Jump to content

Tipos de Volantes


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me llamo Jesús y acabo de hacer mi presentación en el foro principal de presentaciones.

 

Quería haceros una pregunta sobre el volante. En todos los A4 que veo va montado un volante con la parte central (donde va el logo de Audi) redonda. Sin embargo el mio la parte central tiene forma cuadrada, bueno no cuadrada, en realidad tiene la misma forma que la parrilla delantera de los A4 B9. Que diferencia hay entre mi volante y el que lo trae redondo? El mio es multifunción y tiene levas a ser un S-Tronic.

 

Espero vuestras respuestas. Un saludo

IMG_20190730_161005_compress38.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 minutos, montblanch dijo:

Hola a todos, me llamo Jesús y acabo de hacer mi presentación en el foro principal de presentaciones.

 

Quería haceros una pregunta sobre el volante. En todos los A4 que veo va montado un volante con la parte central (donde va el logo de Audi) redonda. Sin embargo el mio la parte central tiene forma cuadrada, bueno no cuadrada, en realidad tiene la misma forma que la parrilla delantera de los A4 B9. Que diferencia hay entre mi volante y el que lo trae redondo? El mio es multifunción y tiene levas a ser un S-Tronic.

 

Espero vuestras respuestas. Un saludo

IMG_20190730_161005_compress38.jpg

Ninguna a parte de las diferencias estéticas.

Por lo que veo en la foto tienes el volante con funciones ampliadas ( mas botones con mas funciones ).Creo que el volante que lleva el airbag redondo es el que viene en el Sline,  que me corrija alguien si me equivoco.

 

A mi parecer este que tienes es mas bonito para este tipo de coche,  o almenos a mi me gusta mas. (es cuestion de gustos)  

Lo único es para dejarlo ya chulo del todo le puedes poner el repuesto original de Audi,  que es el embellecedor cromado de la parte de abajo.

 

un saludo.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Ninguna a parte de las diferencias estéticas.

Por lo que veo en la foto tienes el volante con funciones ampliadas ( mas botones con mas funciones ).Creo que el volante que lleva el airbag redondo es el que viene en el Sline,  que me corrija alguien si me equivoco.

 

A mi parecer este que tienes es mas bonito para este tipo de coche,  o almenos a mi me gusta mas. (es cuestion de gustos)  

Lo único es para dejarlo ya chulo del todo le puedes poner el repuesto original de Audi,  que es el embellecedor cromado de la parte de abajo.

 

un saludo.

Hola Pedro. Muchaa gracias por tu respuesta. SÍ, yo coincido contigo, me gusta mucho mas mi volante que el que tiene la parte central redonda. Podrías pasarme enlace del embellecedor cromado ese que dices?? Yo quería ponerle una pegatina de fibra de carbono en la parte central, pero solo las encuentro para el volante con eso redondo. Tengo la pieza central donde va la palanca de cambios en fibra de carbono y queda muy chulo. Pasame el enlace si eres tan amable. 

 

Muchas gracias!!

IMG_20190722_193118_compress35.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, montblanch dijo:

Hola Pedro. Muchaa gracias por tu respuesta. SÍ, yo coincido contigo, me gusta mucho mas mi volante que el que tiene la parte central redonda. Podrías pasarme enlace del embellecedor cromado ese que dices?? Yo quería ponerle una pegatina de fibra de carbono en la parte central, pero solo las encuentro para el volante con eso redondo. Tengo la pieza central donde va la palanca de cambios en fibra de carbono y queda muy chulo. Pasame el enlace si eres tan amable. 

 

Muchas gracias!!

IMG_20190722_193118_compress35.jpg

 

Aqui tienes toda la info.

el embellecedor es original de Audi,  cuesta unos 67 Euros,  pero ojo, no es para el A4 la referencia es de un Q5 que lleva nuestro mismo volante,  por si en repuestos de Audi no te lo quieren vender porque no es para tu coche.

 

Referencia: 4M0 419  659 A 3Q7   precio: 67'50 euros. 

 

un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

Aqui tienes toda la info.

el embellecedor es original de Audi,  cuesta unos 67 Euros,  pero ojo, no es para el A4 la referencia es de un Q5 que lleva nuestro mismo volante,  por si en repuestos de Audi no te lo quieren vender porque no es para tu coche.

 

Referencia: 4M0 419  659 A 3Q7   precio: 67'50 euros. 

 

un slaudo.

Muchas gracias pero ufff se me va de presupuesto ahora mismo, que acabo de comprarle varias cosas jaja. Tendrias una foto de como te ha quedado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, montblanch dijo:

Muchas gracias pero ufff se me va de presupuesto ahora mismo, que acabo de comprarle varias cosas jaja. Tendrias una foto de como te ha quedado??

 

si ahi la tienes.

IMG_20190218_075318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Carlherl dijo:

Deja de poner la p... pieza cromada 😍😍porque me costais el divorcio.🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣🤣,  yo tardé mas de un año en decidirme,  pensé ponerla desde el primer dia,  pero el precio me parecía una pasada.... al final  hasta que no la pones no te quedas a gusto.

querido compañero  @Carlherl , tarde o tremprano vas a picar.... y lo sabes.

image.png.178a49b18cb728bd8b3fb089437908c6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣,  yo tardé mas de un año en decidirme,  pensé ponerla desde el primer dia,  pero el precio me parecía una pasada.... al final  hasta que no la pones no te quedas a gusto.

querido compañero  @Carlherl , tarde o tremprano vas a picar.... y lo sabes.

image.png.178a49b18cb728bd8b3fb089437908c6.png

No tengas la mínima duda... ah y la cámara delantera y el difusor y las llantas y.... 👿👿👿👿👿

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, McMahon dijo:

Pues yo como se me crucen los cables ire a por este pero sin los botones de drive select y star/stop y en vez de que ponga RS que ponga la S y en cuero perforado la alcantara no me mola ni un cacho.

v1.jpg

Me mola mas el tuyo si lo tapizas con cuero microperforado en algunas zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.