Jump to content

Evolucion Audi S5 3.0 V6T 333cv


ToTa

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mis peores pesadillas se han convertido en realidad, 😡😡😡

 

Me fuga aceite por la junta del radiador, ya me pase por la audi para encargarla (me llegará mañana).

 

Por otra parte, acabo de hacerme con el plafón delantero (a muy buen precio) para añadirle un par de extras mas.

 

Es algo con lo que no contaba ahora, pero hice una oferta y me la aceptó 😂😂😂, es bastante difícil encontrarlo en color negro por menos de 100€ en Europa, en USA hay muchas unidades pero con las tasas se dispara de precio.

 

IMG_20200831_111923.jpg.04d1b175b010b7564b775e9b0dcd60e9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues hasta hoy no tuve oportunidad de cambiar la junta del radiador del aceite.

 

Pensé que me había tirado todo el aceite en la cochera, pero al final fueron un par de litros y si llegan.

 

Al final me dejo un amigo su foso y la pude cambiar, después de pelearme para soltar el radiador debido al poco acceso a los tornillos superiores, la pude cambiar sin problema ya que trae unos salientes de goma para que quede encajada en el propio radiador, luego montar los tornillos es mucho mas sencillo.

 

Ahora a rezar para que no vuelva a perder y a ponerme con la homologación

 

El mes que viene llevare la parte inferior del asiento trasero al tapicero para que me haga el agujero para el tercer enganche para el cinturón y asi tenerlo listo para homologar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ya estoy en pleno proceso de la homologacion, ya tienen todos los datos, referencias, medidas y fotos para el proceso, si no hay cambio de planes, el dia 6 tengo el ensayo de frenada.

 

Aun sigo esperando cita del tapicero para que me modifique el asiento inferior para agrandarme el agujero del tercer enganche del cinturón.

 

Mientras tanto voy recopilando piezas, conectores y grapas para añadirle unos extras originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homologar lo siguiente:

 

- Frenada delantera

- Frenada trasera

- Latiguillos metalicos

- Muelles Eibach Pro-kit

- Quinta plaza

- Prueba de frenada

 

750€ iva incluido

 

La prueba de frenado ronda los 350-400 € por lo que me dijeron y solo es posible realizarla en Madrid o Sevilla, o bien pagar 300€ y se desplazan ellos.

 

En cuanto acabe todo el proceso de homologación, comentare con quien lo hice y que tal me fue.

 

De momento estoy contento, les acabe de mandar los ultimos datos el viernes y ayer mismo ya tenian el proyecto terminado y listo para enviarselo al de el ensayo de frenada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ToTa dijo:

Homologar lo siguiente:

 

- Frenada delantera

- Frenada trasera

- Latiguillos metalicos

- Muelles Eibach Pro-kit

- Quinta plaza

- Prueba de frenada

 

750€ iva incluido

 

La prueba de frenado ronda los 350-400 € por lo que me dijeron y solo es posible realizarla en Madrid o Sevilla, o bien pagar 300€ y se desplazan ellos.

 

En cuanto acabe todo el proceso de homologación, comentare con quien lo hice y que tal me fue.

 

De momento estoy contento, les acabe de mandar los ultimos datos el viernes y ayer mismo ya tenian el proyecto terminado y listo para enviarselo al de el ensayo de frenada

Pues me parece muuyyy buen precio. Gracias por comentarlo.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A falta de que me llegue un conector y un interruptor, pedir otra pieza, el resto ya lo tendría casi todo para ponerme con los bricos.

 

Aun sigo esperando respuesta (llevo esperando desde el martes) por parte del laboratorio respecto a lo de la quinta plaza... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, este post le abri para ir comentando los avances del coche ya sean buenos o malos y en este caso me temo que es malo.

 

El principal motivo de comentar esto, es simplemente para que nadie pase por mi misma situacion y que si pueden se busquen otro homologador.

 

El caso es que, antes de ni si quiera buscar las piezas y demas componentes para añadirle la quinta plaza, pregunte a mas de una decena de empresas de homologacion para ver si se podria, muchas no me la homologaban y unos cuantos si, pues fui cribando empresas hasta que me decidi por la que me esta realizando el proyecto, APS homologaciones.

 

Como dije, les pregunte varias veces mucho antes de empezar el proyecto (incluso diria mas de un mes antes, deberia comprobar fechas) de si se podria homologar la quinta plaza, siempre me dijero que si.

