Diplo Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Las múltiples quejas que hay escritas en este post me parecen totalmente injustas. Este es mi segundo año que voy a Albacete, es cierto que algunas cosas no han ido como se habría deseado, pero lo que no se está valorando ni haciendo acto de empatia. Y a pesar de los contratiempos, el objetivo del trackday se cumple, dar unas vueltas al circuito y charlar y conocer a gente nueva o que has hablado por aquí. Me parece a mí que quizás hay gente que lo ha enfocado mal de que se trata o sencillamente no es lo que esperaba. El Trackday no es para salir a competir, son unos piques sanos entre colegas. ¿Que haces un tiempo espectacular? Podrás fardar entre los colegas durante ese día hasta la hora de cenar. Por otro lado se ha explicado por quién corresponde, las causas ajenas al club por las cuales, las cosas no han salido como se deseaban. Y pongo la mano en el fuego que esto jode más aún a los que se han pasado 1 año organizándolo, que a los que vamos el finde, pagamos 50-100€ por las tandas y hasta el año que viene. Yo me lo he pasado genial y a pesar de los contratiempos sufridos, seguiré apuntandome al trackday si me es posible. Al fin y al cabo, donde más risas hay y mejor te lo pasas en estos eventos es haciendo coña con la gente (entre colegas han rulado más fotos de las cenas que del circuito...). El Trackday no deja de ser una excusa para juntarnos. Recordemos que todo esto se organiza sin ánimo de lucro, con el tiempo "libre" de mucha gente que no se dedica profesionalmente a organización de este tipo de eventos. Además de contar con un presupuesto ajustado y que se tienen que presentar cuentas públicamente para los socios, cosa que no es tarea fácil. Responder
jesus20329 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Fantastico día, por poner alguna pega el frio y el aire que hacia el día del circuito, por lo demas genial, momento memorable cuando me puse a los mandos de S5 en el curso progressive, fue alucinante e inolvidable. En cuanto al tema organizativo, chapeau, como todos los años, en fin deseando que llegue ya Albacete 2020. Responder
WAJE Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Buenos días, creo que el tema de la gente nueva es muy complicado. Los miembros del club no pueden estar detras de cada persona, y aun asi hacen lo que pueden. Todos hemos sido nuevos y, si bien es cierto lo que comenta @MARIA SPORTBACK que no hay presentaciones propiamente dichas y que al final cuando vas a las quedadas quieres charlar con la gente que hace tiempo que no ves, o con los copañeros de PRC´s e incluso los que yo considero amigos ya. Pero Maria yo te invito a unirte a cualquier grupo de gente, ya sea porque te gusta el coche o porque son de tu ciudad, verás como la acogida va a ser siempre buena y nunca se te dara de lado. Con respecto a los horarios y que perdieras el curso dynamic creo que se juntaron varias cosas, un error de la persona que te informó y creo, y no quiero que te molestes con esto, un poco de desinformación por tu parte al no mirar las tables del foro, no obstante te invito a que vuelvas a otra quedada e intentes integrarte. SALUDOS Responder
VIX Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 23 horas, HenryS6 dijo: Hola a todos, aprovecho para felicitar a los responsables de la organización por su gestión y a todos los socios en general por el recibimiento que tuvisteis para conmigo!! Gracias a todos!! Podíamos ver la posibilidad de un almuerzo o algo así, por la zona de Madrid. Me alegro que disfrutaras! Por la zona de Madrid encontrarás bastantes quedadas, y creo que hay más de un PRC que van quedando. Un saludo y hasta la próxima! Responder
Poty-a1 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Tercer año que asisto al evento y para mi fue un 10 en todos los sentidos, tanto por el staff, la organización y toda la gente que acudió. Este año hice el curso Progressive, como el año pasado, y tengo que decir que la falta de instructores de Audi no la noté para nada. El curso fue muy bien y muy divertido además de poder disfrutar de un coche de audi!! Los chicos de 8000 vueltas genial, como otros años, nunca defraudan y te hacen disfrutar en las vueltas copilotadas como nunca!! En cuanto a la organización bastante bien, había hojas de información de los horarios en casi todas las mesas y en la parte del Pit lane y todos los miembros del staff te ayudaban en todo momento Disfrute mucho del evento volveré el año que viene seguro!! Responder
