Jump to content

Recommended Posts

pues en mi caso me gusta pisarle (siempre con cabeza )y hago mucha secundaria con puertos, eso sumado al quattro y a los ruedones pues le suelo llevar en 9 litros de media. no se cual será tu coche pero si es un V8 poco consumo le llevas, hay que darle mas zapato!!! 

Link to post
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, blus - a5 dijo:

pues en mi caso me gusta pisarle (siempre con cabeza )y hago mucha secundaria con puertos, eso sumado al quattro y a los ruedones pues le suelo llevar en 9 litros de media. no se cual será tu coche pero si es un V8 poco consumo le llevas, hay que darle mas zapato!!! 

Eso es blus, le pisa poco! 😂

Yo con el 2.0 tdi quattro de 190( subido a 230 aunke no noto incremento de consumo) lo tengo en 6.9 litros. Ya he dicho en otros hilos ke hago practicamebte 80% carretera 20% pista y suelo pisarle tambien con cabeza. 

El tema del adblue, en mi caso le suelo llenar 10 litros cada 15000km mas o menos. Osea 10 euros al año en Adblue

Link to post
Share on other sites
hace 9 horas, blus - a5 dijo:

os habeis montado una pelicula de la leche. el compañero pregunta por dos motores diesel porque es lo que busca para su coche de fin de semana (ya dais por hecho que va a estar por ciudad, que va a hacer pocos kilometros, que no lo va a disfrutar...). como sea de moverse un poco los fines de semana le puede hacer 400 o 500 kilometros facil (es una suposicion como las que estais haciendo) pues echar la cuenta de los que le salen al año. ceñiros a lo que pregunta el compañero (que por otro lado desde la primera pagina del post no ha vuelto a contestar, no se si habrá salido huyendo jajaja) y dejaros de batallas absurdas de diesel vs gasolina que yo creo que ya las hemos tenido un millón de veces en el foro. un saludo y a disfrutar cada cual de sus máquinas

Si sigo aquí aun jajajaj mi intención es moverme no hacer 50 km 

Link to post
Share on other sites
hace 9 horas, amgtyper dijo:

Vamos a lo que el compañero pregunta: yo elegí el 177 porque el 190 lleva adblue y no quería mas complicaciones por temas medioambientales. Según tengo entendido algo menos consume el 190 que el 177. En cuanto a si se notan los 13cv, estos coches son muy elásticos, apenas tienen patada, pero si se queda corto una repro soluciona todo.

 

vale eso de adblue seria como echar diesel y aparte eso no? o es directamente otro tipo de diesel? 

Link to post
Share on other sites
hace 5 horas, Toper Harly dijo:

Jajajjaaja  vaya movida habeis montado en 3 dias!! 😂😂

Mi opinion entre diesel y gasiina es la de siempre, si la gasolina costara como en USA o Dubai 0.40 creo ke ninguno dudaríamos en irnos a TFSI V6.

Respecto al forero ke creó el post.... no se si sigue por akí. La verdad es ke me jode mucho ke haya gente nueva ke entra en los foros para crear hilos a los ke nunca vuelven a entrar ni sikiera para agradecer el tiempo gratuito ke les dedicamos. No hablo de este forero en particular ee! Hablo de otros hilos en los ke hemos contestado. No os enfadeis en un foro jod**! 😊

Yo hace 3 años compré el A5 sportback de 190 quattro manual. En vista de como está la casolina y ke siempre los coches consumen mas de lo ke indican los papeles me fuí al tdi. Tampoco kería un coche con repuestos o averías caras como pudiera tener en en V6 TDI, suponiendo ke llegara a tener alguna.

TSi hoy volviera a comprar el coche seguiria teniendo las mismas dudas!!

Pero creo ke definitivamente iría al  TDI V6 quattro stronic de 245cv y es el ke recomiendo.😂

El tdi de 177 no tiene adblue pero creo ke no es euro 6, corregirme si me ekivoco. Los automaticos con este motor creo ke los hay traccion delantera porke  todos los quattro son stronic. El 190 no daba opcion a delantera automatico (creo) solo los hay stronic quattro.

Para recorridos cortos ninguna mecanica es buena sobre todo si le pisamos a fondo sin calentar. Eso es lo peor ke se le puede hacer a un motor. La diferencia está en ke los casolina llegan antes a la temperatura de servicio.

Ya nos dirás con ke motor te kedas. 

