Jump to content

Consejos compra A6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 13/9/2019 a las 0:36, Davizinhofr dijo:

Muchas gracias por las respuestas, creo que me voy  poner a buscar un 272cv, hace tiempo probé un 245cv quattro de 2013,me pareció muy equilibrado y el 272cv me parece su sustituto natural.

Con respecto al cambio Tiptronic solo he oído cosas buenas......ahora que aparezca uno como quiero y que cuadre con mi presupuesto.....jajajajaja

Ya iré informando, muchas gracias otra vez.

Yo tengo precisamente el 245cv del 2013 dsg y efectivamente, es muy equilibrado para un a6 , incluso con llanta 20 como es mi caso, no se queda corto para nada, aunque si eres de los que le gusta que el coche sea de verdad potente tendrás que pensar en el bitdi, prestacionalmente muy superior.

 

Personalmente, no descartaría unidades pre facelift de 2013/2014 si no tienen muchos km, el coche es prácticamente el mismo salvo las motorizaciones y el sistema multimedia ...a mi incluso me gusta mas la estética trasera del pre que de los post lci y la diferencia en precio sera bastante notable, ademas de que tendrás mas abanico donde elegir...comprar un a6 3.0 tdi 245cv de 2013/14 con unos 150/160.000 km bien equipado por unos 20/21.000 euros no debería suponerte mucho problema, pero bueno, eso ya depende del presupuesto de cada uno, si quiere gastarse sobre 20 en un 23/14 o sobre 30 en un 15/16.

 

Por si te sirve de orientación, yo compre el mio hace año y medio ( avant , 3.0 tdi 245cv stronic , versión 2013 ) con 128.000km y un acabado bastante majo ( sline interior y extrerior 3x, techo,head up,llanta 20 , navegador grande, sonido bose, clima 4 zonas, bixenon plus, asientos calefactados, cámara trasera de aparcamiento y cosas así por 25.000 euros puesto a mi nombre, mi mismo coche ahora no debería valer mucho mas de esos 20/21.000 euros que comentaba arriba.

 

Eso si, te recomiendo que te fijes en varias cosillas, la primera que tenga espejos plegables electricamente, yo no me fijé y no los llevo...queda fatal bajarte de un coche como éstos a plegar los espejos a mano, también ( aunque esto lo considero menos importante) intenta que tenga los asientos regulables electricamente, la mayoría son en manual y también queda bastante cutre en coches de 60/65mil euros nuevos, los faros matrix son preciosos pero prescindibles si lleva bixenon plus que alumbran muy bien, el techo para mi es prescindible totalmente ya que ademas solo es la mitad practicable, las llantas de 20 quedan fenomenal, pero lastran prestaciones y aumentan mucho el consumo, amen del precio de los neumáticos...con 19 es mas que suficiente...y si puedes, que tenga cámaras de aparcamiento, el coche es grande...y por supuesto, cuero, es un coche que lo requiere o no parece del segmento que es.

 

 

 

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, foreroadicto dijo:

Estoy de acuerdo que los led Matrix son mejores en cuanto a iluminacion etc que los xenon, pero para el 90% de las personas con unos xenon es más que suficiente. Es mi opinión....

Yo opino igual, quedan chulos , especialmente por los intermitentes dinamicos, pero si para ello en dos coches identicos hay que pagar un sobreprecio de  1500/2000 euros...realmente para iluminar que al final es lo importante los bixenon plus es suficiente. A precio similar...pues claro, mejor con los matrix pero sino....

Editado por sergar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, sergar dijo:

Yo tengo precisamente el 245cv del 2013 dsg y efectivamente, es muy equilibrado para un a6 , incluso con llanta 20 como es mi caso, no se queda corto para nada, aunque si eres de los que le gusta que el coche sea de verdad potente tendrás que pensar en el bitdi, prestacionalmente muy superior.

 

Personalmente, no descartaría unidades pre facelift de 2013/2014 si no tienen muchos km, el coche es prácticamente el mismo salvo las motorizaciones y el sistema multimedia ...a mi incluso me gusta mas la estética trasera del pre que de los post lci y la diferencia en precio sera bastante notable, ademas de que tendrás mas abanico donde elegir...comprar un a6 3.0 tdi 245cv de 2013/14 con unos 150/160.000 km bien equipado por unos 20/21.000 euros no debería suponerte mucho problema, pero bueno, eso ya depende del presupuesto de cada uno, si quiere gastarse sobre 20 en un 23/14 o sobre 30 en un 15/16.

