Jump to content

Presentación nuevo S3 2019


Vegas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 392
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, Vegas dijo:

voy a poneros unas pequeñas fotitos que hice en navacerrada un poco del interior y alguna de postureo jajajajC0182T01.JPG.c5f88e816b310258adb7d0f5bef339af.JPGC0178T01.JPG.c4722ee2ba14ed52bd075dfb059b810f.JPGC0172T01.JPG.48523e0f2e62ae6a3949f33b62d579a6.JPGC0165T01.JPG.85f24265396b3bd81ebc265d14ccb741.JPGC0155T01.JPG.f74c90658ab3a907db1016dff2e724ab.JPG

 

precioso!!!!

 

donde te hicieron las placas personalizadas? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jatdt dijo:

@Unomatricula es partner del club y hace descuento

 

 

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

gracias @jatdt

 

caeran unas " Will hunting"  🙂

Exacto las hicieron los de @Unomatricula muy amables ellos y encima fueron super rápidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leído un poco por encima tu post y bueno aunque veo que vas un poco acelerado, seguro que en realidad no eres tan así y es tu faceta de youtuber. El coche pues es un S3, poco más hay que decir la verdad, es un cochazo, pero yo haria dos cosas:

 

1- Quitar esas pinzas rojas chillonas que aunque sean oem, me chirrían los ojos con esa combinación a pesar de que a todo el mundo le guste, si soy el raro, conservador,... llámalo como quieras, pero azul ara y rojo con paquete negro brillo no lo veo lo siento jajaja 

 

2- Si vas a cambiar de llantas pues me iría a las rotor negras con pinzas grises para seguir definiendo el black line... como ves no hay color con tu combinación actual, más sobrio, recto y sin dejar la deportividad...

 

Y ya como consejo te diria que cuando hagas fotos y las edites, no satures tanto el azul por que pierde por completo el efecto ara tan bonito que tiene ese S3, y pasa a ser más azul sprint que ara, limpia el objetivo para que no salgan tan borrosas las luces destellos y demas y cuando cuelgues las fotos en el post, deja separación entre ellas, se verá mucho más claro y ordenado. Espero que no te lo tomes a mal, pero como veo que pides opinión de todo y aún no había comentado pues aquí te dejo mi mensaje de bienvenida jaja 

 

Saludos! 

 

Editado por Javito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2019 a las 1:25, Javito dijo:

Hola, he leído un poco por encima tu post y bueno aunque veo que vas un poco acelerado, seguro que en realidad no eres tan así y es tu faceta de youtuber. El coche pues es un S3, poco más hay que decir la verdad, es un cochazo, pero yo haria dos cosas:

 

1- Quitar esas pinzas rojas chillonas que aunque sean oem, me chirrían los ojos con esa combinación a pesar de que a todo el mundo le guste, si soy el raro, conservador,... llámalo como quieras, pero azul ara y rojo con paquete negro brillo no lo veo lo siento jajaja 

 

2- Si vas a cambiar de llantas pues me iría a las rotor negras con pinzas grises para seguir definiendo el black line... como ves no hay color con tu combinación actual, más sobrio, recto y sin dejar la deportividad...

 

Y ya como consejo te diria que cuando hagas fotos y las edites, no satures tanto el azul por que pierde por completo el efecto ara tan bonito que tiene ese S3, y pasa a ser más azul sprint que ara, limpia el objetivo para que no salgan tan borrosas las luces destellos y demas y cuando cuelgues las fotos en el post, deja separación entre ellas, se verá mucho más claro y ordenado. Espero que no te lo tomes a mal, pero como veo que pides opinión de todo y aún no había comentado pues aquí te dejo mi mensaje de bienvenida jaja 

 

Saludos! 

 

jejeje Se agradece el mensaje, pero yo lo siento lo de las pinzas rojas es algo que si que me gusta y mucho debe ser cuestion de gustos pero bueno en la variedad esta el gusto tambien si todos los coches los tuviéramos iguales seria todo muy aburrido. 

 

Las rotor a ver que hacemos al final por que estoy aun al 40% 60% pero quizás hagamos alguna cosa loca quien sabe.

 

Las fotos las tengo sin edición pero por que no tengo mucho tiempo para hacer una edición buena a las fotos y aparte que tampoco es que te creas que sepa bien hacer fotos con la cámara soy un poco negado y mira que debería bien pero... son demasiadas cosas y poco tiempo para todo jajja😛 

 

gracias por la bienvenida 😄

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2019 a las 20:54, Vegas dijo:

Hagamos una opinión y la que mas gente le guste... y si a mi termina por enamorarme... se las pongo... así también os hago un poco participes del proyecto de este S3

 

hace 9 horas, Vegas dijo:

Las rotor a ver que hacemos al final por que estoy aun al 40% 60% pero quizás hagamos alguna cosa loca quien sabe.

 

Está claro lo que hay que hacer no?

 

Mandaste votar y el pueblo ha hablado 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/7/2019 a las 1:25, Javito dijo:

1- Quitar esas pinzas rojas chillonas que aunque sean oem, me chirrían los ojos con esa combinación a pesar de que a todo el mundo le guste, si soy el raro, conservador,... llámalo como quieras, pero azul ara y rojo con paquete negro brillo no lo veo lo siento jajaja 

 

2- Si vas a cambiar de llantas pues me iría a las rotor negras con pinzas grises para seguir definiendo el black line... como ves no hay color con tu combinación actual, más sobrio, recto y sin dejar la deportividad...

 

+1k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, WILL HUNTING dijo:

te están llamando y lo sabes  😆

Captura de pantalla 2019-07-21 a las 10.52.06.png

Screenshot_20190720-003703_Instagram.jpg

Screenshot_20190720-003724_Instagram.jpg

ufffff y luego decis que las pinzas rojas no quedan bien ... hay mama pero si se me ha salido un poquito del pantalon!!! 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.