Jump to content

Cubierta muy mal, IC 91


tio_pepe

Publicaciones recomendadas

Hola, no me había parado a mirar las cubiertas y la verdad es que la tengo muy mal, están delante y como veis el IC no es el suyo (93). Tengo que hacer un viaje esta semana sin equipaje y no sé si me va a dar tiempo a ir a poner cubiertas nuevas...   ¿las cambiaríais por las de detrás que están bien o directamente tengo que ir a cambiarlas al taller?

 

Un saludo y gracias 

 

 

IMG_20190901_191523499.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, aifos dijo:

hola, las ruedas estan para cambiar y el IC lo que te puede ocasionar es una multa, así que tú mismo.

 

Sé que te pueden multar por eso (nunca me pasó y las han mirado), pero la consulta iba más por el desgaste en el lateral que ha tenido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, juliaars2000 dijo:

Las nuevas siempre detrás.

 

Ya no es ni la multa, es que si tienes un accidente importante la aseguradora se lavará las manos. 

 

 

 

¿Independientemente de que no sean iguales?, ya me ha pasado que en algún taller me ponen 'lo que tienen', por ejemplo ahora detrás llevo también 91V, los debería pasar adelante pero con el peso les va a pasar igual y se los va a comer rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, tio_pepe dijo:

 

¿Independientemente de que no sean iguales?, ya me ha pasado que en algún taller me ponen 'lo que tienen', por ejemplo ahora detrás llevo también 91V, los debería pasar adelante pero con el peso les va a pasar igual y se los va a comer rápido

Ni cumples el código de carga ni cumples el de velocidad. 

 

Cambia de taller 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, a6c4 dijo:

Yo las cambiaría. Detrás no son buena idea tampoco. Si no puedes, dejalas delante y anda con ojo.

Opino igual, se tiene la mala costumbre de colocar los neumáticos gastados delanteros a los traseros para aguantarlos mas sin saber el riesgo que supone

Prefiero controlar un subviraje por falta de agarre delantero a que el coche patine de atrás o reviente.

si no las puedes cambiar a tiempo, déjalas como están y controla la velocidad

 

mi opinión

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, AlexCS dijo:

Opino igual, se tiene la mala costumbre de colocar los neumáticos gastados delanteros a los traseros para aguantarlos mas sin saber el riesgo que supone

Prefiero controlar un subviraje por falta de agarre delantero a que el coche patine de atrás o reviente.

si no las puedes cambiar a tiempo, déjalas como están y controla la velocidad

 

mi opinión

saludos

sí, las gastadas las tenía delante pero me está costando encontrar un taller que tenga la 95Y sin tener que pedirlas... eso sí 94Y a patadas. Afortunadamente nunca tuve que hacer ninguna maniobra salvo en un curso que hice de conducción de una aseguradora, y la verdad es que en circuito controlado me pareció igual de sencillo el sobreviraje que el subviraje  (te daban un tracción trasera), con un reventón ya sería otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿qué os parecen unas Pirelli Nero GT por menos de 400 euros?, el coche lo usa únicamente mi mujer para ir a trabajar (100 kms. diarios). He leído que esa rueda dura muy poco, por lo que a lo que pienso que la PS4 sería mejor opción (en todo caso ambas la 94Y)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, tio_pepe dijo:

¿qué os parecen unas Pirelli Nero GT por menos de 400 euros?, el coche lo usa únicamente mi mujer para ir a trabajar (100 kms. diarios). He leído que esa rueda dura muy poco, por lo que a lo que pienso que la PS4 sería mejor opción (en todo caso ambas la 94Y)

Yo miraría unas Michelin primacy, seguro que te duran más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, juliaars2000 dijo:

Yo miraría unas Michelin primacy, seguro que te duran más.

Sin ninguna duda. El poco dinero que cuestan de más se compensa con creces. Pero que sean las Primacy 3, o las 4 que acaban de salir.

Si encuentras un buen precio por las Primacy 3, y su fecha de fabricación es aceptable, no merece la pena que te gastes mas dinero en la 4.

Yo llevo las Primacy 3 en las cuatro ruedas, con un resultado estupendo, y pienso repetir, que ya me van tocando las traseras. Con ellas, hacer 60.000 km esta chupado. Y además tienen código 99Y XL, con lo que no te has de preocupar de nada.

Según mi criterio personal, y en base al uso que afirmas que va a tener el coche, montar unas Pilot Sport 4 me parece exagerado, la verdad.

Saludos.

Editado por Tuono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Tuono dijo:

Sin ninguna duda. El poco dinero que cuestan de más se compensa con creces. Pero que sean las Primacy 3, o las 4 que acaban de salir.

Si encuentras un buen precio por las Primacy 3, y su fecha de fabricación es aceptable, no merece la pena que te gastes mas dinero en la 4.

Yo llevo las Primacy 3 en las cuatro ruedas, con un resultado estupendo, y pienso repetir, que ya me van tocando las traseras. Con ellas, hacer 60.000 km esta chupado. Y además tienen código 99Y XL, con lo que no te has de preocupar de nada.

Según mi criterio personal, y en base al uso que afirmas que va a tener el coche, montar unas Pilot Sport 4 me parece exagerado, la verdad.

Saludos.

 

Era más porque las tenían en el taller...   del resto hay que pedirlas. Voy a seguir mirando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.