 

Por si te sirve de orientación, yo compre el mio hace año y medio ( avant , 3.0 tdi 245cv stronic , versión 2013 ) con 128.000km y un acabado bastante majo ( sline interior y extrerior 3x, techo,head up,llanta 20 , navegador grande, sonido bose, clima 4 zonas, bixenon plus, asientos calefactados, cámara trasera de aparcamiento y cosas así por 25.000 euros puesto a mi nombre, mi mismo coche ahora no debería valer mucho mas de esos 20/21.000 euros que comentaba arriba.

 

Eso si, te recomiendo que te fijes en varias cosillas, la primera que tenga espejos plegables electricamente, yo no me fijé y no los llevo...queda fatal bajarte de un coche como éstos a plegar los espejos a mano, también ( aunque esto lo considero menos importante) intenta que tenga los asientos regulables electricamente, la mayoría son en manual y también queda bastante cutre en coches de 60/65mil euros nuevos, los faros matrix son preciosos pero prescindibles si lleva bixenon plus que alumbran muy bien, el techo para mi es prescindible totalmente ya que ademas solo es la mitad practicable, las llantas de 20 quedan fenomenal, pero lastran prestaciones y aumentan mucho el consumo, amen del precio de los neumáticos...con 19 es mas que suficiente...y si puedes, que tenga cámaras de aparcamiento, el coche es grande...y por supuesto, cuero, es un coche que lo requiere o no parece del segmento que es.

 

 

 

Muchas gracias por el aporte tan completo, realmente has nombrado todos los extras que estoy buscando.....en el a4 b8 pasé algunos por alto y luego me he arrepentido.

No me gustaría gastar mas de 30.000 (32.000€ máximo) y creo que en esos precios hay cosas bastante interesantes en el modelo Facelift aunque tengo que reconocer que los pre también me encantan.

Llevo una temporada mirando pero no encuentro uno que se ajuste a lo que busco exactamente pero de momento no me urge y tengo paciencia (hasta que la deje de tener ajajjaja).

Lo que tengo claro es que gastando esas cantidades no me voy a ir ciegamente a por ninguno y hay que mirarlo todo con lupa.

 

Muchas Gracias !!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, millen dijo:

Pues yo no cogía uno de fuera de España ni loco. Y en España ni compraventas (delincuentes) ni particulares. Únicamente directo de casas de renting, y con garantía. El mío lo cogí el año pasado y han salido dos averías cubiertas por el seguro, en total más de 9.000 euros.

Eso ya es para gustos y la suerte que tengas, malo te puede salir hasta comprándolo nuevo en la Audi, que ya conozco casos y la Audi se ha lavado las manos.

En cambio conozco mucha gente que se los han traído de Alemania y después de años, 0 problemas, también en Alemania hay sitios y sitios donde comprar (al igual que en España).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Davizinhofr dijo:

Eso ya es para gustos y la suerte que tengas, malo te puede salir hasta comprándolo nuevo en la Audi, que ya conozco casos y la Audi se ha lavado las manos.

En cambio conozco mucha gente que se los han traído de Alemania y después de años, 0 problemas, también en Alemania hay sitios y sitios donde comprar (al igual que en España).

Siempre afecta la suerte claro, pero si hay problemas digamos que mejor tener a los responsables cerca y en castellano, y que sean serios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son más serios los alemanes (alemanes no turcos) que los españoles. Y puedes bajar el coche con garantía como en España y que te cubra aquí. Los compraventas españoles y las casas oficiales son los más peligrosos en España. Los particulares si sabes mirar y hacer lo que se tiene que hacer cunado se va a comprar un coche no tienes xq tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Jorge cc dijo:

Son más serios los alemanes (alemanes no turcos) que los españoles. Y puedes bajar el coche con garantía como en España y que te cubra aquí. Los compraventas españoles y las casas oficiales son los más peligrosos en España. Los particulares si sabes mirar y hacer lo que se tiene que hacer cunado se va a comprar un coche no tienes xq tener problemas.

Exacto !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Davizinhofr dijo:

Eso ya es para gustos y la suerte que tengas, malo te puede salir hasta comprándolo nuevo en la Audi, que ya conozco casos y la Audi se ha lavado las manos.

En cambio conozco mucha gente que se los han traído de Alemania y después de años, 0 problemas, también en Alemania hay sitios y sitios donde comprar (al igual que en España).

Correcto, en todos los sitios cuecen habas, en Alemania igual que en España... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tioperico dijo:

Correcto, en todos los sitios cuecen habas, en Alemania igual que en España... 

 

Totalmente de acuerdo......ni unos son tan buenos ni otros tan malos, hay que tener precaución en todos los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.