Jump to content

Luis9 A3 8V Sportback Black line Edition 2.0 TDI S tronic Azul ara


luis9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 15 horas, luis9 dijo:

 

 

Gracias, en  ello estamos la verdad que os voy a contar a vosotros que he leído de principio a fin vuestros post , disfrutando como un crío tanto conduciéndolo como viéndolo jajaja y más cada vez que la gente lo ve y te dicen que les gusta mucho el color.

En mi caso es aparcarlo, empezar andar y no puedo evitar volverme a mirarlo, aunque cuando voy con mi pareja disimule más 🤦‍♂️.

El finde espero poner alguna de las cositas de Ali exprés que os he visto a vosotros, por fin han llegado y también contaré alguna impresión de novato con el cambio automático y demás.

 

Llevo a mi novia loca cada vez que tenemos que aparcar en un centro comercial o algo así buscando el sitio que esté rodeado de columnas o que hayan muy pocos coches jajajajajaja yo cada vez que veo el mio también pienso que es precioso y le doy unos cuantos repasos 😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pvg.agro dijo:

 

Llevo a mi novia loca cada vez que tenemos que aparcar en un centro comercial o algo así buscando el sitio que esté rodeado de columnas o que hayan muy pocos coches jajajajajaja yo cada vez que veo el mio también pienso que es precioso y le doy unos cuantos repasos 😍

Después de una discusión, mi mujer tomó la determinación que nunca me diriadonde aparcar.. y vaya sí lo cumple..😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya con 1800 km hechos contare un poco mis impresiones.

- Stronic viniendo de toda la vida del cambio manual pues gran cambio la verdad, todavía conociendonos, como ya había leído por aquí pues haciéndome a esos cambios de velocidad que hace el coche porque a veces "parece" que va por libre algunas veces reduce al pedirle y otras acelera, pero bueno como digo es cuestión de ir haciendome y mas siendo un autentico novato con el cambio automático.

- Modo Dynamic esta semana he empezado a utilizarlo y en modo Sport y Dynamic como había leído la cosa cambia.... a mucho mejor todavía no le he exigido pero con lo usado hasta ahora se nota que el tema se pone entretenido.

- Ruido, lo noto ruidoso en carretera , se nota esas llantas de 19" pero es una de las cosas que mas he notado y mas viniendo de mi Sline en 17".

 

Por lo demás muy cómodo de conducir, suspensión para mi perfecta haciendo la mayoría de kms en carretera al trabajo y algunas no estando en su mejor estado pero muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, luis9 dijo:

como todavía tengo que buscar algún sitio donde pueda lavarlo a mano de dia sin que me digan nada, tuve que ir en domingo y mas bien tarde a la gasolinera y sin problemas.

 

garaje 1.jpg

garaje 2.jpg

Ha quedado genial.. ya verás como lo cojas el gustillo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, luis9 dijo:

y como no el finde hubo primera limpieza ya a mano (también novato en estos menesteres) y bueno quedando muy lejos de de parecerse a los guros de la limpieza que me han ayudado no quedo mal ........ pero mejorara jajaj

lavado coche.jpg

secado.jpg

Muy bien!!!!! 👍👌, en poco tiempo serás tu el que de consejos a otros 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Torvic dijo:

Ha quedado genial.. ya verás como lo cojas el gustillo..

 

hace 2 horas, Rafa7 dijo:

Muy bien!!!!! 👍👌, en poco tiempo serás tu el que de consejos a otros 😉

 

jajaja nada que ver a como lo dejais vosotros pero sino es por vuestros consejos tampoco hubiera quedado asi.

 

El siguiente paso a darle el Fic Tech ONE, ya casi con un mes entiendo que es un buen momento a partir de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, luis9 dijo:

como todavía tengo que buscar algún sitio donde pueda lavarlo a mano de dia sin que me digan nada, tuve que ir en domingo y mas bien tarde a la gasolinera y sin problemas.

 

garaje 1.jpg

garaje 2.jpg

 

gracias a compañeros del club di el paso al guante de cordero merino y la toalla de secado profesional, no puedo estar mas contento.