Saludos

Tienes razón la se a montado pero bueno esto significa que la gente es activa jajaj el a5 que tenias iba bien no? la verdad que tengo un lio en la cabeza que alfinal me compro un saxo jajajajaj bueno el problema que veo al 245cv es que tengo año y poco con el carnet y 22 años entonces el seguro me va a pegar un ostión aun poniendo a nombre de algún familiar y eso de adblue por lo que veo es un poco royo si os ire informando de lo que vaya bien y gracias por la ayuda

Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, JorgeMS dijo:

Tienes razón la se a montado pero bueno esto significa que la gente es activa jajaj el a5 que tenias iba bien no? la verdad que tengo un lio en la cabeza que alfinal me compro un saxo jajajajaj bueno el problema que veo al 245cv es que tengo año y poco con el carnet y 22 años entonces el seguro me va a pegar un ostión aun poniendo a nombre de algún familiar y eso de adblue por lo que veo es un poco royo si os ire informando de lo que vaya bien y gracias por la ayuda

Buenas Jorge.

Yo sigo con mi A5 de 190 y la verdad es ke estoy encantado. El tema del V6 es el ideal por lo ke anda y por consumos contenidos pero el 2.0 tdi anda muy bien tambien, pesa algo menos y tema de impuestos y consumo te saldrá algo mejor a la larga. 

Como extras... si cojes de los últimos traen muchas cosas, manos libres....

Lo ke si buscaría es ke tenga S-Line exterior y S-Line interior. 

Otra cosa es si kieres Sport back o coupé. Yo lo tengo coupé porque me parece mas practico por el tema de las puertas atras y el maletero es un portón entero.

Saludos

Link to post
Share on other sites
hace 3 horas, Toper Harly dijo:

Eso es blus, le pisa poco! 😂

Yo con el 2.0 tdi quattro de 190( subido a 230 aunke no noto incremento de consumo) lo tengo en 6.9 litros. Ya he dicho en otros hilos ke hago practicamebte 80% carretera 20% pista y suelo pisarle tambien con cabeza. 

El tema del adblue, en mi caso le suelo llenar 10 litros cada 15000km mas o menos. Osea 10 euros al año en Adblue

Ostras no sabia que estos A5 ya llevaban Adblue,algo nuevo que se aprende

Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, JorgeMS dijo:

vale eso de adblue seria como echar diesel y aparte eso no? o es directamente otro tipo de diesel? 

Es aparte del diesel.

 

Lo puedes repostar en algunas gasolineras,comprarlo en tiendas de recambios(suele venir en garrafas) o rellenarlo en el conce(no recomendable porque piden un ojo de la cara).

 

El propio ordenador te avisa cuando rellenar,suele durar 10/15 mil km depende del tamaño del deposito y como uses el coche.

Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, JorgeMS dijo:

Tienes razón la se a montado pero bueno esto significa que la gente es activa jajaj el a5 que tenias iba bien no? la verdad que tengo un lio en la cabeza que alfinal me compro un saxo jajajajaj bueno el problema que veo al 245cv es que tengo año y poco con el carnet y 22 años entonces el seguro me va a pegar un ostión aun poniendo a nombre de algún familiar y eso de adblue por lo que veo es un poco royo si os ire informando de lo que vaya bien y gracias por la ayuda

El ostion te lo van a dar igual con el Tdi,no deja de ser un Audi y las piezas son caras y esto los seguros lo saben.

 

Y como curiosidad a un compi le pedian mas de seguro por un Bmw 320d (190cv) que por el 330i(258cv)

Link to post
Share on other sites
hace 5 minutos, Toper Harly dijo:

Buenas Jorge.

Yo sigo con mi A5 de 190 y la verdad es ke estoy encantado. El tema del V6 es el ideal por lo ke anda y por consumos contenidos pero el 2.0 tdi anda muy bien tambien, pesa algo menos y tema de impuestos y consumo te saldrá algo mejor a la larga. 

Como extras... si cojes de los últimos traen muchas cosas, manos libres....

Lo ke si buscaría es ke tenga S-Line exterior y S-Line interior. 

Otra cosa es si kieres Sport back o coupé. Yo lo tengo coupé porque me parece mas practico por el tema de las puertas atras y el maletero es un portón entero.

Saludos

si la verdad que tenia pensado el 2.0 de 190 cv y si los que e visto tienen sline exterior y interior , también busco 5 puertas, los modelos que e mirado están entorno a los 70.000km y unos 24.000€ + - eso si automatico y mirare aver si traccion delantera o quattro. Un saludo

Link to post
Share on other sites
hace 1 minuto, Jaco dijo:

El ostion te lo van a dar igual con el Tdi,no deja de ser un Audi y las piezas son caras y esto los seguros lo saben.

 

Y como curiosidad a un compi le pedian mas de seguro por un Bmw 320d (190cv) que por el 330i(258cv)

muchas gracias por el tema del adbue ya me a quedado claro jajja y el tema de seguro mirare aver como lo puedo hacer para que me salga lo mejor posible 

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.






×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.