Jump to content

Consumo 3.0 TDI 272 cv


Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando a cambiar a un audi a4 b9 3.0 tdi 272 cv. El coche me ecanta lo que me echa para atrás es el consumo ya que el fabricante esta homologado unos consumos que sinceramente no me los creo! Si me podeis ayudar en tomar la decision os lo agradecería! Tambien he pensado en 2.0 tdi 190cv pero en presente tengo un a4 1.9 tdi b6 reprogramado y creo que el 190cv automático y quattro le "pesa un poco el culo" he probado en audi el de 150cv por que otro no tenian🤨 y la verdad que el co he me encanto pero el motor me parecio muy soso para el precio que tiene este coche. Gracias de antemano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 94
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahí en la foto tienes el mío real en casi 50.000 Km, puede bajar de 7 en recorridos tranquilos por nacional e incluso acercarte al 6, pero en un entorno mixto piensa más en mis 7.7 o algo más cuanto más urbano hagas...

Eso, en moto Dinámico a poco que le pises la cosa sube...

Screenshot_2019-07-01-12-44-15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! Pero el 7,5 mas o menos es tambien ir a veces alegre en "dynamic" no solo ir apurado a tope para bajarlo? Si es asi no me parece mucho con las prestaciones que debe tener este coche! De echo el que tengo ahora gasta 6.1 o 6.4  con 100 cv menos sin quattro sin casa tiptronic! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas alegre con el Dynamic ocho largo te lo garantizo... Anda un huevo a poco que le pises, pero los caballos beben en cualquier coche. 

Los consumos moderados llegan en el modo eco, pero ojo, ya en eco anda bastante más que por ejemplo un 190cv....

Por otro lado, potencia y par motor aparte (brutales ambos), la suavidad de un V6 esta en otra galaxia respecto los 4 cilindros! A sumar la extremada suavidad del cambio tiptronic... 

Para consumos más contenidos mejor la versión de 206cv (ojo, yo encantado con mi 272, je, je).

Editado por Santus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Santus dijo:

Si vas alegre con el Dynamic ocho largo te lo garantizo... Anda un huevo a poco que le pises, pero los caballos beben en cualquier coche. 

Los consumos moderados llegan en el modo eco, pero ojo, ya en eco anda bastante más que por ejemplo un 190cv....

Por otro lado, potencia y par motor aparte (brutales ambos), la suavidad de un V6 esta en otra galaxia respecto los 4 cilindros! A sumar la extremada suavidad del cambio tiptronic... 

Para consumos más contenidos mejor la versión de 206cv (ojo, yo encantado con mi 272, je, je).

Muchas Gracias muy amable! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de Media en 44000 kms llevo 7,2

autopista 120-130 unos 6 litros 

si vas a ritmo de 150-170 permanente unos 7,8

nacional 5,5 a 6

urbano 7,5 

y dinamic dándole cera unos 9-10

en cualquiera de los casos consume muy poco para las prestaciones que tiene y la satisfacción que te proporciona este motor es brutal  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 5/7/2019 a las 17:27, correcaminos80 dijo:

Pues yo de Media en 44000 kms llevo 7,2

autopista 120-130 unos 6 litros 

si vas a ritmo de 150-170 permanente unos 7,8

nacional 5,5 a 6

urbano 7,5 

y dinamic dándole cera unos 9-10

en cualquiera de los casos consume muy poco para las prestaciones que tiene y la satisfacción que te proporciona este motor es brutal  

 

 

Por los consumos que citais, veo que más o menos consume 1l/100km menos que el gasolina de 252cv, salvo en consumo urbano, que ahí el gasolina se dispara, al menos el mío. Me cuesta que baje de los 11-12l/100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.