Jump to content

Luis9 A3 8V Sportback Black line Edition 2.0 TDI S tronic Azul ara


luis9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 horas, luis9 dijo:

Que mejor momento para volver a escribir que una vez cumplido el añito de mi coche que tengo esto demasiado olvidado con todo lo que estamos pasando.

Decir que estoy encantado, disfrutándolo lo que se puede, en condiciones normales habría sido bastantes escapadas más pero bueno aunque sea a diario de camino al trabajo se disfruta, como no.

Como regalito de cumple una buena limpieza para que brille como se merece jajajaj.

 

 

2C97E63B-EAE7-4C26-8F24-C59B55711A64.jpeg

9E313767-3C01-406E-97AF-B0180224263E.jpeg

228782B6-F34F-4A6D-BA34-9E1B26297F1C.jpeg

A884D2C1-F3D1-4BAB-9B7C-08E618C78D40.jpeg

Así me gusta, bien mimado 😉, ese color da mucho juego a la luz del sol y ala sombra (con el cambio de tono )para fotografías aunque en vivo gana mas aún....

A seguir disfrutando esa maravilla 💪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos, la verdad que si que es un color agradecido y después de unas horitas con los productos de limpieza se agradece que sea así jajajaja.


Ya que no he podido disfrutarlo más viajando por todo lo que estamos pasando pues al menos lo haré con la limpieza y más ahora que nos acaban de limitar más en Zaragoza 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, luis9 dijo:

Gracias chicos, la verdad que si que es un color agradecido y después de unas horitas con los productos de limpieza se agradece que sea así jajajaja.


Ya que no he podido disfrutarlo más viajando por todo lo que estamos pasando pues al menos lo haré con la limpieza y más ahora que nos acaban de limitar más en Zaragoza 🤦‍♂️

Da gusto ver este color azul con tanto mimo. Un saludo. Y aunque sea lavandolo, tambien se disfruta 👍🏻👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 4/11/2020 a las 14:09, turkoA3 dijo:

Da gusto ver este color azul con tanto mimo. Un saludo. Y aunque sea lavandolo, tambien se disfruta 👍🏻👍🏻

Gracias, la verdad que si se disfruta y desconecta 😜.

En 5/11/2020 a las 19:35, dukekore dijo:

Bonito coche! 👏

Ese color me encanta

Saludosssssssss

Gracias, cuando lo vi a un vecino en el garaje pues 😍 y encima era comercial de audi y fue el que vendió el mío jajaja casualidades de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 15 horas, luis9 dijo:

También aproveche para limpiar con el Apc dúctile el motor y no ha quedado mal y como no esta vez repasito al interior.

F90A7FD1-9679-4801-B568-C4BA952B77D5.jpeg

A3072280-FDF1-42E0-A2F7-B8062ADC4E3A.jpeg

Motor con tapa sin anagramas ...aros ni tecnología 😭😭.... en el A3 rest. si los llevaba, y ahora en el q3 no..... detalles de ahorros costes no dignos de una marca “premium”....

Así me gusta mimándolo.....👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

Motor con tapa sin anagramas ...aros ni tecnología 😭😭.... en el A3 rest. si los llevaba, y ahora en el q3 no..... detalles de ahorros costes no dignos de una marca “premium”....

Así me gusta mimándolo.....👌

La verdad que si que los y queda soso sin nada en la tapa del motor lo que no se si es posible el cambiarla y en caso de ser así si donde conseguirla.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy limpio se ve tanto exterior como motor. Para el siguiente repaso al motor puedes probar a darle con carpro perl a tapas y demas plasticos, le da “otro aire” @Torvic lo hizo hace poco. Pasate por su post y veras como queda el motor despues del perl. 
Poco a poco se van aprendiendo cositas de estes grandes compañeros. Un saludo👋🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, turkoA3 dijo:

Muy limpio se ve tanto exterior como motor. Para el siguiente repaso al motor puedes probar a darle con carpro perl a tapas y demas plasticos, le da “otro aire” @Torvic lo hizo hace poco. Pasate por su post y veras como queda el motor despues del perl. 
Poco a poco se van aprendiendo cositas de estes grandes compañeros. Un saludo👋🏻

Correcto, una pasadita cada 6 meses viene muy bien, como dice @turkoA3

20201107_194306.jpg

20201107_194218.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/11/2020 a las 15:10, luis9 dijo:

La verdad que si que los y queda soso sin nada en la tapa del motor lo que no se si es posible el cambiarla y en caso de ser así si donde conseguirla.

 

Bueno sabiendo referencia en ebay las tienes nuevas o de segunda mano, nueva puede salirte muy cara.... otra opción es ponerle pegado la tecnología o los aros o ambas cromadas ....con cinta que aguante temperaturas altas.... algo haré 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.