Jump to content

Sign in to follow this  
Yetisnow

Repro A4 Allroad quattro 2.0 TDI 190CV S-tronic (2018)

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Estoy como loco buscando a alguien que haya hecho una repro de un A4 allroad quattro 2.0 TDI 190CV S-tronic (2018) o que me pueda aconsejar ya que yo no soy muy experto y todas las casas dicen que son los mejores...

 

He estado mirando en diferentes marcas como APR, Revo o Car-tec y en todas cojean en algo...

 

En APR la gráfica no es nada lineal (no se si es normal) os paso pdf.

En Car-tec según lo que pone en la página ni sale y solo sale el A4 en genérico que los datos están mal (el par motor que marca de serie no es correcto)

En Revo me dieron precio de la repro pero me la dieron mal ya que creo que el modelo que pone en su pagina no es el que necesito yo y el par que da es una burrada (si no estoy equivocado el par que aguanta el s-tronic es max. 500Nm)

 

Estos son los que tengo más cerca de casa. 

 

Alguien me podría ayudar a decidirme por uno de los tres o no hacer nada?

 

Muchas gracias de antemano!

repro APR.pdf

Share this post


Link to post
Share on other sites

Compañero la caja de cambio que tiene el 150cv, 190cv y creo que el resto excepto los multritonic. Tenemos la DL501 es decir la del S4 8.5 que tiene un aguante entre 680nm y 700nm así que dudo que tengas problema alguno.

Edited by McMahon

Share this post


Link to post
Share on other sites

en los gti también se reprograma la caja aunque desconozco cual lleva

Share this post


Link to post
Share on other sites

Car-Tec recién hecha sobre un TFSI  y una maravilla... haz caso omiso a la web y ve a verles. Cristian el dueño y quien realiza las repros es una máquina. Nada más que ver los coches que tienen allí de se te quitan todas las dudas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

El manual tampoco tendrás problemas aunque a día de hoy los manuales son más fragiles más que los automáticos pero vamos que no tienes problemas si lo haces en un sitio en condiciónes así que no te preocupes hazlo y sin miedo. Solo un consejo los mantenimientos adelantalos que es lo mejor. 

Edited by McMahon

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues nada compañeros... me decidido por APR. Es quien me ha dado más buena impresión y no me ha querido vender la moto con que son los mejores.

 

Ya os contaré en unas semanas como va la máquina!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, 

 

Yo he estado hoy en Vagspeed, la promo es válida hasta mañana y tal como comenta Victor queda en 220€.

 

Solo comentarle al compañero que repro APR no tenian para el TDI, parece ser que solo la hacen para motores gasolina. La que ponen en el TDI es vagspeed y queda sobre 220CV.

 

El martes iré a que me carguen el software, ya os contaré que tal el resultado. Como curiosidad mi Allroad es el 163CV y como ya sospechaba es exactamente el mismo motor que el 190CV por lo que el resultado final es el mismo en ambos modelos, unos 220CV.

 

Saludos.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, R'now dijo:

Hola, 

 

Yo he estado hoy en Vagspeed, la promo es válida hasta mañana y tal como comenta Victor queda en 220€.

 

Solo comentarle al compañero que repro APR no tenian para el TDI, parece ser que solo la hacen para motores gasolina. La que ponen en el TDI es vagspeed y queda sobre 220CV.

 

El martes iré a que me carguen el software, ya os contaré que tal el resultado. Como curiosidad mi Allroad es el 163CV y como ya sospechaba es exactamente el mismo motor que el 190CV por lo que el resultado final es el mismo en ambos modelos, unos 220CV.

 

Saludos.

 

 

Tienes que mirar el código de motor ya que hay unos que dan 222CV y otros 233CV 😉 (es lo que marca la pàgina de vagspeed) si es de APR o vagspeed lo desconozco... Gracias por la info 🤙

Share this post


Link to post
Share on other sites

El 150cv también es el mismo que el 190cv lo único que cambia es el turbo el resto es exactamente los mismos incluido los inyectores así que si se cambia el turbo ya tienes el 190cv. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 12/7/2019 a las 15:50, McMahon dijo:

El 150cv también es el mismo que el 190cv lo único que cambia es el turbo el resto es exactamente los mismos incluido los inyectores así que si se cambia el turbo ya tienes el 190cv. 

Vale bien perfecto! Yo tengo un stronic TDI 150cv tenía leído por algún lado que puede dar problemas si lo pasas de 400 de par ( de serie trae 320) pero si se le puede meter más perfecto sin problema !

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 12/7/2019 a las 15:50, McMahon dijo:

El 150cv también es el mismo que el 190cv lo único que cambia es el turbo el resto es exactamente los mismos incluido los inyectores así que si se cambia el turbo ya tienes el 190cv. 

Hola, estas seguro que los inyectores son los mismos? Perdona, no te lo quiero discutir porque mis conocimentos son limitados, recuerdo cuando lo compré que en la web de Audi la presión de soplado de los inyectores era distinta en el 150CV que en el 163-190CV. Me fijé en su momento investigando las diferencias entre el 163CV y el 190CV.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 39 minutos, R'now dijo:

Hola, estas seguro que los inyectores son los mismos? Perdona, no te lo quiero discutir porque mis conocimentos son limitados, recuerdo cuando lo compré que en la web de Audi la presión de soplado de los inyectores era distinta en el 150CV que en el 163-190CV. Me fijé en su momento investigando las diferencias entre el 163CV y el 190CV.

 

Saludos.

 

Estuve en vagspeed con unos amigos haciendo compañía mientras ellos hicieron la repro y hablamos de que querían hacer stage 2 y les dije que tenían que cambiar inyectores y dijeron que no hay que cambiar nada que hicieron varios b9 y todos traían los inyectores del 190cv lo único a nivel motor que cambia es el turbo vamos que si cambias el turbo del 190 al 150 (y adaptas la electrónica claro) ya tienes el 190cv y al resto del coche cambian los renos delanteros que el 190cv tiene 2 pistones (y un pelín más grandes los discos) y el 150 tiene un pistón lo demás idéntico. Vamos que en piezas frenos delanteros y turbo lo único que cambia y luego la electrónica claro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.