duke80 Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 13 horas, MARIA SPORTBACK dijo: Me dirijo a la organización. Sin animo de ofender expongo después de estos días pasados como me sentí en este vuestro evento. En primer lugar, daros unas pequeñas clases de profesionalidad y humildad a los nuevos miembros que por primera vez llegan al circuito de Albacete ,ya que por lo que aprecie carece. Creo que es necesario ser presentados antes todos los antiguos y la organización ya que por nuestra parte y algunos otros que hablamos con ellos nos sentimos molestados y con bastante dejadez . Yo personalmente perdí la clase de DYNAMIC POR MALA INFORMACION DE UN MIEMBRO. Sé que existía información de ello en panfletos pero yo quise asegurarme y pregunte a dicha persona con lo cual la perdí después de haberla pagado, acudí y ya me dijeron que había pasado el curso, decepcionada no ...lo siguiente. A todo esto en la cena evidentemente me quede en la esquina sobrante de la mesa porque sinceramente percibes que la gente ya se conoce y se unen todos y que me parece perfecto porque yo también lo haría ,pero lo que no nos normal es que los que llevan las riendas no se dignen en molestarse en que todos estemos bien, sobre todo los que vienen por primera vez y de lejos. Evento frio mal organizado, la salida hasta centro de Albacete cada uno a su bola!!! SE BIEN DE LO QUE ESTOY HABLANDO EN FIN. Espero que el próximo socio lo recibáis como se merece ,no hace falta hacerle la ola pero sí que se sienta acogido x todos porque la union hace la fuerza. Buenos días María, sentimos enormemente que te fueras del evento con esa sensación, pero tras releer tu "crítica" hay cosas que no entiendo muy bien o que no se asemejan a lo que vimos los demás. Empezar diciendo que vas a hacer una crítica constructiva "sin ánimo de ofender" pero que a la siguiente frase digas que nos hacen falta clases de profesionalidad y humildad, no se yo si es la mejor manera de hacerlo, pero bueno.... Ninguno somos perfectos y el evento que organizamos tampoco lo es. Tiene muchas cosas que mejorar, seguro, pero tras 5 años organizándolo creo que algo de experiencia tenemos y hemos ido mejorando poco a poco. Dedicamos muchas horas de nuestro tiempo ¿libre? a ésto, descuidando a nuestras familias, trabajos y amigos para que podáis disfrutar de un día de circuito (mejor o peor). Por si no lo sabías, ninguno nos dedicamos a organizar eventos ni cobramos del club, esto es un hobbie que nos lleva tiempo y lo hacemos por amor al arte. Me sorprende mucho que digas que os sentisteis molestos y que hubo dejadez porque la organización no cogió y presentó a los 40 participantes nuevos a los 80 asistentes que ya repetían. Sería la primera vez de todos los eventos a los que he ido que me presentan "a toda la clase" por llegar nuevo (salvo cuando entré a preescolar). Además, creo que olvidas cuando llegasteis tu marido y tú el viernes al parking. Fui YO quien se acercó a vosotros personalmente a presentarme y estuvimos hablando en el parking un rato mientras terminábamos de vinilar los coches. Incluso un miembro de la organización os abrió uno de los coches para que pudierais verlo por dentro. Al día siguiente, cuando tuvisteis el problema con vuestro coche, tu marido se acercó a mi para preguntarme por alguien que supiera de mecánica a lo que acto seguido os envíe a un socio que es mecánico para que os echara una mano. Ahora leo esto y sinceramente no entiendo nada. Los horarios estaban publicados en el foro desde el jueves previo al evento y además estaban puestos en varios lugares del circuito. La organización no puede estar "persiguiendo" a todo el mundo para que vaya a las actividades a las que se ha apuntado cuando le toca. Todos nos equivocamos, y es posible que el miembro del staff no te dijera la hora correctamente, pero al final eres tú quien tiene que estar pendiente de tus actividades, no podemos estar pendientes nosotros de 120 personas. Aún así, si llegaste al curso y ya era tarde, tan sencillo como venir de nuevo a hablar con nosotros y habríamos tratado de recolocarte en otro grupo, en otro curso o ver de qué manera se podía solucionar. Hubo varios socios que también perdieron su turno en las copilotadas o en el curso Progressive pero como estamos en un evento "familiar" (no profesional) les recolocamos en otro grupo. Por último, que digas que la salida del domingo hacia el recinto ferial fue un caos y que estuvo mal organizado sólo me confirma que no estabais a la hora acordada listos para salir. Se hicieron 2 grupos para ir hacia el recinto ferial en caravana como todos los años. La salida era a las 10.15 pero estos 2 grupos estuvieron esperando 10 minutos más (el primero grupo) y 15 minutos más (el segundo grupo). Por tanto, si salisteis más tarde, entonces sí que no os quedaría más remedio que ir "a vuestra bola". Un saludo Responder
