Jump to content

Evolucion Audi S5 3.0 V6T 333cv


ToTa

Publicaciones recomendadas


vaya suplicio y que falta de profesionalidad de dicha empresa, es lamentable. 

 

Se deja entrever que han tocado cosas basicas como paragolpes y escapes y si le pones algo "complejo" no lo consultan y dicen que si para abrochar el dinero.

 

Alucino tambien con la marca que no sea capaz de emitir un papel (cosa que les sale free) diciendo que eses chasis puede equipar 3p en las plazas traseras

 

 

O yo soy muy simple o los demas se complican o no quieren trabajar

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo un mini avance, como os comenté, le mande a esta empresa una itv con un a5 con 5 plazas la cual no le sirvió pq la contraseña de homologacion, las dos últimas cifras son diferentes, por lo que me dijo va en funcion de la fecha del vehiculo, evidentemente eran diferentes pq era la tarjeta de un facelifit.

 

Pues bien, si era difícil encontrar A5 que hayan homologado la 5a plaza, imaginaros encontrar un PRE, pues resulta que he dado con un S5 sportback del 2010 que la tiene homologada, estuve hablando ayer con el vendedor, el cual muy amablemente se puso en contacto con el actual propietario para que me envie una foto de su tarjeta (suerte la mia que lo tiene en el taller y hasta dentro de 4 dias no la tendre).

 

El caso es que ya me envió la foto de la tarjeta antes de homologar la 5a plaza y la contraseña es igual salvo las dos ultimas cifras, que la suya es 16 y la mia 17, pero son el mismo modelo, mismo motor y mismo año, si con esto no me sirve, desistire de añadir la plaza con esta empresa y digo esto pq ya tengo dos empresas que me han confirmado que si pueden (enviandoles mi ficha y explicandoles lo sucedido para q no me volviese a ocurrie), el problema, que serian otros 200€ + iva.

 

Tambien tengo el inconveniente de que al no poder homologarla, cuando pase itv se den cuenta y me pongan pegas, intentare disimular el cinturón escondiendole para atras y poniendo una manta o algo.

 

hace 14 minutos, Carlisu84 dijo:

vaya suplicio y que falta de profesionalidad de dicha empresa, es lamentable. 

 

Se deja entrever que han tocado cosas basicas como paragolpes y escapes y si le pones algo "complejo" no lo consultan y dicen que si para abrochar el dinero.

 

Alucino tambien con la marca que no sea capaz de emitir un papel (cosa que les sale free) diciendo que eses chasis puede equipar 3p en las plazas traseras

 

 

O yo soy muy simple o los demas se complican o no quieren trabajar

 

Mucha suerte!

 

Cuando me dieron la primera negativa y me puse en contacto con las empresas que si me han confirmado que se puede,  solo me piden que no haya modificado nada para añadir la playa, que los enganches sean los que trae el coche de serie, una foto de la etiqueta con la homologacion del cinturón y pesar el vehículo, lo que yo tb considero lógico.

 

Pero bueno, como me han cambiado la fecha para el ensayo de frenada, tengo mas margen para gastar todas las posibilidades para q me consigan añadir la quinta plaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ToTa dijo:

Pongo un mini avance, como os comenté, le mande a esta empresa una itv con un a5 con 5 plazas la cual no le sirvió pq la contraseña de homologacion, las dos últimas cifras son diferentes, por lo que me dijo va en funcion de la fecha del vehiculo, evidentemente eran diferentes pq era la tarjeta de un facelifit.

 

Pues bien, si era difícil encontrar A5 que hayan homologado la 5a plaza, imaginaros encontrar un PRE, pues resulta que he dado con un S5 sportback del 2010 que la tiene homologada, estuve hablando ayer con el vendedor, el cual muy amablemente se puso en contacto con el actual propietario para que me envie una foto de su tarjeta (suerte la mia que lo tiene en el taller y hasta dentro de 4 dias no la tendre).

 

El caso es que ya me envió la foto de la tarjeta antes de homologar la 5a plaza y la contraseña es igual salvo las dos ultimas cifras, que la suya es 16 y la mia 17, pero son el mismo modelo, mismo motor y mismo año, si con esto no me sirve, desistire de añadir la plaza con esta empresa y digo esto pq ya tengo dos empresas que me han confirmado que si pueden (enviandoles mi ficha y explicandoles lo sucedido para q no me volviese a ocurrie), el problema, que serian otros 200€ + iva.

