Jump to content

Luis9 A3 8V Sportback Black line Edition 2.0 TDI S tronic Azul ara


luis9

Publicaciones recomendadas

En 12/1/2020 a las 22:18, luis9 dijo:

La verdad que ha merecido la pena las horas invertidas jajaja en esta limpieza a fondo.

Decir que he descontaminado con Iron X, para el negro piano de entre las puertas los cuales tenia con bastantes swirls(aun no entiendo como lo llevaba así) he utilizado Carpro Essence y la verdad que me ha sorprendido mucho y muy positivamente y por primera vez limpieza de neumáticos.

También las colas de escape que la verdad estaban bastante sucias y el algodón mágico.......no será mágico pero las deja muy bien.  

fictech 1.jpg

fictech 2.jpg

 

buen producto el essence, y aun mas efectivo en los marcos de las puertas.

 

tengo que probar el algodón para la cola de escape , desde que lo compre tiene una parte muy negra que no

 

consigo quitar con nada.

 

limpiar los neumáticos para mi ya es adictivo😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo hasta ahora en los negros piano simplemente con el coating y quick detail los mantengo bastante bien, aunque claro es inevitable si te fijas bien con linterna tener swirls.......pero me apunto ese producto que comentas(  ya había visto algún video).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo, los negro piano de los marcos de las puertas les apliqué menzerna 3500 con un aplicador de microfibra ( y si no con la esponja suave de pulido si lleva bastantes swirls) y quedó perfecto. Perdón por el off topic

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, WILL HUNTING dijo:

 

buen producto el essence, y aun mas efectivo en los marcos de las puertas.

 

tengo que probar el algodón para la cola de escape , desde que lo compre tiene una parte muy negra que no

 

consigo quitar con nada.

 

limpiar los neumáticos para mi ya es adictivo😆

 

Yo me quede bastante impresionado con el resultado, lo suelen aplicar, como has comentado en tu hilo, como paso previo al cquartz y tras el descontaminado.

Lo de los neumáticos me parece que me va a pasar algo parecido jajaja.

hace 6 horas, Rafa7 dijo:

Yo hasta ahora en los negros piano simplemente con el coating y quick detail los mantengo bastante bien, aunque claro es inevitable si te fijas bien con linterna tener swirls.......pero me apunto ese producto que comentas(  ya había visto algún video).....

 

Tenlo apuntado por si acaso porque es una gran opción 

hace 1 hora, dukekore dijo:

Hola

Yo, los negro piano de los marcos de las puertas les apliqué menzerna 3500 con un aplicador de microfibra ( y si no con la esponja suave de pulido si lleva bastantes swirls) y quedó perfecto. Perdón por el off topic

Saludossssss

También he leído de el menzerna 3500 y lo ponen muy bien, que perdón ni nada aquí estamos para hablar 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, WILL HUNTING dijo:

 

buen producto el essence, y aun mas efectivo en los marcos de las puertas.

 

tengo que probar el algodón para la cola de escape , desde que lo compre tiene una parte muy negra que no

 

consigo quitar con nada.

 

limpiar los neumáticos para mi ya es adictivo😆

El algodón no falla, hazme caso...😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

18-5-20.jpg.e0dd0b0df7b72a09b3d930b452ee4f32.jpg

 

17-5-20.jpg.d10e9434492318ac08bff8b5e115ffd1.jpg

 

17-5-20(3).jpg.ed8f1d650c08e23ce6e6471f597243cf.jpg

 

La primera ya lavado y seco para después dejarlo bien con el quick detail Perfecta un acierto despues de cada lavado la verdad es que le sube el brillo y queda muy pero que muy suave, la pena que ya de camino hoy al trabajo la luna delantera ya ha sido visitada por algún mosquito 😡😡, después de la currada la verdad es que fastidia bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, luis9 dijo:

18-5-20.jpg.e0dd0b0df7b72a09b3d930b452ee4f32.jpg

 

17-5-20.jpg.d10e9434492318ac08bff8b5e115ffd1.jpg

 

17-5-20(3).jpg.ed8f1d650c08e23ce6e6471f597243cf.jpg

 

La primera ya lavado y seco para después dejarlo bien con el quick detail Perfecta un acierto despues de cada lavado la verdad es que le sube el brillo y queda muy pero que muy suave, la pena que ya de camino hoy al trabajo la luna delantera ya ha sido visitada por algún mosquito 😡😡, después de la currada la verdad es que fastidia bastante.

