Jump to content

A4 2020


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 18/5/2019 a las 7:58, McMahon dijo:

 

Compi aquí tienes los pasos para desmontar y montar una pantalla táctil de las que ya ha por la red.Así que si quieres una táctil con Android y todo lo del coche integrado no hay escusa 🤣🤣🤣

 

1Y8ddeK.jpg

esFqnAL.jpg

Tu sigue calentandonos con chuches 👿👿

Yo ya estoy mirando de reojo las pantallas. Nada más que vea una con buena resolución, procesador y con Android actualizado abriré otra hucha más. Lo que no me queda claro es que podamos usar la cámara que ya tenemos instalada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Carlherl dijo:

Tu sigue calentandonos con chuches 👿👿

Yo ya estoy mirando de reojo las pantallas. Nada más que vea una con buena resolución, procesador y con Android actualizado abriré otra hucha más. Lo que no me queda claro es que podamos usar la cámara que ya tenemos instalada. 

 

¿Que resoluciones has visto? la ultima que puse yo que es Android actualizable no que resolución tenia pero imagino que seria 1080p digo yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

 

¿Que resoluciones has visto? la ultima que puse yo que es Android actualizable no que resolución tenia pero imagino que seria 1080p digo yo. 

Lo de la resolución siempre la omiten pero supongo que la que tu pusiste sería HD o full HD. Me preocupa más que soy totalmente ignorante en los fabricantes que he visto de estas pantallas. No vale de nada un buen procesador y una buena ram si después el firmware es una castaña llena de bugs y lags y te dejan tirado en las actualizaciones. Es la tónica en los fabricantes chinos. Te ponen un hardware que llame la atención pero gastan muy poco en firmware. 

La verdad es que la que tu pusiste tiene pintaza. Habrá que investigar y conseguir encontrar la gran pantalla Audi ibérica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2019 a las 8:42, Jugnei dijo:

pues tampoco yo le veo que cambie tanto con respecto a los anteriores , al menos en cuanto a estetica (en motores si han cambiado con todo lo del hibrido) ...

 

 

 

hombre, con el pedazo bicho que tienes, hasta un serie 5 con el pack M parece poco deportivo comparado con el tuyo!! 🤣

 

El mio??? Sera que me acostumbro o yo le veo muy sleeper, no se le falta algo unas llantacas quiza... Quiza la competencia me parezca algo mas radical un c43 amg o uno con simplemente paquete amg o paquete M en serie 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pedrod100 dijo:

🤣🤣🤣🤣

Me meoooooooo,   el del hacha voy a ser yo cuando le diga a mi santa que estoy mirando coches otra vez.....😱

 

 

jajajajajjajajajjjj ese es tambien mi deporte nacional ... pero es que es un problema porque en el fondo me gustan casi todos ... tengo 3 cuando con 1 y de vez en cuando el del suegro ocasional nos apañariamos ... si fuera un millonario esta claro, una nave con todo tipo de maquinas con motor: motos (para eso tendria que sacarme el carnet y eso ya conlleva un hachazo letal por parte de la parienta), coches, un camion, una furgo para llevar la bici (otro carnet a sacar), ... no te rias, pero es que me gustaria tener hasta un toro para subirme en plan podios bailando maquinita como en los viejos tiempos jeje (por wallapop hasta por 6000€ he visto 🤣)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Jugnei dijo:

 

jajajajajjajajajjjj ese es tambien mi deporte nacional ... pero es que es un problema porque en el fondo me gustan casi todos ... tengo 3 cuando con 1 y de vez en cuando el del suegro ocasional nos apañariamos ... si fuera un millonario esta claro, una nave con todo tipo de maquinas con motor: motos (para eso tendria que sacarme el carnet y eso ya conlleva un hachazo letal por parte de la parienta), coches, un camion, una furgo para llevar la bici (otro carnet a sacar), ... no te rias, pero es que me gustaria tener hasta un toro para subirme en plan podios bailando maquinita como en los viejos tiempos jeje (por wallapop hasta por 6000€ he visto 🤣)

 

 

 

🤣🤣🤣🤣

 

Que makinaaaa estas hecho...   👏👏👏👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.