 

aparte tambien hago el lavado a 2 cubos y se nota,  tambien descubrí el mejor champú de lavado labocosmetica semper ( no es bueno es mágico😆)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, WILL HUNTING dijo:

 

gracias a compañeros del club di el paso al guante de cordero merino y la toalla de secado profesional, no puedo estar mas contento.

 

aparte tambien hago el lavado a 2 cubos y se nota,  tambien descubrí el mejor champú de lavado labocosmetica semper ( no es bueno es mágico😆)

 

saludos

Buen jabón 👍👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche bonito pero en este color queda espectacular y muy deportivo. También a mi me lo dice mucha gente, y es un gusto que les guste ¿verdad? pero más nos gusta a nosotros jeje 😬  El mio tiene ya casi medio año y aun me gusta tanto como el primer día

 

 

 

hace 14 horas, luis9 dijo:

- Stronic viniendo de toda la vida del cambio manual pues gran cambio la verdad, todavía conociendonos, como ya había leído por aquí pues haciéndome a esos cambios de velocidad que hace el coche porque a veces "parece" que va por libre algunas veces reduce al pedirle y otras acelera, pero bueno como digo es cuestión de ir haciendome y mas siendo un autentico novato con el cambio automático.

 

Me pasó lo mismo al principio. También vengo de toda la vida con cambio manual y tuve mis peleas con el stronic, pero te acostumbrarás rápido 😉

 

Eso que comentas de que parece que va por libre, supongo que en parte lo dices por la reducción de marcha que hace si le pides que acelere fuerte, yo lo soluciono de 2 formas según el caso:

- acelerando progresivo con tacto para no pasar del punto en que el motor decide bajar marcha (esto supongo que es más delicado en mi gasolina que en tu diesel, que tiene más par motor)

- o, si quiero de verdad acelerar fuerte, reduzco manualmente la marcha (así evito el retardo que tiene cuando lo hace el stronic) y piso a fondo... y antes de que necesite subir marcha, muevo la palanca para volver a automático o para pasarme a manual

 

El modo manual/secuencial resuelve todos esos problemas 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, WILL HUNTING dijo:

 

gracias a compañeros del club di el paso al guante de cordero merino y la toalla de secado profesional, no puedo estar mas contento.

 

aparte tambien hago el lavado a 2 cubos y se nota,  tambien descubrí el mejor champú de lavado labocosmetica semper ( no es bueno es mágico😆)

 

saludos

 

La verdad que ese tiempo que estás limpiando el coche solo desconectado de todo pues como que va de lujo de vez en cuando y luego cuando te centras y miras el coche pues .....😍😍

 

hace 5 horas, debian dijo:

Es un coche bonito pero en este color queda espectacular y muy deportivo. También a mi me lo dice mucha gente, y es un gusto que les guste ¿verdad? pero más nos gusta a nosotros jeje 😬  El mio tiene ya casi medio año y aun me gusta tanto como el primer día

 

 

 

 

Me pasó lo mismo al principio. También vengo de toda la vida con cambio manual y tuve mis peleas con el stronic, pero te acostumbrarás rápido 😉

 

Eso que comentas de que parece que va por libre, supongo que en parte lo dices por la reducción de marcha que hace si le pides que acelere fuerte, yo lo soluciono de 2 formas según el caso:

- acelerando progresivo con tacto para no pasar del punto en que el motor decide bajar marcha (esto supongo que es más delicado en mi gasolina que en tu diesel, que tiene más par motor)

- o, si quiero de verdad acelerar fuerte, reduzco manualmente la marcha (así evito el retardo que tiene cuando lo hace el stronic) y piso a fondo... y antes de que necesite subir marcha, muevo la palanca para volver a automático o para pasarme a manual

 

El modo manual/secuencial resuelve todos esos problemas 😉

 

Pues la verdad que será el tiempo y las pruebas lo que harán que aún disfrute más del coche está claro, con los cambios como en todo hay que darle un tiempo.

hace 5 horas, RoDiK dijo:

Muy chulo ese azulete!!! a disfrutarlo 😉

 

Gracias RoDiK en ello seguimos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.