MARIA SPORTBACK Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Gracias vix por entenderme ,claro que fue culpa mía ,pero como fue la primera vez preferí fiarme de la persona que estaba al frente ,en fin aprendo de ello. sabes que pasa, que yo pertenezco a varios clubs moteros y sinceramente será xq a cada miembro nuevo que entra los acogemos simplemente y sencillamente con tres palabras ( BIEMVENIDO A ESTE TU CLUBS ) después a intregrarse de la mejor manera posible. Un saludo. Responder
MARIA SPORTBACK Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, duke80 dijo: Buenos días María, sentimos enormemente que te fueras del evento con esa sensación, pero tras releer tu "crítica" hay cosas que no entiendo muy bien o que no se asemejan a lo que vimos los demás. Empezar diciendo que vas a hacer una crítica constructiva "sin ánimo de ofender" pero que a la siguiente frase digas que nos hacen falta clases de profesionalidad y humildad, no se yo si es la mejor manera de hacerlo, pero bueno.... Ninguno somos perfectos y el evento que organizamos tampoco lo es. Tiene muchas cosas que mejorar, seguro, pero tras 5 años organizándolo creo que algo de experiencia tenemos y hemos ido mejorando poco a poco. Dedicamos muchas horas de nuestro tiempo ¿libre? a ésto, descuidando a nuestras familias, trabajos y amigos para que podáis disfrutar de un día de circuito (mejor o peor). Por si no lo sabías, ninguno nos dedicamos a organizar eventos ni cobramos del club, esto es un hobbie que nos lleva tiempo y lo hacemos por amor al arte. Me sorprende mucho que digas que os sentisteis molestos y que hubo dejadez porque la organización no cogió y presentó a los 40 participantes nuevos a los 80 asistentes que ya repetían. Sería la primera vez de todos los eventos a los que he ido que me presentan "a toda la clase" por llegar nuevo (salvo cuando entré a preescolar). Además, creo que olvidas cuando llegasteis tu marido y tú el viernes al parking. Fui YO quien se acercó a vosotros personalmente a presentarme y estuvimos hablando en el parking un rato mientras terminábamos de vinilar los coches. Incluso un miembro de la organización os abrió uno de los coches para que pudierais verlo por dentro. Al día siguiente, cuando tuvisteis el problema con vuestro coche, tu marido se acercó a mi para preguntarme por alguien que supiera de mecánica a lo que acto seguido os envíe a un socio que es mecánico para que os echara una mano. Ahora leo esto y sinceramente no entiendo nada. Los horarios estaban publicados en el foro desde el jueves previo al evento y además estaban puestos en varios lugares del circuito. La organización no puede estar "persiguiendo" a todo el mundo para que vaya a las actividades a las que se ha apuntado cuando le toca. Todos nos equivocamos, y es posible que el miembro del staff no te dijera la hora correctamente, pero al final eres tú quien tiene que estar pendiente de tus actividades, no podemos estar pendientes nosotros de 120 personas. Aún así, si llegaste al curso y ya era tarde, tan sencillo como venir de nuevo a hablar con nosotros y habríamos tratado de recolocarte en otro grupo, en otro curso o ver de qué manera se podía solucionar. Hubo varios socios que también perdieron su turno en las copilotadas o en el curso Progressive pero como estamos en un evento "familiar" (no profesional) les recolocamos en otro grupo. Por último, que digas que la salida del domingo hacia el recinto ferial fue un caos y que estuvo mal organizado sólo me confirma que no estabais a la hora acordada listos para salir. Se hicieron 2 grupos para ir hacia el recinto ferial en caravana como todos los años. La salida era a las 10.15 pero estos 2 grupos estuvieron esperando 10 minutos más (el primero grupo) y 15 minutos más (el segundo grupo). Por tanto, si salisteis más tarde, entonces sí que no os quedaría más remedio que ir "a vuestra bola". Un saludo Buenas tardes duke80. Lo primero todos no somos iguales y hay gente que prefiere no hablar y es muy respetable...punto primero A mi critica de humildad y profesionalidad pido disculpas, lo dejamos como una manera aprendizaje a la BIEMVENIDA DE LOS nuevos miembros y me reitero hay mas personas que piensan los mismo pero que quedan en el anonimato. fíjate que fácil...BIEMVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS MIEMBROS !!!! SEAN 40,80 100 Etc Nunca olvides que cuando mas años cumplas más infantil serás pero con más sabiduría. (quiero ir a