Jump to content

RS3 2019 con OPF (Filtro Antiparticulas)


blackdevil88

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, piclis dijo:

 

Muy interesante, muchas gracias.

Estoy esperando entrega la semana próxima y, después de leer este tema y que no tiene fácil solución compatible con la garantía, estoy planteándome cambiarlo por un Rs4 antes de estrenar el coche.

Saludos

 

 

jod**, no has estrenado el coche y ya quieres cambiarlo por el RS4? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 272
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, piclis dijo:

 

Muy interesante, muchas gracias.

Estoy esperando entrega la semana próxima y, después de leer este tema y que no tiene fácil solución compatible con la garantía, estoy planteándome cambiarlo por un Rs4 antes de estrenar el coche.

Saludos

El Rs4 suena menos que el Rs3 y tambien lleva Opf.

 

Si lo vas a cambiar por esos motivos te quedaras igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Borjaworld dijo:

 

 

jod**, no has estrenado el coche y ya quieres cambiarlo por el RS4? jeje

Total el Rs4 suena menos que el Rs3.

 

Recuerdo la prueba del Rs5 Coupe donde el probador no entendia como un Rs3 sonaba mas que el Rs5.

 

Y tengo visto videos del Rs4 Avant y no se oye un solo petardeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo leído parece un claro hándicap que el coche no petardée.

A mí personalmente no me gusta ese petardeo y prefiero que no lo haga y se muestre más discreto.

Pero por lo visto es lo demandado.

Aunque no voy a tener ese dilema...salvo que la lotería lo remedie😀.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Jaco dijo:

Total el Rs4 suena menos que el Rs3.

 

Recuerdo la prueba del Rs5 Coupe donde el probador no entendia como un Rs3 sonaba mas que el Rs5.

 

Y tengo visto videos del Rs4 Avant y no se oye un solo petardeo.

Hola.

 

Si compro el 3 es por el motor y su sonido, nada más... ya tuve tt rs y me encantó el motor (5 cil) y su sonido.

Si pierdo el sonido, compro el 4 por producto (tamaño, usabilidad, calidades, diseño, tecnología,...) y por mantener valor, ya que el nuevo 3 está a punto y supondrá una bajada importante de valor. 

 

A todo ésto, acaba de llegar el coche al conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, blackdevil88 dijo:

Hola compañero, si miras las fotos subi de nuestro modelo con OPF podras ver que no hay posibilidad de cambiar solo el tramo intermedio, ya que viene soldado.

 

Mañana voy a llevar mi coche a un banco para verificar la potencial que da. Recordarte que tengo un RS3 2019 con OPF con 2000km.

 

Ya os colgare video y fotos de todo.

 

Tambien voy a inciar una modificaciones mecanicas que ya os detallare.

 

Saludos.

Gracias por la info, ya veo en las fotos y parece que esta soldado hasta la parte trasera?

Yo tambien quiero solo mejorar el sonido, los 400CV ya me parecen bien.

Ya me diras donde haras esas modificaciones, yo quiero ponerle unos muelles ya que lo veo un poco alto, ponerle unos separadores y conseguir ese "ruido"/musica que tanto nos gusta.

Esos downpipe de la foto, lo fabrican los de RPC motorsport? 

Y lo de poner el emulador en la sonda quien te lo haria RPC?

Si coincidimos en algunas de las modificaciones, podriamos pedir precio para dos, bueno ya nos iras contando.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Vortex972 dijo:

Gracias por la info, ya veo en las fotos y parece que esta soldado hasta la parte trasera?

Yo tambien quiero solo mejorar el sonido, los 400CV ya me parecen bien.

Ya me diras donde haras esas modificaciones, yo quiero ponerle unos muelles ya que lo veo un poco alto, ponerle unos separadores y conseguir ese "ruido"/musica que tanto nos gusta.

Esos downpipe de la foto, lo fabrican los de RPC motorsport? 

Y lo de poner el emulador en la sonda quien te lo haria RPC?

Si coincidimos en algunas de las modificaciones, podriamos pedir precio para dos, bueno ya nos iras contando.

Gracias por todo

 

 

Me interesa tema muelles con la MR. Sabes de alguna solución fiable? 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.Aprovecho el hilo sin ánimos de molestar por un problema que tengo y que va con el tema del hilo.La semana pasada llevé el coche al CO audi para reparar un cristal roto,y al darme el coche lo noté raro.El sonido del escape es menos fuerte,antes era muy ronco y fuerte.Como si lo taparan para sonar menos.Ademas las válvulas del escape cada vez que paro en un semáforo cierran y abren,cosa que antes creo que no hacía.En el parking al aparcar y maniobrar lo mismo las válvulas sin parar de abrir y cerrar y con un ruido que antes no hacían,como un pérdida de aire,aunque sean electricas.Tengo la sospecha que le han hecho algo,cambiar algún parámetro o actualizar el mapeado por temas de emisiones,cerrar un poco más las válvulas.Lo noto en la D hasta más perezoso que antes.

Estuve esta mañana hablando con el jefe de taller y me dice que no han tocado nada.Me han dado unas hojas de diagnóstico que han metido el coche esta mañana,pero no me entero de nada de lo que pone.Yo desconfío bastante porque el coche suena algo menos fuerte.

Han podido hacerle algo y no decir nada? Es legal tocar la centralita y cambiar parámetros sin avisar al cliente?

Es un rs3 del 2018 sin OPF.

Editado por ebola-47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 3 horas, Jaco dijo:

Ojo con intentar recuperar los petardeos,porque igual no es legal y os meteis en un lio.

 

Acaba de salir una noticia que van a colocar radares para medir el sonido de los coches.

Hay unas cuantas pruebas en Europa con estos radares desde hace tiempo (incluso ya funcionan en circuitos donde hay viviendas en las inmediaciones), y seguro a futuro se generalizarán a las entradas de las grandes ciudades, esperemos que todo vaya en consonancia con las ITV, y si el vehículo la pasa con un nivel de sonido x, que también pase el radar sin problemas. 
Pero también hay que tener en cuenta que si lo que recuperan es el sonido del rs3 anterior a 2019 tampoco es taaaaanto, hay coches y motos con escapes de serie que hacen mucho más ruido que el rs3, esperemos también los radares estén calibrados para detectar al que esté fuera de la ley solamente.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.