 

Pues hasta que no les ingrese parte del presupuesto y me hicieron el proyecto, se ve que no se dieron cuenta o yo que se, que me dijeron que el laborario no les pasaba dicha homologacion, vamos que en ningun momento se tomaron la molestia de preguntar al laboratorio con mi ficha tecnica si se podria realizar, simplemente esperaron a cobrar y enviarselo a ver si sonaba la flauta.

 

Esto no seria mayor problema pero una de los motivos por el cual me decidi por ellos era pq me podian homologar todo, cosa q se lo recalque en multitud de ocasiones antes de empezar el proyecto.

 

Despues de la negativa les estuve diciendo que el modelo facelift (el mio es un PRE) saco el extra de la quinta plaza y que los chasis son los mismo, los enganches del cinturon y enganche van alojados en el mismo lugar de origen, yo no he modificado absolutamente nada para montar dicha plaza extra, la cual ya la tengo instalada, de hecho hoy tenia fecha en el tapicero para que me modificase el asiento inferior para alojar el nuevo enganche.

 

Viendo que no me la conseguien homologar, me puse en contacto con varios que si habian homologado la 5a plaza y les pedi su itv para pasarsela, despues de una semana esperando respuesta me dice que la contraseña de homologacion de ambos vehiculos es igual salvo las dos ultimas cifras, que deberian coincidir todas las cifras (algo meramente imposible creo yo).

 

Lo siguiente que me piden es que me pase por la audi a por un justificante que me asegure que en ese vehiculo se puede montar dicha plaza, por lo que esta mañana me he pasado a explicarles mi caso, me han escaneado mi itv y se la han enviado homologaciones Audi (o algo por el estilo) y me contestaran mañana mismo, de poderse, me piden 170€ mas iva, el caso es que mientras todo esto sucedia, volvi a preguntar a un par de empresas exponiendoles todo mi caso y me confirman que si podrian homologarme la plaza, que bastaria con unas fotos de la etiqueta de homolohacion del cinturon y de los anclajes del mismo, que no se modificase nada para montarlo.

 

* Me acaba de llamar Audi ahora mismo diciendome que no me pueden facilitar dicho certificado y que me recomiendan acudir a un homologador (flipante), de momento me quedan un par de posibilidades que estoy a la espera de respuesta y sino, me tocara homologar con otra empresa, añadiendo el sobre coste que ello me conllevara.

 

Otra de las cosas por las que esta empresa me ha decepcionado, es que la semana pasada me dieron fecha para bajarme a Madrid a realizar el ensayo de frenada, me dieron para fecha dia 6 (ya que solo trabajan entre semana) por lo que tuve que remover cielo y tierra para que me diesen el dia en el trabajo, pero cual fue mi sorpresa esta mañana al despertar, ver un wasap de ellos diciendome que tengo fecha para dia 13, asi sin anestesia ni nada, que como no conseguia el justificante de lo del asiento que lo tuvo q retrasar, ahora me tocara mirar en el trabajo si puedo cambiar dicha fecha.

 

Por lo que, bajo mi humilde opinion, si estais pensando en homologar algo, que sea con otra empresa si no quereis que os mereen cual marioneta de feria, a mi ya no me quedan mas narices ya que les pague mas de la mitad de la homologacion para que empezasen con el proyecto, sino seguramente ya estaria mirando fechas para pasar itv pq ya habria terminado con este suplicio.

 

APS homologaciones nunca mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ToTa dijo:

Buenas, este post le abri para ir comentando los avances del coche ya sean buenos o malos y en este caso me temo que es malo.

 

El principal motivo de comentar esto, es simplemente para que nadie pase por mi misma situacion y que si pueden se busquen otro homologador.

 

El caso es que, antes de ni si quiera buscar las piezas y demas componentes para añadirle la quinta plaza, pregunte a mas de una decena de empresas de homologacion para ver si se podria, muchas no me la homologaban y unos cuantos si, pues fui cribando empresas hasta que me decidi por la que me esta realizando el proyecto, APS homologaciones.

 

Como dije, les pregunte varias veces mucho antes de empezar el proyecto (incluso diria mas de un mes antes, deberia comprobar fechas) de si se podria homologar la quinta plaza, siempre me dijero que si.