precolarrrrrrrr!!!) no me olvido de quién nos Presto algunas palabras y nos ayudo por supuesto!! quien dijo lo contrario?? agradecida y más de lo que supuestamente piensas. pero te diré una cosa, en el momento que te has hacercado a sido a el porque le dijiste... Hola eres Juan EB verdad??? y yo???? yo soy MARIA SPORTBACK!!!!! s..O MUJER. (YO NO PIDO QUE NADIE ME PERSIGA) para decirme lo que tengo que hacer ,pero si no me siento segura y voy a pedir ayuda a la persona responsable me fio de ella y punto, creo que es entendible y encima preguntamos si se había pasado el curso y nadie nos dijo que se pudiera solucionar ,simplemente seguir el que ya esta empezado. FAMILIAR? (CONTESTADO) Y último, la salida del Domingo a pesar de llevarme un mal sabor de boca a las 10horas en punto estábamos abajo esperando al grupo a salir todos juntos ,pero como digo "cada uno a su bola" x no decir ...... el último que la expresión quiere decir que parece que os iba vida en ello xq apretaban y como podéis imaginas los nuevos ósea nosotros y los que fueran no conocíamos el camino entonces íbamos con mas precaución ...Ósea solos hasta llegar a el destino. espero que entiendas todo, que soy humana y que se pedir disculpas cuando me equivoco, en este caso arriba las pedí x los demás pienso lo mismo. Te saluda Maria IA :COORDINADORA DE LA SEDE MOTERA DE HOMBRES Y MUJERES !!!!! Responder
chusRS3 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 16 horas, MARIA SPORTBACK dijo: Buenas tardes duke80. Lo primero todos no somos iguales y hay gente que prefiere no hablar y es muy respetable...punto primero A mi critica de humildad y profesionalidad pido disculpas, lo dejamos como una manera aprendizaje a la BIEMVENIDA DE LOS nuevos miembros y me reitero hay mas personas que piensan los mismo pero que quedan en el anonimato. fíjate que fácil...BIEMVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS MIEMBROS !!!! SEAN 40,80 100 Etc Nunca olvides que cuando mas años cumplas más infantil serás pero con más sabiduría. (quiero ir a precolarrrrrrrr!!!) no me olvido de quién nos Presto algunas palabras y nos ayudo por supuesto!! quien dijo lo contrario?? agradecida y más de lo que supuestamente piensas. pero te diré una cosa, en el momento que te has hacercado a sido a el porque le dijiste... Hola eres Juan EB verdad??? y yo???? yo soy MARIA SPORTBACK!!!!! s..O MUJER. (YO NO PIDO QUE NADIE ME PERSIGA) para decirme lo que tengo que hacer ,pero si no me siento segura y voy a pedir ayuda a la persona responsable me fio de ella y punto, creo que es entendible y encima preguntamos si se había pasado el curso y nadie nos dijo que se pudiera solucionar ,simplemente seguir el que ya esta empezado. FAMILIAR? (CONTESTADO) Y último, la salida del Domingo a pesar de llevarme un mal sabor de boca a las 10horas en punto estábamos abajo esperando al grupo a salir todos juntos ,pero como digo "cada uno a su bola" x no decir ...... el último que la expresión quiere decir que parece que os iba vida en ello xq apretaban y como podéis imaginas los nuevos ósea nosotros y los que fueran no conocíamos el camino entonces íbamos con mas precaución ...Ósea solos hasta llegar a el destino. espero que entiendas todo, que soy humana y que se pedir disculpas cuando me equivoco, en este caso arriba las pedí x los demás pienso lo mismo. Te saluda Maria IA :COORDINADORA DE LA SEDE MOTERA DE HOMBRES Y MUJERES !!!!! todo mi apoyo Responder
Serjio Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 17 horas, MARIA SPORTBACK dijo: Y último, la salida del Domingo a pesar de llevarme un mal sabor de boca a las 10horas en punto estábamos abajo esperando al grupo a salir todos juntos ,pero como digo "cada uno a su bola" x no decir ...... el último que la expresión quiere decir que parece que os iba vida en ello xq apretaban y como podéis imaginas los nuevos ósea nosotros y los que fueran no conocíamos el camino entonces íbamos con mas precaución ...Ósea solos hasta llegar a el destino. Buenas! No se en qué grupo fuisteis, detrás de quien salisteis, pero detrás del último grupo que llevamos a gente no. Se que hubo algunos que vieron salir un grupo desde la puerta del hotel y salieron rápido para pillarles, pero había otro grupo esperando a los rezagados y durante el trayecto en ningún momento se fue como locos, por que siempre nos preocupamos de todos llegar bien y juntos, de echo si alguno se queda en semáforo se suele parar en algún lugar posible a esperar. Intentamos ir varios coches y que vayan entre medias del grupo por si se separara o pasase algo se pudiera llegar a los sitios sin problemas. Respecto a lo del curso, lamento lo que ha pasado, pero creo que se ha intentado en todo momento que la gente disfrutara de las cosas que tenían pedidas e incluso a gente que no lo tenía se le ha buscado huecos para que disfrutara de ello. Yo si miro el horario, que me gusta mirarlo y una persona me dice algo que no he visto, vuelvo a consultar y si no me aclaro lo vuelvo a preguntar hasta aclararme, aún así lamento lo que te ha pasado y desde mi parte te pido disculpas. Respecto lo de hablar con la gente, está claro que cada persona es de una manera, pero creo que ha venido varías personas que no conocían a nadie y se han integrado correctamente. Un saludo. Responder
