antoniocarlab Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 hace 6 horas, costi22 dijo: He ido al taller para que vea los fallos, y el siguiente sospechoso seria cableado de la centralita de confort o la propria centralita. En muchos módulos salen fallos de confort y falta de comunicación. El Lunes se lo vuelvo a dejar... La unidad que te está liando todo ese jaleo es la Keyless entry.Si esa unidad no funciona bien,provoca un consumo de batería,con el coche en reposo de 0.30A.Esa unidad comunica con todos los sistemas,ya que autoriza el arranque del vehículo.Una vez reparada,se te acaba el problema.Lo del parktronic y la cámara es porque alguno de los zumbadores(trasero o delantero)está mal.El sistema detecta un fallo en un componente y lo desactiva.Te cuento todo ésto,porque hemos tenido un Touareg V10del 2006 con la misma fiesta y cuando reparamos el Keyless entry se acabó el problema,quedandose el coche en un consumo de 0.02A en reposo.Cuando tu coche estuvo en Audi y no lo reprararon es porque le dieron un presupuesto cercano a los 3500Euros,que es el que me dió VW a mí por el Touareg(centralita Keyless nueva,nuevas llaves,inmobilizador,codificado de cuadro,etc,...).La centralita Keyless entry se puede arreglar.Lo que ya no sé son los daños en el cableado(cortes de cables,etc...) Responder
costi22 Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 hace 2 horas, antoniocarlab dijo: La unidad que te está liando todo ese jaleo es la Keyless entry.Si esa unidad no funciona bien,provoca un consumo de batería,con el coche en reposo de 0.30A.Esa unidad comunica con todos los sistemas,ya que autoriza el arranque del vehículo.Una vez reparada,se te acaba el problema.Lo del parktronic y la cámara es porque alguno de los zumbadores(trasero o delantero)está mal.El sistema detecta un fallo en un componente y lo desactiva.Te cuento todo ésto,porque hemos tenido un Touareg V10del 2006 con la misma fiesta y cuando reparamos el Keyless entry se acabó el problema,quedandose el coche en un consumo de 0.02A en reposo.Cuando tu coche estuvo en Audi y no lo reprararon es porque le dieron un presupuesto cercano a los 3500Euros,que es el que me dió VW a mí por el Touareg(centralita Keyless nueva,nuevas llaves,inmobilizador,codificado de cuadro,etc,...).La centralita Keyless entry se puede arreglar.Lo que ya no sé son los daños en el cableado(cortes de cables,etc...) gracias por tu comentario. ya no tengo problemas con los sensores y camara. consuml de bateria no te se decir de momento, acabo de cambiar alternador porque no cargaba bien. tengo fallos multiples y la mayoria tienen que ver con la centralita de confort. lo del keyless no creo que deberia o puede dar tanto fallos en casi todos los modulos del coche. de echo creo que estan desconectados totalmente. Responder
herodes Publicado 6 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 En 4/7/2020 a las 20:41, costi22 dijo: Acabo de lavar el coche y justo al salir del lavadero otra vez fallos...no se pero ya no creo que sea coincidencia. El lunes vuelve al taller para comprobar centralitas motor porque yo sospecho de eso... ¿Has comprobado las cajas de aguas situadas debajo del parabrisas dentro del vano motor? Me suena haber leído en el foro que en algún modelo había problemas porque entraba agua en alguna de ellas porque estaba la junta mal, no sé si será tu caso, pero yo lo comprobaría por descartar, ya que dices que te ocurrió lo de los fallos después de lavar el coche. Responder
costi22 Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2020 hace 1 hora, herodes dijo: ¿Has comprobado las cajas de aguas situadas debajo del parabrisas dentro del vano motor? Me suena haber leído en el foro que en algún modelo había problemas porque entraba agua en alguna de ellas porque estaba la junta mal, no sé si será tu caso, pero yo lo comprobaría por descartar, ya que dices que te ocurrió lo de los fallos después de lavar el coche. he comprobado la caja de reles que esta situada debajo de las centralitas motor y no hay humedad...en cambio llega humedad a las centralitas motor. no se si el agua se puede filtrar dentro de una centralita, lo llevare el Lunes de nuevo para que hagan mas pruebas. ahora de momento 2 dias y todo bien, no ha vuelto a fallar ni nada, pero los fallos si estan registrados aunque los borro... Responder
Pablete_ibz Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 jod**, no hay manera, lo que está claro es que el agua tiene algo que ver... Responder
