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2024 a las 18:27, fraaaaan dijo:

Hola,

 

me interesa mucho dejarlo como tú, el presense city cuando doy marcha atras en alguna calle concurrida me da bastantes frenazos.

 

me podrias decir como hacerlo o quien podria hacermelo?

 

gracias

Dando marcha atrás frena solo ? Yo tengo también el pre sense city y leyéndote me suena de que una vez dando marcha atrás me frenara solo antes de dar un golpe, pero creí que eran cosas mias.

 

Sabes en que casos llega a frenar solo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, llega a frenar solo. Ya me ha dado algunos sustos justificados por culpa de motos suicidas o algún peatón despistado. También frena solo si detecta que vas a colisionar contra algo ( eso me lo hizo cuando aceleré para entrar en una rotonda y no me fijé que el de delante no se había metido ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.