MARIA SPORTBACK Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Fuimos en el primer grupo y creo que mi explicación fue de entender. No insistas xq tengo mensajes x privado de nuevos miembros y me están diciendo lo mismo y dándome apoyo a lo sucedido que lo agradezco infinito!! No hay nada mejor que reconocer los herrores cometidos nadie somos perfectos y seguro que con todo esto lo haréis mejor la próxima vez y todos tan contentos ,las criticas son buenas para intentar solventar y rectificar las cosas que se hacen mal y hacervsentir acopladas algunas personas en esa cena y no precisamente a mi xq yo ya con miras a lo visto me quedectan trankilita en la terminación de la mesa ,pero si quiero decir un chico que entro a mitad de la cena con su pareja CHAPO X ELLLLL!!!!!! SIMPATICO Y CHARLATAN MAS EL MATRIMONIO ASTURIANOS!!!!!!!! Las disculpas después de seguir en tus trece no me valen Creo que será mejor que lo dejemos ya está dicho todo . A seguir trabajando ! Un saludo. Responder
chusRS3 Publicado 10 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2019 En 08/12/2019 a las 15:03, MARIA SPORTBACK dijo: Fuimos en el primer grupo y creo que mi explicación fue de entender. No insistas xq tengo mensajes x privado de nuevos miembros y me están diciendo lo mismo y dándome apoyo a lo sucedido que lo agradezco infinito!! No hay nada mejor que reconocer los herrores cometidos nadie somos perfectos y seguro que con todo esto lo haréis mejor la próxima vez y todos tan contentos ,las criticas son buenas para intentar solventar y rectificar las cosas que se hacen mal y hacervsentir acopladas algunas personas en esa cena y no precisamente a mi xq yo ya con miras a lo visto me quedectan trankilita en la terminación de la mesa ,pero si quiero decir un chico que entro a mitad de la cena con su pareja CHAPO X ELLLLL!!!!!! SIMPATICO Y CHARLATAN MAS EL MATRIMONIO ASTURIANOS!!!!!!!! Las disculpas después de seguir en tus trece no me valen Creo que será mejor que lo dejemos ya está dicho todo . A seguir trabajando ! Un saludo. donde yo este nunca estaréis solos saludos desde Asturias Responder
aitor2001 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Yo suspendería de empleo y sueldo a toda esta panda... bueno de empleo no que alguien tiene que seguir currando para nosotros, por la cara. Si es que sois torpes y lo sabéis, pero parece mentira que haya gente sabiendo muy bien hacer las cosas y que no lo hagan, gratis, claro. No aprendéis la lección de los expertos que desde la barrera lo ven todo como es y continuáis empeñados en seguir. Los tenéis cuadrados! Sarcasmos a parte o no, está claro que necesitáis de una mano femenina en la directiva, por lo menos para ciertos aspectos de la organización (entre muchas otras cosas claro), porque vaya modales, ni un simple "Bienvenidos", ya os vale. Tenemos lo que nos merecemos, bueno y/o malo... y lo sabemos... Responder
bimpi Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 Fantástico día disfrutando a tope del circuito, y de las experiencias de conducción, gracias como siempre a la organización por la gestión de todo el evento y conseguir los coches dandonos la posibilidad de poder disfrutar a tope de ellos Y aprovechando el buen precio que nos hacen en vagspeed me hicieron una reprogramación, que esta el coche muy divertido , se le nota como sube de vueltas con más ganas Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2019 En 6/12/2019 a las 22:49, MARIA SPORTBACK dijo: Me dirijo a la organización. Sin animo de ofender expongo después de estos días pasados como me sentí en este vuestro evento. En primer lugar, daros unas pequeñas clases de profesionalidad y humildad a los nuevos miembros que por primera vez llegan al circuito de Albacete ,ya que por lo que aprecie carece. Creo que es necesario ser presentados antes todos los antiguos y la organización ya que por nuestra parte y algunos otros que hablamos con ellos nos sentimos molestados y