Si que fastidian los mosquitos, y las cagadas de algún pájaro que te das cuenta que las tienes cuando están secas 😅

 

Esta perfecto ese azul ara! A seguir dandole mimos 👍🏻👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, luis9 dijo:

18-5-20.jpg.e0dd0b0df7b72a09b3d930b452ee4f32.jpg

 

17-5-20.jpg.d10e9434492318ac08bff8b5e115ffd1.jpg

 

17-5-20(3).jpg.ed8f1d650c08e23ce6e6471f597243cf.jpg

 

La primera ya lavado y seco para después dejarlo bien con el quick detail Perfecta un acierto despues de cada lavado la verdad es que le sube el brillo y queda muy pero que muy suave, la pena que ya de camino hoy al trabajo la luna delantera ya ha sido visitada por algún mosquito 😡😡, después de la currada la verdad es que fastidia bastante.

Los mosquitos molan, quiere decir que lo disfrutas, sobre todo si la marca que deja queda bien estirada 😉

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, turkoA3 dijo:

Si que fastidian los mosquitos, y las cagadas de algún pájaro que te das cuenta que las tienes cuando están secas 😅

 

Esta perfecto ese azul ara! A seguir dandole mimos 👍🏻👍🏻


Gracias,La verdad que ahora hasta se agrácese ese rato de limpieza para desconectar un poco de todo lo que estamos pasando.
 

La verdad que si es una put*da recién limpio, a ver como lo limpio entre lavados ....

 

hace 1 hora, Torvic dijo:

Bonita combinación color y llantas.. que envidia ver coche limpio.. buenos reflejos @luis9


Gracias que vas a decir tú de las llantas verdad jijiji, bueno el reflejo se hace lo que se puede sin llegar a tu nivel pero bueno lo importante es que quede bien.

 

hace 1 hora, SPBK-TFSI dijo:

Los mosquitos molan, quiere decir que lo disfrutas, sobre todo si la marca que deja queda bien estirada 😉

 

 

 

jajaaj que lo disfruto, o que lo utilizo para ir a currar mezclado con que me tienen manía porque poco me dejan disfrutar de tenerlo limpio.

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️lo de bien estirada alguno te ha debido oír SPBK-TFSI, ya puede ver como co... quitarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2020 a las 2:09, luis9 dijo:

18-5-20.jpg.e0dd0b0df7b72a09b3d930b452ee4f32.jpg

 

17-5-20.jpg.d10e9434492318ac08bff8b5e115ffd1.jpg

 

17-5-20(3).jpg.ed8f1d650c08e23ce6e6471f597243cf.jpg

 

La primera ya lavado y seco para después dejarlo bien con el quick detail Perfecta un acierto despues de cada lavado la verdad es que le sube el brillo y queda muy pero que muy suave, la pena que ya de camino hoy al trabajo la luna delantera ya ha sido visitada por algún mosquito 😡😡, después de la currada la verdad es que fastidia bastante.

Lo mejor para esos mosquitos si estan muy recientes es un limpiador en seco como este

Screenshot_20200520-154750__01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Que mejor momento para volver a escribir que una vez cumplido el añito de mi coche que tengo esto demasiado olvidado con todo lo que estamos pasando.

Decir que estoy encantado, disfrutándolo lo que se puede, en condiciones normales habría sido bastantes escapadas más pero bueno aunque sea a diario de camino al trabajo se disfruta, como no.

Como regalito de cumple una buena limpieza para que brille como se merece jajajaj.

 

 

2C97E63B-EAE7-4C26-8F24-C59B55711A64.jpeg

9E313767-3C01-406E-97AF-B0180224263E.jpeg

228782B6-F34F-4A6D-BA34-9E1B26297F1C.jpeg

A884D2C1-F3D1-4BAB-9B7C-08E618C78D40.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, luis9 dijo:

Que mejor momento para volver a escribir que una vez cumplido el añito de mi coche que tengo esto demasiado olvidado con todo lo que estamos pasando.

Decir que estoy encantado, disfrutándolo lo que se puede, en condiciones normales habría sido bastantes escapadas más pero bueno aunque sea a diario de camino al trabajo se disfruta, como no.

Como regalito de cumple una buena limpieza para que brille como se merece jajajaj.

 

 

2C97E63B-EAE7-4C26-8F24-C59B55711A64.jpeg

9E313767-3C01-406E-97AF-B0180224263E.jpeg

228782B6-F34F-4A6D-BA34-9E1B26297F1C.jpeg

A884D2C1-F3D1-4BAB-9B7C-08E618C78D40.jpeg

Como luce ese color al sol es precioso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.