costi22 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 En 29/7/2020 a las 16:32, Pablete_ibz dijo: jod**, no hay manera, lo que está claro es que el agua tiene algo que ver... hace 2 semanas lo lleve a un chico que solo trabaja electronica de coches, centralitas, etc. El jodido no quizo fallar, lo lave bien y nada...me fui de viaje y se lo quiero llevar de nuevo cuando vuelvo, pero primero tendra que fallar para llevarselo sin borar los fallos.... Responder
Ka0x Publicado Miércoles a las 15:55 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:55 (editado) Siguiendo este hilo, como termino el S8 @costi22? Pues yo estoy teniendo los mismos problemas, pero sin lluvia. Ya en en el 2020-21, cuando ya nos dejaron ir de comunidad a otra comunidad, puede volver a recuperar mi S8, eso sí, la batería muerta, la tuve que resucitar con un cargador y a circular, al poco tiempo empezaron los fallos de freno de estacionamiento, cierre centralizado en marcha, luces adaptativas, volante romo, etc... Le cambié tanto las pilas de los mandos y la misma batería del coche en concesionario oficial en 2022. Desde entonces lo podido moverlo unos cientos de kms al mes y hace unos meses, que empieza otra vez la fiesta de los fallos descritos anteriormente, añadiéndole, incluso, que me ha parecido observar, que se ha apagado estando en marcha, pues un día estando de viaje, de esto que miras al cuadro porque has notado algo raro y ves la aguja de las revoluciones que baja a cero y vuelve a subir y no es por cambio de velocidad, pero no figura ninguna en el cuadro que indique el paro y cuando no está en marcha pues desconectar batería y out pues hay un consumidor que la deja seca. Este fin de semana pasado, gracias a un vecino que tiene el vag-com, le hemos pasado la diagnosis para ver que fallos emitía, os dejo por aquí el txt para que lo veáis y me comentéis, pues mirando el módulo 61 que es el que hace referencia a la batería, para mí que es posible que esté mal configurada y sea la causante de tanto fallo, os dejo x aquí tanto el log de ese apartado como fotos de la codificación BEM que indica la batería, por cierto es una EAB MOLL y a ver que opináis vosotros que pueda ser. En cuanto pueda este finde, me meto al lio de limpiar conectores, fusibles, etc... y a ver que hace. Perdón por el rollazo Address 61: Battery Regul. Labels: 4E0-910-181.lbl Part No SW: 4E0 910 181 C HW: 4E0 915 181 C Component: J0644 BEM H12 0550 Revision: 00000000 Serial number: 00000000019196 Shop #: WSC 02313 785 00200 VCID: 2019E09D96C01DDA7FB-8074 Subsystem 1 - Part No: 4E0 915 105 A Component: von MLA 1212055NET Coding: 34453039313531303541204D4C41313231323035354E4554 Shop #: WSC 37196 005 1048576 5 Faults Found: 01336 - Company Data Bus for Comfort System 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 255 Reset counter: 243 Mileage: 255460 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.08 Time: 18:49:13 01320 - Control Module for Climatronic (J255) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 255 Reset counter: 244 Mileage: 255460 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.08 Time: 18:50:06 00456 - Control Module for Access and Start Control (J518) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 255 Reset counter: 244 Mileage: 255460 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.08 Time: 18:50:06 02273 - Quiescent Current Stage 2 000 - - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100000 Fault Priority: 7 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 260064 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.25 Time: 06:00:17 01299 - Diagnostic Interface for Data Bus (J533) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 34 Reset counter: 242 Mileage: 255602 km Time Indication: 0 Date: 2024.01.24 Time: 11:08:34 050625Log-260500.pdf Editado Miércoles a las 16:02 por Ka0x Responder
Ka0x Publicado hace 23 horas Denunciar Publicado hace 23 horas Os comento lo de que pueda ser mala configuración de batería, pues en el log indica "Subsystem 1 - Part No: 4E0 915 105 A Component: von MLA 1212055NET" y en la batería figura "000915105DL". La configuraron fue en concesionario audi y desconozco si debe ser esa su codificación, empezando por la nomenclatura 4E y lo de A lo pusieron porque igual no les dejaba el sistema introducir DL. Quisiera saber que os parece a vosotros, si está bien como 4E0 915 105 A, o debería de cambiarla por como indica en la pegatina 000915105DL. Gracias. Responder
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