con bastante dejadez . Yo personalmente perdí la clase de DYNAMIC POR MALA INFORMACION DE UN MIEMBRO. Sé que existía información de ello en panfletos pero yo quise asegurarme y pregunte a dicha persona con lo cual la perdí después de haberla pagado, acudí y ya me dijeron que había pasado el curso, decepcionada no ...lo siguiente. A todo esto en la cena evidentemente me quede en la esquina sobrante de la mesa porque sinceramente percibes que la gente ya se conoce y se unen todos y que me parece perfecto porque yo también lo haría ,pero lo que no nos normal es que los que llevan las riendas no se dignen en molestarse en que todos estemos bien, sobre todo los que vienen por primera vez y de lejos. Evento frio mal organizado, la salida hasta centro de Albacete cada uno a su bola!!! SE BIEN DE LO QUE ESTOY HABLANDO EN FIN. Espero que el próximo socio lo recibáis como se merece ,no hace falta hacerle la ola pero sí que se sienta acogido x todos porque la union hace la fuerza. Hola MARIA SPORTBACK!!!!!! Siento mucho lo ocurrido, yo formo parte de ese grupo de personas NO ORGANIZADORAS (me refiero con esto a que no viajé hasta allí ), y que no pudimos asistir este año desgraciadamente por problemas personales. Discúlpeme, pero releyendo y analizando su post , la verdad es que no entiendo mucho,lo que leo,tacha a mucha gente de ""PROFESIONALIDAD Y HUMILDAD ""..cuando se dirige así de un modo un tanto brusco y firma ser COORDINADORA DE MOTEROS ..hasta incluso se atreve a decir que va dar UNAS CLASES??? sobre esto y que no se sintió bien entre las personas que han acudido, por no aplaudirle y decirle en alto SEA UD BIENVENIDA??BIENVENIDA A LOS NUEVOS???.... Mis más sinceras disculpas por sentirse así... Pero es la primera vez en mi vida, que leo cosas como estas y QDDs a la espalda tanto mi marido ,como yo , dentro y fuera de este Club ,llevamos unas cuantas a nuestras espaldas....( ..sin más creo que unos doce añitos llevamos por aquí, imagínese!)...... JAMÁS me han dado la bienvenida ( que UD dice )a una QDD...jamás me he sentido" fuera ", incluso sin conocer a nadie, SIEMPRE , nos hemos integrado perfectamente y HEMOS HECHO UN MONTON DE AMIG@S!..que con el tiempo se han hecho hasta FAMILIA ...( fijese)!!! NUNCA nos hemos sentido fuera de lugar para nada..Muchas veces hasta incluso sin conocer a nadie ,la fiesta la liabamos nosotr@s!delante de personas que hasta la fecha desconocíamos!!...y más personas de esas QDDs se unía a nosotr@s , fíjese,con solo vernos una vez....INPENSABLE!.. Siento que para UD una QDD sea un trato superior a tod@s, por ser más bien humilde ..HUMILDAD de la pecamos toood@s!...ya que a TITULO PERSONAL, como ASIstente a QDDs y participante en ellas, JAMÁS, me he creído más que nadie , ya fuésemos , 2, 6,30, 40,80 ó 100...nuestra filosofía es " PASARLO BIEN",ya que para nosotros solo el hecho de desplazarnos y poder abrazar o ANIMAR, AYUDAR ,INCLUSO ,si se puede pedir el día para estar junto a esas personas, apoyando las, para nosotr@s es más que importante , no importa si nos comemos un Plato de 60€ o solamente una ensalada..hasta incluso, chupar frío o coger una mojadura y comer ( un bocata)..( que ya tiene pasado ), y más cosas que surgen en QDDs y guardaré para mi y aquí no voy a exponer ni a contar. Que es muy fácil hablar desde fuera, pero realizar una QDD, no es trabajo fácil ,más bien se trata de disponibilidad y SUERTE de que no haya ningún imprevisto de última hora ...además del arduo trabajo como es dirigirte a diferentes lugares, desplazamientos , reuniones ,broncas( entre compañeros por no estar de acuerdo), KM,....etc....que te dejen tirada ( gente honorable) ,volverte a desplazar, ..desembolso de dinero a nivel personal en estes desplazamientos .....etc...son muuuuuuuuuuchas rompeduras de cabeza ,pedir horas de trabajo para realizar ciertos menesteres que la ocasión lo requiere,... pero muuuuuuuchas!! ; muchas, promesas que te realizan personas y empresas y al final no se cumplen y hasta que ,con esto, te provoque a nivel personal y de salud ciertos trastornos , ya sea migraña, insomnio,inapetencia a la hora de ingerir alimentos , en ocasiones ciertas crisis , estados de nerviosismo, hasta incluso que te veas en la desesperación de poner dinero de tu propio bolsillo , para que así las personas que ASIstan se lo pasen bien...