Moncho2 Publicado 23 de Julio del 2024 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2024 En 22/7/2024 a las 5:59, jhonysen dijo: Tocó mantenimiento hace ya un par de semanas al menos: 269800 kms. - Aceite Castrol 5W30 LL. - Filtro aceite MANN. Saludos. Hombre paisano,,, cuanto tiempo sin saber nada de ti... No news good news... Que dicen los británicos Responder
jhonysen Publicado 28 de Julio del 2024 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2024 En 23/7/2024 a las 15:39, Moncho2 dijo: Hombre paisano,,, cuanto tiempo sin saber nada de ti... No news good news... Que dicen los británicos Buenas, ando con otros lios muy ocupado. De todas formas y aunque no escriba, de vez en cuando asomo la patita para ver en que andais metidos. Me agrada ver que no parais. Responder
jhonysen Publicado hace 3 horas Autor Denunciar Publicado hace 3 horas (editado) Buenos días, Dejo por aquí lo último que le hecho al coche con aproximadamente 285000 KMS. - Susitución de todos los soportes del motor y caja de cambios. - Sustitución de sensor de temperatura del motor. Arrojaba un fallo en el VAGCOM, el P2185. - Sustitución alternador y tensor correa accesorios: El típico bloqueo de la polea del alternador que acaba reventando el tensor. Estaba haciendo un ruido extraño desde hace un tiempo, una especie de grillo que se notaba en frío, al arrancar el coche después de llevar un tiempo parado. Levantaba el capot del coche de vez en cuando pero no veía nada extraño a simple vista, hasta que un día me encontré la polea del tensor desplazada, entonces ya vi la gravedad del problema. Inmovilización y sustitución de las piezas. El alternador ya en su día se le sustituyó el regulador, pero visto lo visto que ya iba quejándose por más lados decidí sustituirlo entero. Dejo unas capturas del detalle del problema. Editado hace 3 horas por jhonysen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.