 

Pues hasta que no les ingrese parte del presupuesto y me hicieron el proyecto, se ve que no se dieron cuenta o yo que se, que me dijeron que el laborario no les pasaba dicha homologacion, vamos que en ningun momento se tomaron la molestia de preguntar al laboratorio con mi ficha tecnica si se podria realizar, simplemente esperaron a cobrar y enviarselo a ver si sonaba la flauta.

 

Esto no seria mayor problema pero una de los motivos por el cual me decidi por ellos era pq me podian homologar todo, cosa q se lo recalque en multitud de ocasiones antes de empezar el proyecto.

 

Despues de la negativa les estuve diciendo que el modelo facelift (el mio es un PRE) saco el extra de la quinta plaza y que los chasis son los mismo, los enganches del cinturon y enganche van alojados en el mismo lugar de origen, yo no he modificado absolutamente nada para montar dicha plaza extra, la cual ya la tengo instalada, de hecho hoy tenia fecha en el tapicero para que me modificase el asiento inferior para alojar el nuevo enganche.

 

Viendo que no me la conseguien homologar, me puse en contacto con varios que si habian homologado la 5a plaza y les pedi su itv para pasarsela, despues de una semana esperando respuesta me dice que la contraseña de homologacion de ambos vehiculos es igual salvo las dos ultimas cifras, que deberian coincidir todas las cifras (algo meramente imposible creo yo).

 

Lo siguiente que me piden es que me pase por la audi a por un justificante que me asegure que en ese vehiculo se puede montar dicha plaza, por lo que esta mañana me he pasado a explicarles mi caso, me han escaneado mi itv y se la han enviado homologaciones Audi (o algo por el estilo) y me contestaran mañana mismo, de poderse, me piden 170€ mas iva, el caso es que mientras todo esto sucedia, volvi a preguntar a un par de empresas exponiendoles todo mi caso y me confirman que si podrian homologarme la plaza, que bastaria con unas fotos de la etiqueta de homolohacion del cinturon y de los anclajes del mismo, que no se modificase nada para montarlo.

 

* Me acaba de llamar Audi ahora mismo diciendome que no me pueden facilitar dicho certificado y que me recomiendan acudir a un homologador (flipante), de momento me quedan un par de posibilidades que estoy a la espera de respuesta y sino, me tocara homologar con otra empresa, añadiendo el sobre coste que ello me conllevara.

 

Otra de las cosas por las que esta empresa me ha decepcionado, es que la semana pasada me dieron fecha para bajarme a Madrid a realizar el ensayo de frenada, me dieron para fecha dia 6 (ya que solo trabajan entre semana) por lo que tuve que remover cielo y tierra para que me diesen el dia en el trabajo, pero cual fue mi sorpresa esta mañana al despertar, ver un wasap de ellos diciendome que tengo fecha para dia 13, asi sin anestesia ni nada, que como no conseguia el justificante de lo del asiento que lo tuvo q retrasar, ahora me tocara mirar en el trabajo si puedo cambiar dicha fecha.

 

Por lo que, bajo mi humilde opinion, si estais pensando en homologar algo, que sea con otra empresa si no quereis que os mereen cual marioneta de feria, a mi ya no me quedan mas narices ya que les pague mas de la mitad de la homologacion para que empezasen con el proyecto, sino seguramente ya estaria mirando fechas para pasar itv pq ya habria terminado con este suplicio.

 

APS homologaciones nunca mas..

 

 Vaya faena ToTa.

 

Me parece de poca responsabilidad y seriedad esa empresa, porque antes de afirmar una cosa de esas y hacer meterse en gastos de dinero y tiempo a un cliente, deberían asegurarse para no dar palos de ciego. Si van ASÍ, en poco tiempo  se  les irán los clientes.👍

 

 A ver si tienes suerte y se te soluciona el tema, que bien merecido lo tienes por la constancia, paciencia y ayudarnos a tod@s a saber que hacer en caso de que pase algo similar o parecido.👏

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es mi mayor decepcion con esta empresa, q me aseguraron varias veces de q se podia y una vez han cobrado (mas de la mitad del presupuesto) ya son todo pegas, contestan cuando quieren, vamos un autentico desastre.

 

Si de primeras me hubieran dicho q no estaban 100% seguros de poder hacerlo, yo no me habria metido en este berenjenal, o por lo menos ahora, hubiese homologado el resto de cosas y luego tendria un año entero para mirarlo con calma, ahora todo a carreras pq se me acaba la itv el 22 y de malas maneras.

 

Si con este mensaje consigo por lo menos alguien se evite de pasar por mi misma situación, de algo ha servido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.