( aunque después te critiquen o decidan ponerte a parir , ( como ya ha se han dado casos , acusandote injustamente ) y más cuando la persona que la organiza es una o dos ..sin medios posibles más que la voluntad de uno mism@ ,la dificultad es aún mayor... y la COMPRENSION ASI DEBERIA DE SER, ASI por ambas partes.... ..Siento de verdad, que las cosas no sean del agrado de tod@s ...cuando debería de pensar en ayudar en vez de criticar ..y más cuando se pidieron un montón de disculpas e incluso hay un post ( disculpandose),donde se explica lo sucedido.., que a mi modo de ver no es que se siga en " sus trece " es que ya se ha disculpado como buenamente pudo, en lo que a él respecta ..y déjeme decirle QUE ES TOTALMENTE COMPRENSIBLE ..ya que forman parte de algunas de las cosas que le explico más arriba.. Dejeme decirle que entiendo su descontento , pero no entiendo su post, en ese estado de abandono que Ud nombra , si ha sido recibida, se han presentado,y le han brindado ayuda cuando la ha pedido...que yo creo que eso es INFINITAMENTE A RESPETAR Y A VALORAR ..ya que demuestra una vez más ,LA HUMILDAD DE DICHAS PERSONAS . Personas que no pudieron hacer más que lo que ya pasó. Observando bien tooooooodo permítame que le diga que UD, una vez registrada en este Club,tendría que tener la HUMILDAD, si quisiera , de presentarse tanto en el subforo de presentaciones y así ser saludado por tod@s nacional e internacionalmente ..como es este https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ Como por el apartado de presentaciones de su coche A5 ( según el año ),como es este,https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/ Como en el apartado de SOCIO/@ donde ahí se le dará la bienvenida por tod@s cambiarse de lado o sea de miembro ,pasa a ser SOCIA ...como es este otro..https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/128-presentaciones/ Donde disculpe me, pero en ninguno de eses apartados he observado, si ha tenido la delicadeza de hacerlo. Donde debo decirle que AHI SI SE DICEN LAS PALABRAS que UD echó de menos en esa QDD , aunque " permítame que insista,.. "que nada más registrarse, ya las ha obtenido PREVIAMENTE . " BIENVENIDA AL CLUB AUDISPORTIBERICA "como se puede comprobar. Aqui compartimos esa filosofía ,a la cual de este modo ,al llegar un/ un@ " nuevo/ @, al foro o a una QDD " deja de ser lo , para ASI ser UN@ MAS ., siento que en ese caso el trato, no fuese de su agrado . Una vez más , le pido encarecidamente que nos disculpe por NO SER PROFESIONALES, Ya que nuestra profesión ,por la que cobramos , es otra, y esto es un tiempo muy valioso que tiramos de nuestra vida, que solo por eso, debería de AGRADECER , ya que NADA NI NADIE nos lo va a devolver, restando tiempo libre, de estar con nuestr@s amig@s , familia , etc ..aunque en ocasiones sea este el descuido de temas personales , y por indole el entendimiento, comprensión la ingratitud que esto conlleva..... Donde le repito que este es un CLUB SIN ANIMO DE LUCRO . Donde la pregunta por mi parte y la de mis compañer@s siempre es la misma,....estaré haciendo bien??..o a mi de que me vale estar aquí ,si todo son problemas??? ..con lo bien que estaría yo en mi casa pasando de estas historias!.....( e incluso en ocasiones),donde está el valor de seguir adelante con esto??..... Y solo por eso,por tener personas a disposición de un@, lo deberíamos de valorar un poquito más.. ya sabe,nosotr@s estamos aquí para ayudar, y tenemos en común una cosa clara en la vida, como en todo , un pasito de éxito, DOS de humildad.. Y para ser más HUMILDE ..ningun@s de nosotr@s presumimos de ello, y le puedo asegurar y ASEGURO, que aquí hay compañer@s que ni cenan ni en ocasiones van a descansar por arreglar problemas surgidos en este foro....y déjeme decirle que lo hacen "" GRATUITAMENTE ""( que es impensable en los tiempos que corren)....y en bastantes ocasiones, esto, o cosas como estas,es lo que reciben a cambio.... ..que la cura de humildad comienza en uno mism@, ya que la buena educación se basa en : ANIMAR EN PUBLICO Y CORREGIR EN PRIVADO . Donde perdoneme , una vez más, pero para manifestarse debería recurrir a un simple MP ( Mensaje Personal )✉al NICK ( Duke80), por haber tenido trato con el personalmente o por ( JUNTA DIRECTIVA),o si quiere abrir un hilo en SOCIOS donde ahi ud y toodos los afectados expongan su malestar ... Y así poder dejar el hilo el buen rollo que existía hasta el momento,donde fue abierto con tal fin . Yo ,no digo con esto, que no pueda escribir, tanto ud, (como los demás,) como se ha sentido , que esta en su pleno derecho de hacerlo, obviamente , pero también entienda el trato injusto que ha llevado y a repartido entre tod@s. Para así de esta manera mantener un GRAN RESPETO ,para y con los demás, que si estaban presentes en esa QDD y no tuvieron nada que ver en este tema. Donde dicho RESPETO existe y radica en uno mismo . Dirigiéndose