 

Tambien tengo el inconveniente de que al no poder homologarla, cuando pase itv se den cuenta y me pongan pegas, intentare disimular el cinturón escondiendole para atras y poniendo una manta o algo.

 

 

Cuando me dieron la primera negativa y me puse en contacto con las empresas que si me han confirmado que se puede,  solo me piden que no haya modificado nada para añadir la playa, que los enganches sean los que trae el coche de serie, una foto de la etiqueta con la homologacion del cinturón y pesar el vehículo, lo que yo tb considero lógico.

 

Pero bueno, como me han cambiado la fecha para el ensayo de frenada, tengo mas margen para gastar todas las posibilidades para q me consigan añadir la quinta plaza.

 

 Suerte y que pronto la tengas homologada, a poder ser con esta misma empresa para evitar volver a gastar dinero, pero si no, yo les pediría la diferencia de dinero del trabajo que no han hecho.

 

 Suerte y a ver si al final lo hacen.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, susopampin dijo:

 

 Suerte y que pronto la tengas homologada, a poder ser con esta misma empresa para evitar volver a gastar dinero, pero si no, yo les pediría la diferencia de dinero del trabajo que no han hecho.

 

 Suerte y a ver si al final lo hacen.👍

Muchas gracias, os ire informando.

 

Si, eso ya lo tenemos hablado, el caso es q como fue lo ultimo q añadi al proyecto, me supuso solo un incremento de 20€ + iva, pero bueno, q si no consiguen homologarmela, me lo descuentan, a ver si para este viernes me pasan la tarjeta del s5 con 5 plazas y se lo envio, a ver q pega me ponen 😂😂😂 (ya me lo tomo a risa...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, ToTa dijo:

Muchas gracias, os ire informando.

 

Si, eso ya lo tenemos hablado, el caso es q como fue lo ultimo q añadi al proyecto, me supuso solo un incremento de 20€ + iva, pero bueno, q si no consiguen homologarmela, me lo descuentan, a ver si para este viernes me pasan la tarjeta del s5 con 5 plazas y se lo envio, a ver q pega me ponen 😂😂😂 (ya me lo tomo a risa...)

 

A ver si hay suerte y le suena la flauta de una vez a esta gente. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, ToTa dijo:

Cambiando un poco de tema, ya tengo todo lo necesario para instalar la alarma oem (me falta un conector que estara al caer) y ya me llego el cableado de kufatec para el homelink, tambien estoy a la espera de recibir el emisor para ponerme con ello.

 

IMG_20201103_121212.jpg.78cf520b455267b09b6f11b8a0cff01a.jpg

 

IMG-20201104-WA0035.jpg.38f63c9fba89e1b3efc3a3105f603b03.jpg

 

Que valiente eres y menudo coche estas dejando.

 

Ya nos contaras que tal funciona el homelink.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, susopampin dijo:

 Eres un maquina ToTa.notworthy.gifnotworthy.gif

 

Contigo el que no hace bricos es porque no quiere, porque lo das mascado.clapping.gif

 

 Suerte y un cordial saludo.image.png.1f2fbe93d0831b2e15210527ce4a634b.png

Jajaja, me gusta mucho el proceso de reequipar extras oem, investigar antes si es posible, luego regatear a los guiris por las piezas 😂😂😂 y por ultimo instalarlo 😉

 

Si alguien esta interesado en la chuleta con la conexiones de estos bricos, que me avise y subo una foto con el pineado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Serjio dijo:

 

Que valiente eres y menudo coche estas dejando.

 

Ya nos contaras que tal funciona el homelink.

Tengo esperanzas de que por lo menos me abra la puerta del pueblo que es de codigo fijo pero aun asi, tengo una segunda opcion para darle uso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, ToTa dijo:

Ayer recogi el coche del tapicero para que me agrandase la parte inferior del asiento para alojar el tercer cinturón.

 

Ha quedado como de serie, me gusta mucho el resultado.

IMG-20201107-WA0002.jpeg.d10bf0652490f2e4392d9fdcfe6dace5.jpeg

 

IMG_20201107_104338.jpg.5dad95455a81d742385ee49d0ba0abf6.jpg

 

Tiene muy buena pinta! A ver si puedes acabar con el papeleo y disfrutarlo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.