Jump to content

Presentación nuevo S3 2019


Vegas

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Vegas dijo:

 

Es un put*don de los buenos! En los asientos algo ha quedado y ha dado olor pero me comprado una pistola de vapor para quitarle el olor y limpiar los laterales del maletero a ver si vuelve el olor a nuevo original que me encanta ese olor!  

 

yo le di con paños de microfibra humedecido en  agua solamente, al final quedo todo bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 392
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 21/5/2019 a las 22:16, Vegas dijo:

HOMMMBREEE!! Tengo 8 paquetes en casa antes de que llegara el coche jajajja así que mods se vienen seguro!! 😍

Como está el tema @Vegas.. tienes al personal esperando a ver esos paquetes abiertos.. a ver si va a quedar todo en espumas... con olor a limon.. jejeje.. venga dale caña y presentanos esas mods..

Es posible salieras en first dates? 🤔..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, tome1994 dijo:

Desactiva el ESC y debería subir.

 

Un saludo!

o**** enserio? es por eso? jajaja lo probare quizás es una novatada de las gordas mías jajaja tiene sentido pero mirare a ver jajaja 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2019 a las 16:52, Torvic dijo:

Como está el tema @Vegas.. tienes al personal esperando a ver esos paquetes abiertos.. a ver si va a quedar todo en espumas... con olor a limon.. jejeje.. venga dale caña y presentanos esas mods..

Es posible salieras en first dates? 🤔..

 

jajajajaja first dates?!!? ENSERIO?!?! jajajaj suficiente tengo con Youtube como para salir mas en otros lados y por dios no mediaset caca! 🙈 jajajja

 

Ya las tengo todas aqui calentitas en casa esperando a que pueda poner el marcha el enseñar el coche y empezar con todos los videos, por ahora estoy modo informandome bien de cosas, hablando con alguna marca que seguro que molara a muchos y intento siempre traer regalitos buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va por episodios, parece breaking bad de netflix.. expectación hay..

Ya te veo liderando la manada por la ruta y haciendo rugir el motor del s3 a modo de pantera enfadada.. 

Y luego regalos para los acompañantes de tu ex-A3, taloneras, aleron, volante, llantas, guantera... todos ahí saltando con la slowmotion.. lo veo, ... 

Y todos siguiéndote como a Rocky..

 

IMG-20190613-WA0010.jpg

Editado por Torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde hay que apuntarse?.

A ver si hay suerte y tengo ese finde libre. La cosa promete. Y mucho.

¿Has pensado en hacer algo de tandas en circuito?. ¿O quizá algo un poco más transgresor y divertido a la vez (sin circuito)?.

Lo de los regalos que vas a hacer, organízalo bien, no sea que alguien se quede sin ellos pensando que tiene derecho y se moleste. Te lo digo por experiencia, no se vaya a estropear la kdd por esos pequeños detalles.

Editado por zinlizy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia @Vegas, vaya presentación en sociedad te vas a hacer 2 meses después y con el coche ya marcado🤣🤣😂...

 

Tened cuidado con las rutitas, que los youtubers de juegos famosos estáis en el punto de mira ultimamente.

 

 

Un saludo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, tome1994 dijo:

Hostia @Vegas, vaya presentación en sociedad te vas a hacer 2 meses después y con el coche ya marcado🤣🤣😂...

 

Tened cuidado con las rutitas, que los youtubers de juegos famosos estáis en el punto de mira ultimamente.

 

 

Un saludo!

 

 

Que golpe bajo le has dado.... 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Torvic dijo:

Esto va por episodios, parece breaking bad de netflix.. expectación hay..

Ya te veo liderando la manada por la ruta y haciendo rugir el motor del s3 a modo de pantera enfadada.. 

Y luego regalos para los acompañantes de tu ex-A3, taloneras, aleron, volante, llantas, guantera... todos ahí saltando con la slowmotion.. lo veo, ... 

Y todos siguiéndote como a Rocky..

 

IMG-20190613-WA0010.jpg

 

creo que vendría bien  se puedan editar los mensajes los días posteriores,  ¿no creéis que seria bueno ?  @jatdt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, WILL HUNTING dijo:

 

creo que vendría bien  se puedan editar los mensajes los días posteriores,  ¿no creéis que seria bueno ?  @jatdt

Se puede se puede. Pero creo que es cosa de los autores y de momento no lo han pedido, ni han infringido ninguna norma.

@Vegas para hacer una kdd lo primero que tienes que hacer es contar con el equipo de administración y anunciarlo en el lugar correspondiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, jatdt dijo:

Se puede se puede. Pero creo que es cosa de los autores y de momento no lo han pedido, ni han infringido ninguna norma.

@Vegas para hacer una kdd lo primero que tienes que hacer es contar con el equipo de administración y anunciarlo en el lugar correspondiente. 

 

no lo decía por Torvic, lo digo porque a mi me ha pasado que he querido cambiar algo al día siguiente y ya no me deja editar , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.