Jump to content

A4 2020


Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, YagoA4avant dijo:

Pues lo de la pantalla táctil no sé yo. No doy un euro por ella. Le falta poco para ser el pantallón que llevan los Tesla y esto al margen de lo incómodo que será que estirar el brazo hasta ahí y dirigir la vista cada vez que quieras tocar algo. A los que les guste el negro piano y csi Miami tendrán ahí millones de huellas para entretenerse.

 

Lo lo de la rueda casi es una seña de identidad de Audi. Acabaremos como mercedes que por no tener no tienen ni palanca de cambio de marcha, cosa que ya por ahí no paso.

 

Respecto al restyling poca diferencia aprecio. Las nuevas colas de escape no me gustan. Prefiero redondas "de verdad" a ambos lados. Y la tira esa metálica en el maletero del berlina me parece espantosa.

Yo ya sabia que iba por ahi el estilo de los audis.Jejejeajeje

IMG_20180920_170150.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 minutos, WillySonicteam dijo:

Yo ya sabia que iba por ahi el estilo de los audis.Jejejeajeje

IMG_20180920_170150.jpg

Para mi gusto se carga esa tira se carga el estilo deportivo que quieres darle. Pero es eso, mi gusto. 

 

Parece que te lo acaban de dar. Está impecable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el coche en general aun sin la ruleta y con sus nuevos escapes y demas aunque si es cierto lo de las manchas en pantalla al toquetearla

 

Willysonic lo tienes genial

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, YagoA4avant dijo:

Pues lo de la pantalla táctil no sé yo. No doy un euro por ella. Le falta poco para ser el pantallón que llevan los Tesla y esto al margen de lo incómodo que será que estirar el brazo hasta ahí y dirigir la vista cada vez que quieras tocar algo. A los que les guste el negro piano y csi Miami tendrán ahí millones de huellas para entretenerse.

 

Lo lo de la rueda casi es una seña de identidad de Audi. Acabaremos como mercedes que por no tener no tienen ni palanca de cambio de marcha, cosa que ya por ahí no paso.

 

Respecto al restyling poca diferencia aprecio. Las nuevas colas de escape no me gustan. Prefiero redondas "de verdad" a ambos lados. Y la tira esa metálica en el maletero del berlina me parece espantosa.

Si que tienen palanca de cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un restyling profundo del exterior, quizá mayor de lo que acostumbraba Audi en este tipo de actualizaciones. La línea de las puertas parece una involución al B8 y el frontal tipo A1, muy deportivo.

Veo que desaparecen los V6 TDI, solo disponible en el S4, parece que hay mucho salto de potencia entre el 190 cvs y el S4 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Pedrod100 dijo:

Los cambios hardcore los dejo para ti..... 

Yo solo le he puesto tonterias. 😂.

 

 

siempre seras el "chuchero" oficial de este subforo compi 🙂🤣🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Jugnei dijo:

 

te has dejado el paso 24, que es el que sale el mozo con un hacha en la cabeza ... si si, la que le ha tirado la mujer por haberse cargado medio coche 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

 

Leches compi es que si pongo el paso 24 nadie lo hace y por una vez no quiero ser beta tester que creo que he sido el que más lo ha hecho 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Pedrod100 dijo:

put*ooooo, no puedooooo, ya estoy ahorrando pal siguente coche.... A este ya no le meto ni una chuche mas.....😁

 

hace 7 horas, Pedrod100 dijo:

Los cambios hardcore los dejo para ti..... 

Yo solo le he puesto tonterias. 😂.

 

 

Ahorra para el A4 de pantalla tactil jejejjejej y no son cambios hardcore son cambios muy sutiles y elegantes 😆😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Jugnei dijo:

 

siempre seras el "chuchero" oficial de este subforo compi 🙂🤣🙂

 

🤣🤣🤣 Gracias compi... la verdad es que ya me he quedado sin ideas,  no se que mas ponerle. 

Estoy muy parado, porque las chuches que quedan ya cuestan una pasta. y como que no...

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, McMahon dijo:

 

 

Ahorra para el A4 de pantalla tactil jejejjejej y no son cambios hardcore son cambios muy sutiles y elegantes 😆😆

 

put*ooooooooooo.   

No es precisamente el A4.... estoy mas por el Jaguar XE.  😱

 

UPSSSSS,  perdon por nombrar a la competencia en el foro.... jejejee.😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2019 a las 8:44, Jugnei dijo:

 

te has dejado el paso 24, que es el que sale el mozo con un hacha en la cabeza ... si si, la que le ha tirado la mujer por haberse cargado medio coche 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣

Me meoooooooo,   el del hacha voy a ser yo cuando le diga a mi santa que estoy mirando coches otra vez.....😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, McMahon dijo:

 

 

Ahorra para el A4 de pantalla tactil jejejjejej y no son cambios hardcore son cambios muy sutiles y elegantes 😆😆

Si si... sutiles y elegantes,  no lo dudo... pero la que has liao pollito....🐥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.