así, hacia tod@s de esta manera,...porque mire ud ,no podemos andar tirando piedras contra nuestro tejado y menos, si el tejado es de cristal. No se quien es Ud ,pero créame que me encantaría conocerla y ponerle cara a ese Nick, donde me ha dejado claro que se dirige como PROFESIONAL de QDDs ???...por ser coordinadora de sede motera ..que con el debido respeto ,permítame, que le diga algo, AQUI tod@s somos iguales y el trato por su parte debería de ser humildemente el mismo .Tod@s estamos en un mismo barco y remamos en la misma dirección y no es plan de que uno de nosotros lo lleve a pique .. Ya que disculpe si me equivoco, que no creo que sea el caso, el éxito de una QDD aquí y en toodos lados ..un 50% la hace la organización pero otro 50% recae en Ud como ASISTENTE a la misma. Que ha conocido y se ha integrado con DOS o TRES PERSONAS , ..pues no se preocupe ,que en sucesivas ocasiones habrá UNA , DOS O TRES MAS ..Y así sucesivamente! .... Yo puedo entender y entiendo que al principio los comienzos como " prinncipiante", pueden ser duros ( porque depende de cómo sea ud y en que ánimos se encuentre), ( o la circunstancia que se diese en ese momento ),pero después de un tiempo verá que ya está más que integrada y por tanto ASI se sentirá mejor ...ESTOY SEGURA! Por lo tanto yo creo y a juzgar por los muchos comentarios AQUI vertidos, pese a tooodos los contratiempos que han tenido, surgido y la dificultad adquirida durante el transcurso de esta QDD , creo que mis compañeros lo han hecho . Y no podemos juzgar lo contrario . Ellos estaban allí para ayudar y si no se ha comunicado con ellos, por vergüenza entiendo ,o por lo que sea ,no es culpa suya, ya que previamente han repartido hojas y todo como iba a transcurrir la jornada , etc...DUDA..PREGUNTA, cual operación no se, porque no se ha llevado a cabo ..y así sucesivamente .... y yo estoy segura , segurisima, como los conozco , y sé de lo que hablo , de QUE HABLANDO ALLI,se podría haber solventado muuuchisimas cosas ... Verá en una QDD, hay muchas personas y desgraciadamente no se puede estar velando ni por tod@s , ni por el transcurso del evento...declarandole con esto ,QUE ES TOTALMENTE IMPOSIBLE , llegar a gustar o ser de buen agrado para tod@s, ya que dease cuenta que el que menos disfruta es el que la organiza eso, SEGURO! ..hay detalles que hay y se deberían de cuidar ,estoy totalmente de acuerdo , pero a veces por más que quieras hacerte cargo de TODO es totalmente imposible.Y siempre , siempre ,va a haber algo o a alguien que desgraciadamente nos dejemos atrás!.... Porque " HERRORES " cometemos TOD@S Y HUMILDEMENTE "NO TOD@S" sabemos salir del paso. Y ya por último, yo le invito encarecidamente a que Ud O CUALQUIERA de las personas que allí se han encontrado fuera de lugar, o mal ,a que participe en más QDDs de este, SU CLUB , a parte de esta , hay muuuchisimas más QDDS durante el año, donde me gustaría invitarles y demostrarle y enseñarle ASI, nuestro modo de ayudar y que entienda así tooodo cuanto yo ya le he expuesto al principio .Y dar ASI con esto ,una segunda oportunidad . Si cree o considera que lo podría hacer mejor ya sabe UNASE al stafff yo personalmente la invito a que viva y disfrute de estes momentos tan envidiables . Espero que NO se sienta molesta con mi post ya que con esto, le he tratado de resumir tooooooooooodo cuanto conlleva, y dejarle claro que realizar UNA QDD NO ES FACIL. Esto lo haría por privado ,pero como su post ha sido público, me vi en la obligación de hacerlo igualmente de este modo. Ruego que NO es mi intención ofender, pero SI ,es mi deseo de que el espíritu de QDDs se siga haciendo y no se pierda y que las personas que llevamos esta labor a cuestas en mayor o menor medida para disfrute de tod@s ,sea considerado eso, un disfrute y no un amargamiento a nivel personal , como por desgracia ya está siendo .. Disculpe también mis faltas de ortografía y el grado de calidez o lo que en sí ,le pueda transmitir con mi mensaje .. ya que no soy PERFECTA y PUEDO COMETER Y COMETO ERRORES . Nada más por mi parte .Espero no ser irrespetuosa en ninguno de los apartados por eso mi trato es Ud ,entienda que no la traté, ni la conozco, por eso mismo ( la desconozco) , porque como bien ha dicho no todos somos iguales y mi trato hacia Ud considero que debería ser de riguroso respeto en todo momento. Lo dicho,NO quiero, con esto , que se sienta ofendida ya que no es mi intención.. Siento el testamento pero me vi en la necesidad de escribirlo ya que el trato aquí dado no fue el adecuado . . ..FELIZ NAVIDAD !... Un cordial Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.